Jump to content
Comunidad Kawaneros
Nuria

KAWACALÇOTADA 2015 (Cambrils-Tarragona)

Recommended Posts

Nuria necesito saber si haremos ruta o no.

Por cierto mi nombre es Levon :victory:

El mio Leonidas :good:

Nuria necesito saber si haremos ruta o no.

Por cierto mi nombre es Levon :victory:

Pues ruta cada uno lo que quiera.

La mayoría salimos de Barcelona y seguramente iremos directos al restaurante, como mucho haciendo un poco de ruta hasta Cambrils (los que vayan en moto, porque por experiencia de otros años, hay más coches que motos... :P).

El mio Leonidas :good:

:w00t: vale guille :haha:

La mayoría salimos de Barcelona y seguramente iremos directos al restaurante, como mucho haciendo un poco de ruta hasta Cambrils (los que vayan en moto, porque por experiencia de otros años, hay más coches que motos... :P).

Ok

Edited by coronide

Entonces este año no hay ruta?

Propuestas? :P

La que sea, yo ahora soy de los que va detras :grin:

Hola hola !!!

Siento deciros que caemos dos de la lista ... [emoji16][emoji16]

Thot y Bela .

Nos vemos en otra !

pues al final no podrá ser. Una lástima.

Tendré que recurrir al plan b e ir al que he encontrado en Madrid.

Disfrutar de esos calçots y no os mancheis mucho

Merda, porq estoy jodido de la muñeca, si no una rutilla Mazinger y despres una buena comilona....lo mejor para q te entre la morriña a la vuelta jejejej

Hola hola !!!

Siento deciros que caemos dos de la lista ... [emoji16][emoji16]

Thot y Bela .

Nos vemos en otra !

Miriam...

Nuria...

Decidles algo por favor...

Bueno, en principio mañana Tutan llamará al restaurante para decir cuántos somos.

Así que los indecisos id espavilando!!!

:good:

Nuria tengo un amigo que no sabe si podra venir hasta el mismo dia, porque el sabado estara en valencia.... Es para saber (creo que no habra problema) que si viene el mismo dia sin reserva podra comer calçots (supongo que vendra con la pareja)?

Pd: Quiza despues de la comilona, hare ruta con un par de amigos por zona riudecanyes o aun por confirmar no es seguro, el que quiera venir ser bien recibido :victory:

Nuria tengo un amigo que no sabe si podra venir hasta el mismo dia, porque el sabado estara en valencia.... Es para saber (creo que no habra problema) que si viene el mismo dia sin reserva podra comer calçots (supongo que vendra con la pareja)?

Pd: Quiza despues de la comilona, hare ruta con un par de amigos por zona riudecanyes o aun por confirmar no es seguro, el que quiera venir ser bien recibido :victory:

Supongo que no habrá problema, siempre que haya sitio en el restaurante. Si pudiese decir algo el sábado como tarde, para así avisar al restaurante y saber si hay sitio o no, no sea que lo tengan a full y venga para nada...jejejeje!

Hola a todos ,venga me apunto que tengo ganitas de veros a todos

A ver si no me pierdo, por cierto que salida es ,

la de cambrils???

Hola a todos ,venga me apunto que tengo ganitas de veros a todos

A ver si no me pierdo, por cierto que salida es ,

la de cambrils???

Emi, si viene por la A-7 (la que no se paga) es la salida 1143 MONTBRIÓ DEL CAMP - CAMBRILS OEST y te indica también la AP-7. En la rotonda, la primera salida hacia la gasolinera y allí nos encontramos.

PARA TOD@S: A las 13.30 h en los parkings de delante la gasolinera para ir todos juntos al restaurante. Esperaremos hasta los 10-15 minutos de rigor y nos iremos. Si algun@ va directo que avise para no esperarlo ;)

Nos vemos el domingo!

• Like 1

En la salida vereis el area de servicio que es enorme hay restaurante, gasolinera y area para camiones... también veréis la COOPERATIVA AGRICOLA DE CAMBRILS..... vamos imposible perderse..... :victory::victory::victory:

• Like 1

En la salida vereis el area de servicio que es enorme hay restaurante, gasolinera y area para camiones... también veréis la COOPERATIVA AGRICOLA DE CAMBRILS..... vamos imposible perderse..... :victory::victory::victory:

Tu calla merengue y ni se te ocurra aparecer :nunu:

Wnasss, los de barcelona quedamos en algún sitio? O es un sálvese quien pueda? Si quedamos... Hacemos rutilla pa hacer hambre??

Buah... No se, soy nuevo por la zona y no controlo demasiado, casi prefiero que propongas tu sitio y hora, y ya lo busco por google [emoji23][emoji23][emoji23]. Ruta de trankileo, que soy novatillo

Buenas!

Aunque en este hilo nuevo aún no había dicho nada, lo digo ahora: Al final no puedo ir... A lot of money!!

Lo siento!! El año que viene quizás!

Un abrazo y :beer: para tod@s (Había ganas de ver a much@s, mir, thot, guille, banditman, enricbcn...bff q rabia...)

:cray::cray:

bandit

te va bien

a las 10.30 domingo en la gasolinera Repsol

de la rotonda de la carretera de la rabasada .

donde esta el hospital quiron

Edited by luna nueva