Jump to content
Comunidad Kawaneros
Pep

La Z 1000 - Prueba a Fondo

Recommended Posts

Enhorabuena.

Pedazo prueba

Me han entrado ganas de salir corriendo a por una

Una pasada de prueba.. No he podido parar de leer hasta el final.. ¿Como de experto hay que ser para llevar ese trasto..?. Por lo que leo se puede llevar de una manera "normal" sin problemas,, otra cosa es que este hecha para eso..

V´sss

Una pasada de prueba.. No he podido parar de leer hasta el final.. ¿Como de experto hay que ser para llevar ese trasto..?. Por lo que leo se puede llevar de una manera "normal" sin problemas,, otra cosa es que este hecha para eso..

V´sss

Tengo la misma pregunta.

Mucha moto para uno que solo ha tenido la er6n?

A ver, yo creo que te la puedes comprar y no estar obligado a ir matándote en cada curva, en fuenlabrada conozco a un "payaso" que le tocó una quiniela y se compro una rc8 de ktm, no tenía ni idea de motos y tenía todos los carnets porque en la mili "se los regalaron" y ahí está el chaval dándose paseos literalmente con chancletas y un casco, y más despacio que una vespino de las que llevan pizzas, a lo que quiero referirme que siempre me ando por las ramas, que aunque tengas sólo la experiencia de una er6n puedes llevar esta moto, empezando y conociéndola y hasta donde lleguéis. Alomejor me echáis del foro pero la moto es muy bonita pero el faro con la cárcasa esa....no me gusta nada

A ver,,,

Yo tuve una ER6N durante 2 años e inmediatamente después me compre una Z1000 (2009). Vamos, que practicamente pase de tener la limitacion a una 1000cc de 125cv.

La moto andaba lo que yo le diera y nunca tuve ningún percance con ella...

La moto seguro que es totalmente dosificable y muy comoda de llevar gracias al par motor. Otra cosa es que un novato se crea rossi y le de por abrir a saco en segunda a la salida de una curva... ahí si te puede dar un buen susto.

Yo veo gente que dice "HALA! una mil... donde vas con eso... vaya gasto...te vas a matar..."

Y, ni gasta mas que una 600cc de similares cv, ni te vas a matar si vas con cabeza...

Yo animo a la gente a que la pruebe...

Respecto a la estética... pues como siempre es cuestión de gustos... A mi me parece que le han puesto la careta demasiado baja, parece que la tenga caída...

Edited by Javito
  • Like 1

Por eso mismo lo digo. Yo he tenido un par de años una R6 y me ha dado siempre la impresion de estar empleandola como un vespino por la capacidad de la misma y mas que por mi experiencia, por mi forma de andar en moto (voy mas bien despacio). Ahora tengo la 750 y creo que gacias al par motor y a la geometria de la moto y el manillar (en lugar de los semimanillares que te obligan a pilotar tirando mas la moto..) voy mas comodo e incluso mas rapido y seguro.

Supongo que se pueden lleva sin problemas tranquilamente pero se por experiencia que unos 140 caballitos (127 tenia la R6) son para tenerlos en cuenta..

v´sss

• Like 1

sobre todo las yeguas.... 127 son muuuuchas jakas... :pensar::pensar: