Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
iguanichi_89

Qué kit de arrastre y dónde?

Recommended Posts

Muy buenas chicos, como siempre acudo a vosotros, tengo que cambiar mi kit de arrastre, y quería consejos. He visto un kit de la marca DID, que tiene buena pinta el x-ring oro. Pero lo cierto es que no tengo ni idea de qué comprar. También he leido de compañeros que montan piñon 16, otros piñon de 15. Así que os pido un poco de consejo. Y si sabeis donde comprarlo baratito y online se agradece mucho!!

• Like 1

Tu amigo es el puto buscador :frit:

Donde comprarlo en De-moto :victory:

De nada :notworthy:

• Like 3

Tu amigo es el puto buscador :frit:

Donde comprarlo en De-moto :victory:

De nada :notworthy:

El puto buscador o el mismo vendedor de de-moto que se puede hablar con ellos por un chat que tienen en la misma página y te asesoran de lujo.

:beer: :beer:

Ya estoy contacto con ellos, de hecho desde antes de escribir este post. Tan solo buscaba algo más de información, por si había otros kit más recomendables...

Muchas gracias a todos...

Ya estoy contacto con ellos, de hecho desde antes de escribir este post. Tan solo buscaba (preguntaba) algo más de información, por si había otros kit más recomendables...

Muchas gracias a todos...

:whistling:

Hola. No sé si ya lo has comprado. Yo tb estuve mirando muchos hilos y lo que deduje es que el DID X-ring va bien para los 72 cv. Hay más, como los rk, los regina, los renthal y los tsubaki que tb son suficientemente buenos. Pero al final, lo importante el mantenimiento.

Insisto en que experiencia cero patatero, pero antes de comprar nada me hago un master leyendo mogollón de hilos.

Yo lo pillé el viernes en de-moto y hoy ya lo he recibido.

Yo he llevado el Did "superreforzado " , ahora llevo un Tsubaki . Este último, de momento, me está dando mejor resultado :good:

Edited by Desca

Ya me lo han cambiado en tcm, el que esta en villafranca, junto a la plaza de toros de las Ventas. Muy bien, por cierto. Les comente que hacia 2 semanas que me habia comprado la moto y lo ignorante que soy del tema, y me han ajustado la presion de las ruedas que las tenia flojas, me han comentado que el filtro de aceite que llevo es un poco full de estambul... Me he ido muy contento. Ademas, lo que es la vida, estan en el taller que fue el taller de coches de toda la vida de mi tio Paco. Incluso puede que alguno lo conozca. Un puntazo cuando he entrado y me ha recordado viejos tiempos...

Por cierto, he alucinado como se nota el cambio del kit... tela.

Sobre todo cuando mantengo velocidad constante a unos 4 o 5000 rpm y cuando aprieto el embrague para escuchar el ruido en marcha. Antes era un zumbido de rozar intermitente y ahora es como un sonido constante mas agudo, como de cadena engranada de puta madre...

Pues anda que no es bonita la vida!