Jump to content
Comunidad Kawaneros
manupamplona

Kit limitar er6n-2007

Recommended Posts

buenas vendo el kit que estaba puesta en mi er6n 2007 es original Kawasaki que ya no necesito ya que la deslimité para alguien que la tenga limitada y le falte a la hora de pasar la itv ¿precio? escucho ofertas por privado

imagen aki
http://es.tinypic.com/m/icpapf/3

2nvf98w.jpg

Solo vale para la moto este limitada en papeles y n tenga puesto el kit para pasar itv
No se lo que vale pongo 25€

VENDIDO

Edited by manupamplona

buenas vendo el kit que estaba puesta en mi er6n 2007 es original Kawasaki que ya no necesito ya que la deslimité para alguien que la tenga limitada y le falte a la hora de pasar la itv ¿precio? escucho ofertas por privado

imagen aki

http://es.tinypic.com/m/icpapf/3

En cumplimiento de las normas de compra-venta, se debe de poner el precio del artículo en venta.

El kit, sólo serviría para alguien que tuviera limitada la moto en papeles pero no físicamente.

Un saludo

Si sirve

Hombre pos he dicho "creo" por que (sin tener idea :rolleyes:) supongo que si el Kit está formado por el tornillo y el precinto numerado específicamente para tu moto y además el precinto estará roto para deslimitarla ... Pos creo que no valdrá para otro :pensar::beer:

La limitación que está en venta es la de 34cv, vamos la "vieja". Por lo tanto solo consta de la clema para informar a la centralita y la limitación de recorrido del puño (tornillito). Tal y como se puede ver en la imagen del 1er post.

Esta limitación no es aplicable a motos nuevas. Tal y como se ha comentado, solo será valida para aquellas motos limitadas en papeles a 34cv (25kw).

Saludos!

La limitación que está en venta es la de 34cv, vamos la "vieja". Por lo tanto solo consta de la clema para informar a la centralita y la limitación de recorrido del puño (tornillito). Tal y como se puede ver en la imagen del 1er post.

Esta limitación no es aplicable a motos nuevas. Tal y como se ha comentado, solo será valida para aquellas motos limitadas en papeles a 34cv (25kw).

Saludos!

Gracias David por la explicacion [emoji6]

subo un pelin ya que hay alguien interesado esta ala espera que lo encuentre en el trastero esa es otra :eek: haber si aparece

Edited by manupamplona

Guest
This topic is now closed to further replies.