Jump to content
Comunidad Kawaneros
Noke

¿Kawasaki z800 o z1000?

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una er6n y quisiera cambiarme a una de esas dos motos. Se que la z1000 es mejor y eso pero tambien me gustaría saber opiniones sobre consumo, mantenimiento, etc. Si la z1000 me va a costar un ojo de la cara el mantenimiento y gasolina me terminare pillando la z800.

Muchas gracias.

Pasa por presentaciones y te presentas pagas unas cañas aunque sean virtuales y esas cosas. ¿tu entrarías en una sala llena de moteros y sin conocer a nadie preguntando lo mismo?

Si puedes permitirte la Z1000, optaría por ella... aunque es mejor comprársela nueva... por propia experiencia. La Z800 si es la full vas a flipar con ella.. aunque la Z1000 pesa menos y tiene una patada buena. Sobre Mantenimiento... la Z800 se va a unos 7, 8 litros a los 100. Y la Z1000 ira por ahí o un poco mas. Todo es relativo.. si es mas cilindrada mas pagas de todo. Revisiones, impuesto matriculación, consumo.

7,8l/100???? Joer,eso no lo quiero ni regalado......

7,8l/100???? Joer,eso no lo quiero ni regalado......

Eses es mi consumo real... hay gente que lo lleva a 5, 6 litros 100. Pero todo depende de lo que le aprete a la oreja. Podria decirle que tiene un consumo de 4,9 que marca fabricante pero no es real.

Cuanto ronda el precio de la z800 full, lo sabes victoriano?

Ami me ha costado 8000€ matriculada con tapa colin, cupula y protectores de motor kawasaki. La cobriza de este año.

En nuestra prueba a fondo sacamos una media de 6,4 litros y en el viaje que hicimos a velocidades adecuadas para aguantar horas sin quedarte sin cuello 5,9.

El ritmo, sin ser de carreras, creo que se puede calificar de "divertido", aprovechando sus buenos medios y no abusando de la zona alta del cuentarrevoluciones.

A mi me gustó entre mucho y muchísimo.

Edited by Pep
  • Like 2

Hola a todos,

hace mucho que no paso por el foro, pero ya estoy de vuelta!! :-) Y aquí unas cuantas :beer:

Yo voy a cambiar mi Versys del 2009 por una de estas dos, aunque casi seguro que la Z800. Ya me parece un salto "interesante", alguna cosa que creaís que debo tener en cuenta o algo que sí o sí debería hacerme decantar por la Z1000?

Para pillarla en Madrid, alguna recomendación de concesionario? La Versys la pillé en Palmeto...

Gracias

La Z1000 dicen que es la mejor moto para aprender... por si te sirve...

:sleep:

No creo que después de la Versys le haga falta aprender :rolleyes: , sólo le hará falta acostumbrase a la nueva montura .

PD : Yo después de ir en "trail" no pasaría a naked :wink::beer:

No creo que después de la Versys le haga falta aprender :rolleyes: , sólo le hará falta acostumbrase a la nueva montura .

PD : Yo después de ir en "trail" no pasaría a naked :wink::beer:

Le has cogido cariño al taburete no? Normal... :console: