Jump to content
Comunidad Kawaneros
maho

concentración motera en leon

Recommended Posts

no es exclusiva ,pero tu no serias bienvenido

Ves! eso si lo he entendido :good:

Edited by TOBERO

Ves! eso si lo he entendido :good:

Yo estoy en ello :laugh:

Si no es independentista este no es el lugar...... jajaja

Es una concentración de motos, a la que vamos muchos miembros de este foro, por lo que es el sitio adecuado. Al igual que muchas otras que se han organizado a lo largo de los años.

Yo también pienso que es una pena que coincida con la nacional, que le vamos a hacer, el poder de la democracia, ya tu sabes.

Y si, Maho lo publicita porque es libre, aunque también te digo, que como en cualquier garito de bien, se reserva el derecho de admisión, pero vamos, esto son casos muy muy extremos, aislados y de impresentables infantilones lloricas.

Y como acto de transparencia el hotel lo paga cada uno al hotel, así no tiene porqué sobrar o faltar dinero, ni dedicarse para los usos que decidan unos pocos... Deberías probarlo.

A mi tampoco, y tengo muchas ganas de ir.

Si me dejan, porque se comenta por la comarca que es una quedada exclusiva.

¿lo comentan los hobbits de la comarca? pero no es en mordor , ¿no?

¿lo comentan los hobbits de la comarca? pero no es en mordor , ¿no?

No es en Mordor pero creo que va algun orco :laugh:

Entre Orcos y Pitbull menudo foro.

Solo falta Paquirrin, la bruja Lola y un catalan. :good:
  • Like 1

Barriobajero es que nos tengamos que enterar de rebote que en la nacional de 2012 sobró dinero y del uso que supuestamente se le ha dado. Cuando dando la información en su momento, a todos nos hubiera parecido bien el fin.

Mi firma solo reivindica salvar lo que fue Kawaner6s respecto a lo que se ha convertido. No falta el respeto a nadie.

Parece que tener diferente visión que tu es una falta de respeto.

Barriobajero es que nos tengamos que enterar de rebote que en la nacional de 2012 sobró dinero y del uso que supuestamente se le ha dado. Cuando dando la información en su momento, a todos nos hubiera parecido bien el fin.

Mi firma solo reivindica salvar lo que fue Kawaner6s respecto a lo que se ha convertido. No falta el respeto a nadie.

Pretendes salvar Kawaner6s en una concentración paralela donde no se invita a todo el mundo y encima el mismo fin de semana que la concentración oficial del foro?

b8iqNSD.jpg

El dinero que sobro en 2012 me lo gaste yo en un injerto de pelo. :good:

• Like 1

Tú dices que quieres salvar que ?????

Mira, si fueras una persona coherente, te quedarías en tu cortijo y no haciendo de abonador de campos esparciendo todo el estiércol que llevas.

Si pretendes crear dudas sobre la honestidad de las cuentas del foro, vas dado, la credibilidad tuya es lo que está en entredicho. Según tus palabras, sólo vas a una quedada en la que se paga el hotel directamente, "Y el precio del hotel está negociado y cerrado. Me resulta más fiable. Pero eso es cosa de sensación." no te fías de las personas que organizan la quedada de Leon ? o es que el ladrón se cree que todos son de su condición ?

Puedes consultar wikipedia para que te quede claro lo que es " falta de respeto " .

Un saludo.

Para ti la perra gorda.

Me encantan tus argumentos, :good:

Metiéndome quizás en donde no debo, mas que nada porque en 2012 yo no estaba por aquí, no me parece muy acertado el "salvar Kawaner6s" montando una kdd el mismo día de la Nacional

Si lo que quieres es matar a File, vete a la Nacional y se debate, pero creo que estáis haciendo bastante mas daño al foro vosotros que él.

• Like 1

Metiéndome quizás en donde no debo, mas que nada porque en 2012 yo no estaba por aquí, no me parece muy acertado el "salvar Kawaner6s" montando una kdd el mismo día de la Nacional

Si lo que quieres es matar a File, vete a la Nacional y se debate, pero creo que estáis haciendo bastante mas daño al foro vosotros que él.

Si hay que matar a FilE yo me apunto!!! :nunu:

Pero hará falta armamento pesado... :haha:

a lo mejor me muero yo solo en breve puto catarro de mierda...

a ver chicos, seamos coherentes, tanto este foro como los demás, ( sean de donde sean) es para reunirse amigos y amantes de las motos, no para empezar la tercera guerra NACIONAL jajaja que en el fondo lo que nos une es las motos, así que por favor no seamos críos en el patio peleándonos por los cromos repes.

Si en algún momento ha habido algún error en algo mejor dar las explicaciones adecuadas gusten a no gusten, y que cada uno siga por su lado, y si por circunstancias X se realiza otra reunión ( que no concentración) pues nada que cada uno elija la ciudad que le apetece y todos amigos,

Coño que somos grandecitos y la verdad me da mucha rabia que amigos de toda ESPAÑA estemos a las greñas por estas cosa.

Yo soy buti y voy a ir a LEON por que tengo ganas de volver al barrio húmedo que me lo pase de muerte, y nada mas.

Asi que venga, que en la próxima de CUENCA nos reunimos todos y alguien pagara las cervezas.

Un beso a todos

es que en león al parecer algunos no somos bien recibidos....

es que en león al parecer algunos no somos bien recibidos....

Dilo por ti, los Lepras estan como locos porque yo vaya. :grin:

yo con asunto de pasaportes no me meto File,

ya tienes tu al dia el tuyo ? yo lo acabo de renovar

Un beso a todos

El mio esta al dia y dice PASSAPORT DE CATALUNYA :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.