Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
versys2010

z 1000 sx

Mensajes recomendados

Porque no iba a ser objetiva? una cosa es que no coincida con la tuya, pero objetiva es...

Hombre... Ni la mía es objetiva, pues estoy demasiado contento con mi amoto...

Yo creo que está mas que visto en los foros que cada uno siempre tiramos a nuestra moto y/o marca...

Pero vamos que estoy muy de acuerdo con Nacho78...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto se va de manos...

Yo creo que sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido ambas (K1200S y Z1000SX) y pueda comparar con mas objetividad...

A mi la K1200S me parece mas barco y menos ágil, solo en kg son 30 mas... pero no la he probado eh!

Hace tiempo vi un comentario de un forero de otro foro que habia tenido varios modelo incluyendo BMW y al final se quedaba con la Kawa dando sus explicaciones... Si lo encuentro lo pongo...

Saludos.

A ver la k1200 es un barco y de los grandes, todo consiste en sacarse el carnet de patron de trasatlantico pero una vez que le pillas el punto ya no la cambio por nada

Cuando más opiniones siempre más mejor ¿No ? :wink: .

PD: Y más si son de alguien que tenga un poco más de idea de motos que Er Tommy ese :sleep:

Cierto, poca idea tengo que solo he tenido una 125, la F y esta, pero te aseguro que he probado unas cuantas más y no la cambiaría ahora por ninguna

..por eso la quiere vender??? :laugh::laugh: :laugh: :laugh:

Eso era antes de cambiar el timon..... digo el manillar.

...yo es que creo que estamos comparando motos mas diferentes de lo que en principio puedan parecer...la

BMW es una turistica con aspiraciones deportivas y en Kawasaki han intentado disfrazar una deportiva de turistica

y partiendo de ahi, me parece dificil compararlas......igual me equivoco....no me he subido a ninguna de las dos.

Hombre, aspiraciones deportivas tiene, logicamente no es una R1 ni una GSXR pero pillando los 120 en segunda como que tampoco necesito mucho más

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver la k1200 es un barco y de los grandes, todo consiste en sacarse el carnet de patron de trasatlantico pero una vez que le pillas el punto ya no la cambio por nada

Cierto, poca idea tengo que solo he tenido una 125, la F y esta, pero te aseguro que he probado unas cuantas más y no la cambiaría ahora por ninguna

Eso era antes de cambiar el timon..... digo el manillar.

Hombre, aspiraciones deportivas tiene, logicamente no es una R1 ni una GSXR pero pillando los 120 en segunda como que tampoco necesito mucho más

....evidentemente es un pepino, y claro que no necesites mas...pero ni tu ni San Nadie Bendito....pero si es verdad que como

tu has reconocido es una moto "larga"....sin saber,se la ve pesada....vamos que no tiene ese aspecto que de primeras da

la z1000sx que parece mas "ligera", manejable.....no se , repito, no me he subido en ninguna de las dos. Disfrutala y que cada uno

se monte las peliculas que quiera....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs