Jump to content
Comunidad Kawaneros
tatín

Rutas en Galicia

Recommended Posts

Que pasa en el sector gallego, no se dan señales de vida?

poca poca señal damos! a ver si sale un día decente y podemos dar una vueltecilla!!

Buenas tardes gente!

El tiempo que ya ha vuelto, y uno nuevo sobre dos ruedas, ya anda dando guerra y disfrutando de la burra! 1 mes sobre dos ruedas y brutal! Aunque si algo odio es el viento, supongo que en parte es acostumbrarse.

Cuanta gente anda activa y de Galicia por el foro?

Un saludo desde Coruña!

V'sss

Edited by piruko

Benvido!

El viento siempre es un inconveniente

Cuantos kms llevas?

Un saludo

Pues sino me equivoco, unos 700km y cada día disfrutandolo más. Menos tenso y ya sin molestias por la posición o la típica muñeca muerta. El finde pasado 100km sin fatiga y bastante divertido por la zona de Mesón do Vento para ir en dirección Betanzos, Coirós y volver.

Ahora mirando algunas botas y algún pantalón que tampoco vendrían mal.

Además hay que aprovechar que el finde viene bueno!

Un saludo!

que pantalones y botas estas mirando?

Probablemente estas:

16zrCoj.jpg?1

Y pantalones ni idea, nose si algo de cuero o cordura aunque los veo muy anchotes todos (cordura).... aunque a decir verdad aun ando echando un ojo!

Con la cazadora, guantes y casco estoy encantado.

Si tenéis consejos o algún sitio que merezca la pena visitar, se agradece :)

Pues no se, si puedes llevar cuero, mejor que la cordura.

Yo visto regular en la moto, llevo pantalones vaqueros -kevlar y rodilleras de enduro, pero lo ideal seria un pantalón de cuero que no lo pongo

Yo para ciudad la chaqueta que tengo, de cordura si, pero si hay sopresa no me empapo jaja La verdad esta muy bien protegida en coderas, parte del brazo, hombres, pecho y espalda y sacando el forro de invierno y abriendo las ventilaciones es un gustazo. Los guantes paran muy bien el frio pero en marcha son ventilados y no agobian; además si cae una tampoco pasa nada que son impermeables.

Por eso mi duda en el pantalón, aunque más bien será para ruteo o ir a ver a la moza a Vigo... Sinceramente prefiero algo más cómodo ya que si chuza probablemente no iría en moto o podría para un imprevisto meter algo impermeable. Quizás más adelante me plantearía otro tipo de pantalón.

También estuve mirando los vaqueros con kevlar, pero creo que por precio/protección y que ambos no son impermeables (creo) comparado con ofertas que vi de cuero en motobuykers o motocard compensa el cuero.

¿Conocéis alguna tienda que merezaca la pena? Aquí suelo mirar "Sportpasion" Aunque la de Vigo es mucho más grande!!