Jump to content
Comunidad Kawaneros
maho

concentración motera en leon

Recommended Posts

El 1 de mayo se realizará una concentracion motera en leon .

En breve pondré el

Edited by maho

Maho, veo que tienes ganas de guerra, desde mi punto de vista este foro no es el lugar para publicitar una quedada organizada por un grupo privado y que algunos de ellos simplemente están por la labor de dañar a este foro.

No digo que tú intención no sea buena, pero esto me parece un despropósito.

Un saludo.

Maho, veo que tienes ganas de guerra, desde mi punto de vista este foro no es el lugar para publicitar una quedada organizada por un grupo privado y que algunos de ellos simplemente están por la labor de dañar a este foro.

Un saludo.

si me as animado tu, y nunca a sido privado el que a querido apuntarse lo a hecho . Edited by maho

A mi me parecería mejor, que fuera pública la información en el mimo origen del evento. Aunque yo ta tengo comprometidas esas fechas para ir a la Nacional de Kawaneros, así que ................. :good:

si me as animado tu, y nunca a sido privado el que a querido apuntarse lo a hecho .

Hombre, si eso es animarte a hacerlo en este foro ???'

¿Perdona maho pero esto no no organizas tu? tenia pensado que si...

¿porque hay que contactar con un hotel para reservar? ¿Quién va a ser el responsable de la organización del evento en este foro?

El precio esta pactado y cada uno se reserva su habitación , ya van 12 y va la cosa de lujo

Si no hay un responsable en el foro, opino como BENTU, procedo a reportar el hilo.

Esto es un sinsentido ... ¡Pero mira que sois cabezones! :sleep: .

Y que problema hay de abrir este hilo?

Ese mismo fin de semana,se celebran varios eventos moteros(Nacional Kawaner,Penitentes, G.P.de Jerez y esta misma Kedada) en la geografía española.

Cada uno puede ir,a donde le salga de los cojones.

Digo yo,no sé.

Yo este año probaré lo de León,aunque iré enlatado,cosas del directo.

• Like 1

Un saludo.

Si no es independentista este no es el lugar...... jajaja

Es una concentración de motos, a la que vamos muchos miembros de este foro, por lo que es el sitio adecuado. Al igual que muchas otras que se han organizado a lo largo de los años.

Yo también pienso que es una pena que coincida con la nacional, que le vamos a hacer, el poder de la democracia, ya tu sabes.

Y si, Maho lo publicita porque es libre, aunque también te digo, que como en cualquier garito de bien, se reserva el derecho de admisión, pero vamos, esto son casos muy muy extremos, aislados y de impresentables infantilones lloricas.

Y como acto de transparencia el hotel lo paga cada uno al hotel, así no tiene porqué sobrar o faltar dinero, ni dedicarse para los usos que decidan unos pocos... Deberías probarlo.

Es una concentración de motos, a la que vamos muchos miembros de este foro, por lo que es el sitio adecuado. Al igual que muchas otras que se han organizado a lo largo de los años.

Yo también pienso que es una pena que coincida con la nacional, que le vamos a hacer, el poder de la democracia, ya tu sabes.

Y si, Maho lo publicita porque es libre, aunque también te digo, que como en cualquier garito de bien, se reserva el derecho de admisión, pero vamos, esto son casos muy muy extremos, aislados y de impresentables infantilones lloricas.

Y como acto de transparencia el hotel lo paga cada uno al hotel, así no tiene porqué sobrar o faltar dinero, ni dedicarse para los usos que decidan unos pocos... Deberías probarlo.

Muiweb intenta estar tranqui....no podemos caer en insultos ni nada parecido Por favor, os lo pido a todos. De un lado y de otro. No desvirtuemos las cosas.

Por otro lado Maho, intenta poner toda la info del hilo, así como se suele hacer en concentraciones de varios días.

Haya paz....Donde estará el reverendo.....:pinch:

Muiweb intenta estar tranqui....no podemos caer en insultos ni nada parecido Por favor, os lo pido a todos. De un lado y de otro. No desvirtuemos las cosas.

Por otro lado Maho, intenta poner toda la info del hilo, así como se suele hacer en concentraciones de varios días.

Haya paz....Donde estará el reverendo..... :pinch:

Nada más lejos de mi intención la de ofender... No me refería a nadie en concreto.... no se por que lo dices....

Información dada , sin ganas de meter cizaña , simplemente información , hay muchas concentraciones esos días , esta es una más .

Un saludo a todos

Muniweb, no voy a entrar en faltas de respeto, eso lo dejo para gente que lo utiliza por la falta de argumentos para respaldar sus palabras.

A que viene ahora nada del independentismo ?

Si tan democrática ha sido la elección de ese evento privado, no entiendo por qué los que habéis posteado en este foro ninguno querías esa fecha. Ummmmmmmmmm

Entiendo que tú eres el que organiza el evento de León y eres tú quien decide quien va y quien no. ( democracia )

Cada uno paga al hotel, por transparencia o por falta de alguien que se encargue de organizarlo todo ? Prefiero ingresarlo en una cuenta y que se haga como hasta ahora se ha hecho, y si sobra algo, pues para seguir teniendo un foro de calidad.

A ver entonces que yo me aclare, los "impresentables infantilones lloricas" son los que pueden ir o los que no?

Yujuuuuu mi primer viaje en moto jajajaj que ganitas

Maho a ver si te aprendes mi nick, Blanki no Blanky jajajaj

:-p

Muniweb, no voy a entrar en faltas de respeto, eso lo dejo para gente que lo utiliza por la falta de argumentos para respaldar sus palabras.

A que viene ahora nada del independentismo ?

Si tan democrática ha sido la elección de ese evento privado, no entiendo por qué los que habéis posteado en este foro ninguno querías esa fecha. Ummmmmmmmmm

Entiendo que tú eres el que organiza el evento de León y eres tú quien decide quien va y quien no. ( democracia )

Cada uno paga al hotel, por transparencia o por falta de alguien que se encargue de organizarlo todo ? Prefiero ingresarlo en una cuenta y que se haga como hasta ahora se ha hecho, y si sobra algo, pues para seguir teniendo un foro de calidad.

Nada Bentu, lo repito, no hay intención de faltar a nadie.

Lo del independentismo.... estaba en modo sarcástico, siento no haberlo indicado, creí que quedaba claro... Si no recuerdo mal, así defendiste el famoso evento.... Perdona, la edad no me permite reproducirlo más feacientemente.

Ya ves, así es la democracia... cada uno elige libremente, tal vez alguno de los que votó por el puente de mayo entra poco a kawaner6s, por eso de que ya no es lo que era o porque no es miembro, que no todo el mundo es ni tiene que serlo. Pero no le busques vueltas, los hay que han elegido esa fecha porque es la única que tienen libre.

Y no, tampoco soy yo el que organiza el evento y mucho menos el que decide el derecho de admisión, no creo que haya un Jefe, dueño ni nadie que se crea Dios. (Entre tu y yo, ni voté por el puente de Mayo ni por León, pero así se decidió y me parece genial).

Lo que si te puedo decir es que me he ofrecido a ayudar en lo que se pueda, al igual que me ofrecí en Miraflores a Ankarius para preparar la X antes de que se decidiera lo que se decidió o que a alguien le diera por comprarlo todo o silbar a las cabras..

Te puedo decir que llevo la lista de las camisetas del evento. Si quieres una te apunto muy gustosamente

Y el precio del hotel está negociado y cerrado. Me resulta más fiable. Pero eso es cosa de sensación.

No me queda claro lo del camping y el hotel, alguien me lo puede explicar con palabras sencillas? Es que no me llega :laugh:

Nada Bentu, lo repito, no hay intención de faltar a nadie.

Me lo dices o me lo cuentas ? porque desde tus palabras lo único que se percibe es FALTA DE RESPETO, lo mismo que en tu firma.

Lo del independentismo.... estaba en modo sarcástico, siento no haberlo indicado, creí que quedaba claro... Si no recuerdo mal, así defendiste el famoso evento.... Perdona, la edad no me permite reproducirlo más feacientemente.

Más te vale aprender la diferencia entre sarcástico e irónico. No se a que te refieres cuando dice que "así defendí yo el famoso evento "

Ya ves, así es la democracia... cada uno elige libremente, tal vez alguno de los que votó por el puente de mayo entra poco a kawaner6s, por eso de que ya no es lo que era o porque no es miembro, que no todo el mundo es ni tiene que serlo. Pero no le busques vueltas, los hay que han elegido esa fecha porque es la única que tienen libre.

Yo no le buco vueltas a nada, simplemente comento lo que veo. La presentación de vuestra reunión fue como fue y nada falta de segundas intenciones. Hay gente que se ha mosqueado con el foro, me parece muy correcto, mucho más correcto que han sido coherentes con su postura, no le parece bien como va el foro y han dejado de entrar. Lo que no veo ni correcto ni coherente ni de personas que se visten por los pies, es que, algunos no os guste el foro y sigáis entrando a echar mierda a cada post que escribís.

Y no, tampoco soy yo el que organiza el evento y mucho menos el que decide el derecho de admisión, no creo que haya un Jefe, dueño ni nadie que se crea Dios. (Entre tu y yo, ni voté por el puente de Mayo ni por León, pero así se decidió y me parece genial).

Lo que si te puedo decir es que me he ofrecido a ayudar en lo que se pueda, al igual que me ofrecí en Miraflores a Ankarius para preparar la X antes de que se decidiera lo que se decidió o que a alguien le diera por comprarlo todo o silbar a las cabras..

Te puedo decir que llevo la lista de las camisetas del evento. Si quieres una te apunto muy gustosamente

¿Así que ha cambiado tu visión del foro y de las nacionales por la intervención de Yolo ? Porque cuando se dice algo así, no cuesta nada dar nombres. Ya me dirás que se decidió para hablar así.

Y el precio del hotel está negociado y cerrado. Me resulta más fiable. Pero eso es cosa de sensación.

¿ Con esto quieres decir que no son de fiar los organizadores de las nacionales ? Si quieres ir de gracioso, me parece muy bien, si quieres ir de defensor de "no se que causas, me parece muy bien, pero esto que has dicho, es de una persona " barriobajera ". Con esto me has demostrado el tipo de persona que eres.

Menos mal que tu intención no es la de ofender, porque tus palabras no tienen nada que ver con tus supuestas intenciones.

Un saludo.

No me queda claro lo del camping y el hotel, alguien me lo puede explicar con palabras sencillas? Es que no me llega :laugh:

A mi tampoco, y tengo muchas ganas de ir.

Si me dejan, porque se comenta por la comarca que es una quedada exclusiva.

Guille, ya sabes que soy un tío con clase, y tengo un carnet que pone "acceso a todas partes", lo que pasa es que tengo que saber donde usarlo si en el camping o en el hotel :laugh:

Edited by TOBERO

no es exclusiva ,pero tu no serias bienvenido

no es exclusiva ,pero tu no serias bienvenido

Por?

Guest
This topic is now closed to further replies.