Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
luiyi

Y como van estas las motos de los últimos años

Recommended Posts

Buenas, pues quería volver a las carreteras después de unos años desde la venta de mi er6. Y mirando de las opciones mas apañadas económicas fiables sigue siendo er6 y Versys.

Estaba pensando en alguna er6 nuevo modelo desde el 2012 ya sea F o N y por otro lado alguna versys desde el 2010. Mi presupuesto ronda sobre 3800 E. Al grano, que ¿como van las motos en los últimos años?, lo únicos peros que había antes eran las vibraciones sobre todo en la er6 F.

La versys me queda algo grande y tendría que poner el kit de rebajar altura, pero esa moto me iría muy bien cuando voy con paquete.

También admito sugerencia de otros modelos que pueden estar bien de segundamano.

nota: vi una er6 F del 2010 bastante maja, ¿en ese modelo ya se arreglaron las vibraciones?

Hola compañero,

yo me saqué el A2 en una er6n del 2008 y vibraba a más no poder.

Pero al comprarme la moto opté por una ER6F 2012 con el nuevo chasis y basculante además del nuevo escape, y la verdad que aun teniendo plásticos por todos lados no vibra un ápice en comparación.

Es más a altad vueltas a veces ni pienso que sea bi-cilíndrica. Pero es mi opinión jeje

Suerte y re-bienvenido seas.

[emoji481]

Ya sabes las limitaciones de estas motos referente a potencia y parte ciclo. Si esto no supone un hándicap por el tipo de uso al que vas a destinarla, yo repetiría sin lugar a dudas.

Siguen siendo motos muy fiables, con mantenimiento bajo y, en cada "actualización" se han ido mitigando fallos de las versiones anteriores.

Calidad / precio creo que no hay mucha mas competencia.

Un motero no debe preocuparse de vibraciones, fiabilidad y demás tonterías.

Tu comprate la moto que te ponga palote. :good:

• Like 2

JF-er6, sin olvidar que mi experiencia en moto grande se reduce a un mes... tengo la n del 08 y tampoco me parece que vibre especialmente. He estado 8 años con scooter 125, y el salto ha sido muy agradable.

Lo que si noto más es la brusquedad al acelerar o soltar el acelerador. Bueno, más que yo, la jefa, que la llevo y traigo todos los dias al curro. Soltar el acelerador equivale a cuando frenaba con la scooter, porque el freno de motor se nota mogollón.

Imagino que estaréis acostumbrados y ni parais a pensarlo, pero cuando se pasa de 12 a 72 cv se nota. Y ya te digo, aunque a mi me moa, a la jefa no

Muy buenas, yo he tenido varias motos, ahora mismo tengo una versys del 2009 y no vibra nada de nada, y no le he echo nada, pero vengo de una Yamaha Xtx 660 monocilindrica y eso si que es vibrar, se te dormian las manos y las "partes intimas" si hacias mas de 20km, por eso estoy tan encantado con esta moto. Es con la moto que me encuentro mas a gusto y con la que voy mas rapido, no se como explicarlo pero la moto se plega sola, y decirte que yo mido 161cm y llego sin problemas al suelo.

Muy buenas, yo he tenido varias motos, ahora mismo tengo una versys del 2009 y no vibra nada de nada, y no le he echo nada, pero vengo de una Yamaha Xtx 660 monocilindrica y eso si que es vibrar, se te dormian las manos y las "partes intimas" si hacias mas de 20km, por eso estoy tan encantado con esta moto. Es con la moto que me encuentro mas a gusto y con la que voy mas rapido, no se como explicarlo pero la moto se plega sola, y decirte que yo mido 161cm y llego sin problemas al suelo.

Aun tienes la XT? La tienes a la venta? :grin:

Aun tienes la XT? La tienes a la venta? :grin:

Pues no la vendi para comprarme la Vesys, muy buena moto , pero no para hacer kilometros, es muy muy incomoda.

Gracias chicos, pues seguire en busca y captura, creo que he sido demasiado optimista con mi presupuesto pero abra que seguir mirando.

La N sigue siendo la mejor.... a pesar de lo que digan otros mindundis :sleep::blush2:

Calla, que tu estás mu estropeao de ir en N.

La mejor es la F. [emoji106] [emoji481]

Versys de canteo, ni lo pienses, como dice un colega, "es un iman de chochitos" jajaj, es coña, no he probado ni Ns ni Fs, con mis 2m de estatura y 100kg tire directo a la Verys, del 2009 en mi caso, y aunque el faro podian haberlo hecho un poco mas vistoso, estoy encantado.

Ya nos iras contando man. :beer:

Yo no tenia pensado vender mi moto todavia hasta dentro de unos meses, pero si te interesa una F azul del 2009 matriculada en 2010 con unos 17.000 kms y ni un rasguño....

Con manillar americano, leovince underbody y tapa de colín de ermax. Las maletas, baul y herrajes ya están apalabradas desde hace tiempo

:P

Edited by MaLeVo

Mielda encontre mi oferta pero ya no estaba, pusieron el anuncio ayer y al ir a verla ya no la tenian, la vendieron en el mismo dia. El caso que da igual, la parienta se subió en la Versys y quiera esa.

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6n/2012-en-madrid-5901986.htm

Ya sabemos quien lleva los pantalones en casa :laugh:
  • Like 1

Yo probaría otra cosa, pero mas que nada por probar algo nuevo :grin:

No se que buscas pero similares estan la MT07, Gladius, NC700, ER6 y Versys, Shiver, FZ6, Xj6.....

Saludos!

KTM 990 SMT, es la mejor moto que te puedes comprar. :good: No una mierda de Versys que solo conducen niñas o descerebrados.

OmFLEHA.jpg

uORg91R.jpg

nO6BOYM.jpg

Moto de pijo agayerado que paga el doble pacer lo mismo que haría con una mielda Versys :whistling:

Para comprarse una Versys hay que hacerse primero un encefalograma.... :pensar: ... me han dicho... :innocent: un familiar...

Posí Gusanaco :good: ... A los que les sale poca actividad no les queda otra que comprarse una F .. yuna N en el caso que sea totalmente plano :console:

Las KTM son muy buenas motos...

del 2014 pálante... las anteriores están mas tiempo en el taller que en la carretera, y son mas feas que una Versys :shifty:

Edito, si pruebo la nueva Yamaha mt-09 tracer y me pone palote te aviso para que veas la mía.

Edited by P3lirrojo

Hola compañero,

yo me saqué el A2 en una er6n del 2008 y vibraba a más no poder.

Vibración o traqueteo?

Porque si la cadena está muy destensada o en las últimas... No deja de dar tirones