Jump to content
Comunidad Kawaneros
HugoQui

Nuevo kawaner6 en Torremolinos

Recommended Posts

Buenas noches! No he querido presentarme antes hasta no asegurarme que fuera realidad 100%, pero ya hoy me han confirmado que ha llegado mi moto de fábrica y se ha matriculado. Mañana por la mañana iré a recoger mi ER-6n ABS 2015 negra con su muelle y aros de ruedas rojos, y aún no me lo creo, jajaja. Aunque lleve con moto desde que tuve edad para poder tener la licencia de ciclomotor, 14 años, y hace 5 una 125cc, no me había decidido aún en dar el siguiente paso, pero me he sacado el A2 y no pensaba comprar ninguna moto hasta el A, aunque ya veis que no he podido resistirme. Prometo subir fotos pronto. Disculpad por la parrafada, espero veros por las carreteras, cuando no, brindando con cervezas 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Bienvenido, que tengas mañana un buen dia recogiendo tu nueva moto y

mucho ojo, que aunque limitada no es un juguete :beer:

Disfruta de la moto y del foro, cuando la recojas pon alguna fotillo y cuenta tus impresiones

Pues que disfrutes mañana, va a ser uno de estos dias que no se te va a quitar la sonrisa de la cara :beer:

eso si cuidadito que no es un jueguete como bien te han dicho por ahi arriba!!

Saludos!!!

Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo :victory: . Ahora a disfrutar mucho, paciencia con el rodaje que aunque sea pesado es muy importante.

V´sssss y :beer::beer:

El rodaje en el foro se refiere...

¡Enhorabuena por la compra ! :victory: .. y ... ¡Bienvenido al foro Hugo ! :beer::beer:

Bienvenido y buena presentación, ahora a disfrutar de esa N con cabeza que no tiene nada que ver con una 125 :good:

Cuando consigas bajarte hoy de la moto manda fotos

Vsss :beer: :beer:

Bienvenido.

Enhorabuena por esa N.

:beer::beer:

:victory:

xxmxtzS.jpgLista para salir del concesionario en Málaga

fC6io6T.jpgWplJtx6.jpgDespués de los primeros kilometros... En uta no era capaz de parar para hacer fotos, jajaja...

Sin palabras para valorar la moto y la experiencia en general... Sólo gracias por la bienvenida y cervezas para todos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

Por cierto ya tengo los topes Rayza, también gracias al foro y vuestras opiniones, y sé que debería haberlos montado antes de salir del concesionario, pero me pudo la impaciencia, mañana estarán ya montados...

Muy bonita tu montura si señor, has acertado hasta en el color :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:beer: :beer:

Felicidades por tu adquisicion .a disfrutarla. Pd estamos muuuucerca y por cierto muuuuuguapa