Jump to content
Comunidad Kawaneros
malagueño

proponer una ruta cuando se pueda

Recommended Posts

Kyo, no hay que buscar nada, simplemente hay que ver cuales son tus aportaciones al foro desde hace un tiempo. :good:

El recurso de la falacia ad hominem... :yawn: Para variar, ¿podéis discutir con argumentos "tangibles"?. ¿O es que no tenéis?

Creo que me atacáis únicamente porque pensáis que no soy neutral en la disputa "Foro" vs "Otros"... y efectivamente, vais a conseguir con respuestas como estas que deje de serlo. Aunque tampoco creo que os vaya a importar mucho; parece que ya tenéis claro que soy "el enemigo"...

¿Podrías por favor buscarme el post en el que yo le falto al respeto a algún forero?.

No, pero haces bien en preguntar, porque podría haber dicho que sí...

El recurso de la falacia ad hominem... :yawn: Para variar, ¿podéis discutir con argumentos "tangibles"?. ¿O es que no tenéis?

Creo que me atacáis únicamente porque pensáis que no soy neutral en la disputa "Foro" vs "Otros"... y efectivamente, vais a conseguir con respuestas como estas que deje de serlo. Aunque tampoco creo que os vaya a importar mucho; parece que ya tenéis claro que soy "el enemigo"...

¿Falacia ad hominem? ¿tu estás seguro de que entiendes el concepto, de falacia, y el de "ad hominem"? no tiene nada que ver con que los argumentos sean "tangibles", que tendríamos que entrar a valorar la "tangibilidad" de los argumentos... Nos podemos echar unas risas con esto, bueno yo puedo...

¿Ah, que eras neutral? :laugh: ta bien saberlo...

Y no te eches flores que ni mucho menos eres "el enemigo" simplemente eres uno más del club. :wink:

Como nieva en leon

No, pero haces bien en preguntar, porque podría haber dicho que sí...

¿Falacia ad hominem? ¿tu estás seguro de que entiendes el concepto, de falacia, y el de "ad hominem"? no tiene nada que ver con que los argumentos sean "tangibles", que tendríamos que entrar a valorar la "tangibilidad" de los argumentos... Nos podemos echar unas risas con esto, bueno yo puedo...

¿Ah, que eras neutral? :laugh: ta bien saberlo...

Y no te eches flores que ni mucho menos eres "el enemigo" simplemente eres uno más del club. :wink:

No te cortes, hombre, búscalo... está bien documentar las afirmaciones de uno :whistling:

No te voy a explicar lo que es una falacia ad hominem... si no lo sabes/no lo entiendes, puedes buscarlo y ponerlo aquí para que lo discutamos :rolleyes:

Cuando digo "El enemigo", no me refiero a una persona concreta... Mira, te pongo un video para que lo entiendas (si fuera tan divertido explicarte lo de la falacia...):

Edited by Kyo

Al final nos hemos quedado sin ruta, encima otro post pal deshecho..... otro pa off topic como el de nacional

Aquí estamos abonado este año .

Hola a todos.

Prinero, lo del primer post tiene toda la razón del mundo,por mi forma de escribir por eso pido disculpas a todos,puede ser que lo que aprendí en el colegio fue poco o mucho y por falta de práctica se olvida como todo, como los modales y otras cosas que no voy a decir,pero seguro que las cosas se pueden decir de otras formal mejores creo.

Segundo,no que ahora escribo mejor es todo lo contrario hay una persona que me ayuda a escribir mejor,mejor dicho me corrije pero de otras maneras no diciendo que soy un analfabeto otra cosa,pero ya lo he dicho en otro post lo estoy intentando mejorar pero veo que se sigue con el tena y esto es remover mas las cosas.

Tercero,señor file si tanto como dices que eres veterano que llevas 7años por el foro que exsijes que la gente escriba bien,pues aplicate el tena tu mismo empezando por ti,encina de hacer comentarios ofensivos o criticar a los novatos creo que debes hacerlo de otras formas,y otra cosa veo que yo solo era para aportar algo en este foro ,pero veo que a sido un follón,y sale palabras fuera de tena,pero lo que tengo muy claro,que tu solo aporta polémicas y poner a miembros del foro en contra con tu buen escribir,yo creo que si lleva tanto tiempo y sabes tanto eso deberías de enseñar a los novatos como tu dices,y proponer mas cosas a este foro como rutas,kkd,comidas,reuniones, etc.... Pero ya veo lo que te gusta, lo tengo muy claro que en este foro nadie puede tener un solo error por que hay esta el señor para hacer polémicas con esos comentarios encina de ayudar a los novatos pero nada muchas gracias por todo

PD:espero no tener muchas faltas de ortografía poco a poco se hizo la muralla china

• Like 1

Pos aquí sigue nevando

Hola a todos.

Prinero, lo del primer post tiene toda la razón del mundo,por mi forma de escribir por eso pido disculpas a todos,puede ser que lo que aprendí en el colegio fue poco o mucho y por falta de práctica se olvida como todo, como los modales y otras cosas que no voy a decir,pero seguro que las cosas se pueden decir de otras formal mejores creo.

Segundo,no que ahora escribo mejor es todo lo contrario hay una persona que me ayuda a escribir mejor,mejor dicho me corrije pero de otras maneras no diciendo que soy un analfabeto otra cosa,pero ya lo he dicho en otro post lo estoy intentando mejorar pero veo que se sigue con el tena y esto es remover mas las cosas.

Tercero,señor file si tanto como dices que eres veterano que llevas 7años por el foro que exsijes que la gente escriba bien,pues aplicate el tena tu mismo empezando por ti,encina de hacer comentarios ofensivos o criticar a los novatos creo que debes hacerlo de otras formas,y otra cosa veo que yo solo era para aportar algo en este foro ,pero veo que a sido un follón,y sale palabras fuera de tena,pero lo que tengo muy claro,que tu solo aporta polémicas y poner a miembros del foro en contra con tu buen escribir,yo creo que si lleva tanto tiempo y sabes tanto eso deberías de enseñar a los novatos como tu dices,y proponer mas cosas a este foro como rutas,kkd,comidas,reuniones, etc.... Pero ya veo lo que te gusta, lo tengo muy claro que en este foro nadie puede tener un solo error por que hay esta el señor para hacer polémicas con esos comentarios encina de ayudar a los novatos pero nada muchas gracias por todo

PD:espero no tener muchas faltas de ortografía poco a poco se hizo la muralla china

picard-facepalm.jpg

No te cortes, hombre, búscalo... está bien documentar las afirmaciones de uno :whistling:

No te voy a explicar lo que es una falacia ad hominem... si no lo sabes/no lo entiendes, puedes buscarlo y ponerlo aquí para que lo discutamos :rolleyes:

Cuando digo "El enemigo", no me refiero a una persona concreta... Mira, te pongo un video para que lo entiendas (si fuera tan divertido explicarte lo de la falacia...):

¿Para qué? si yo ya tengo claro donde están, el interesado eres tu...

A mi no me hace falta que me lo expliques, lo que te convendría es repasarlo a ti, para que no vuelvas a meter la pata, pero allá tu, yo te lo digo porque me apetece tocarte las pelotas, en otra parte se reirán de ti (más) y listo.

¿Ufffff vaya patinazo lo del enemigo no? pues nada, a seguir bien eh...

Y la A67 en palencia cortada en varios puntos por la nieve. Tenia que ir a Santander y no puedo. Vaya un temporal mas tonto

Sofocado.....es como se llega de la pagina 4 hasta aqui....

Al final nos hemos quedado sin ruta, encima otro post pal deshecho..... otro pa off topic como el de nacional

+100....y eso que desde el Domingo empezaremos a ver el solecillo...

http://www.eltiempo.es/

:beer::beer::beer: que ultimamente brillan por su ausencia.

Hola a todos.

Ya que te disculpas , lo menos que puedo hacer es aceptarlas :good: .

A poco que te fijes , que siga el tema ya no es por ti .Esto es una medida de penecillos :whistling: .

PD: A File se le puede tachar de malas formas pero no de no proponer "cosas" en el foro :wink:.

.. :beer::beer:

En el tema de las rutas como se ha comentado no hay q esperar a q la gente las proponga. Si alguien quiere hacer una ruta, q la ponga y q se apunten los foreros q kieran.

Al principio del hilo ya puse q con estas temperaturas no salgo de ruta

Esto es lo que al final da la razón a File, aunque algunos no lleguen a ver más que lo que quieren ver.

Malagueño abrió este hilo con post casi imposible de entender, pero no por una falta de conocimiento de la gramática, sino que por una total falta de interés por hacerse entender. Si uno lee el primer post y lo compara con el resto de post escritos, tanto en presentaciones, como en este mismo hilo, se da cuenta que es capaz de escribir con una corrección meridiana.

Yo entiendo que cuando se escribían SMS y tenían un número de caracteres limitado se omitieran letras para poder poner más cosas en un solo mensaje y así ahorrar dinero. Pero en un foro o en el propio wasap este problema no se da.

Ahora yo me pregunto; ¿ Quién ha faltado a quien al respeto ?

No lo veo Betún...lo siento...pero no te lo compro ;)

Hola a todos.

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

picard-facepalm.jpg

¿Para qué? si yo ya tengo claro donde están, el interesado eres tu...

A mi no me hace falta que me lo expliques, lo que te convendría es repasarlo a ti, para que no vuelvas a meter la pata, pero allá tu, yo te lo digo porque me apetece tocarte las pelotas, en otra parte se reirán de ti (más) y listo.

¿Ufffff vaya patinazo lo del enemigo no? pues nada, a seguir bien eh...

Como viene siendo habitual, sigues pensando que los demás no tenemos ni puta idea de nada...

Paso de seguir contestándote, tío... Cuando estés dispuesto algún día a aportar evidencias de lo que defiendes (una explicación de lo que es una falacia ad hominem, por ejemplo), entonces entablaremos una conversacion de iguales; claro que no lo harás, porque entonces todo el mundo podrá ver como te llevas otro ZAS en toda la boca, y eso parece que te aterra. Mientras tanto, como lo único que haces es escribir por escribir, no voy a darte mas coba... :yawn:

Pos hoy no a nevao

Pues en la costa hoy cuatro copos, que no ha cuajado na de na. :ladrillazos:

Guest
This topic is now closed to further replies.