Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
josiko85

fijaciones maleta trasera versys 2015

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues contaros que ya tenemos fijaciones para la moto en shad y givi, las de la última marca aun estan en fabricación y el precio creo que seran sobre 70 euros, en cuanto a shad no lo se porque hoy mismo lo acabo de ver la sema proxima ire a verlas pero seguramente sea parecido.

¿alguien tiene pensado adquirirlas? por personalmente creo que me decantare por shad si el precio no es algo disparatado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos, ya tengo en casa los soportes y pronto la maleta, marca shad mecancia española.

l1LfFHQ.jpg

Ademas con una gran sorpresa, los tornillos que llevan normalmente son de 8.8 que es la dureza pero estos son de 10.2 que son mejores claro esta.

Cuando este puesta otra fotito y ya la ultima con la maleta que además me gustaria que fuera tambien shad pero por el tema de precio y demás ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, supongo que estamos hablando de las fijaciones para el modelo 2015

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, supongo que estamos hablando de las fijaciones para el modelo 2015

Yo creo que siii ... y ma costao deducirlo :angry: .... Pero al final me he dado cuenta por el título del post

"fijaciones maleta trasera versys 2015" :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola a todos, ya tengo en casa los soportes y pronto la maleta, marca shad mecancia española.

l1LfFHQ.jpg

Ademas con una gran sorpresa, los tornillos que llevan normalmente son de 8.8 que es la dureza pero estos son de 10.2 que son mejores claro esta.

Cuando este puesta otra fotito y ya la ultima con la maleta que además me gustaria que fuera tambien shad pero por el tema de precio y demás ya veremos.

Solo como curiosidad. Que sean de "10.2" (?) no es que sean mejores. Es que son mas "duros". No te imaginas la de veces que reventó una maquina por culpa de esa teoría. Se empeñaban en poner en una zona tornillos de 12.9, y rompían con una facilidad tremenda por falta de "elasticidad".

Propiedades Mecánicas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Solo como curiosidad. Que sean de "10.2" (?) no es que sean mejores. Es que son mas "duros". No te imaginas la de veces que reventó una maquina por culpa de esa teoría. Se empeñaban en poner en una zona tornillos de 12.9, y rompían con una facilidad tremenda por falta de "elasticidad".

Propiedades Mecánicas

Saludos

Efectivamente compañero, mi descripción fue un poco mala. Con mejores me referia a mas duros.

Cada cosa tiene que tener sus elementeos y cada maquina va con sus tornillos,materiales,..... no por ser mucho mas resistentes van a funcionar mejor.

Para este caso yo creo que estan bien con 10.2 ademas tengo que añadir que le voy a poner un poquitn de fijante de roscas por el tema de que se queden en su sitio, aunque tienen arandela,..... y no se aflojaran pero me preocupan mas otro tipo de manos jajaja

Os añado una foto de los soportes ya montados y cuando este en la moto otra con una maleta kappa 46 que he puesto por unos 80Euros, capacidad para dos modulares talla M y perfecta en el soporte, solo que de carga maxima pone unos 4kg.

Saludos y os traere la otra foto pronto.

http://imgur.com/8JtL7SU8JtL7SU.jpg

os Os

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo a ver si tengo un rato y os paso unas fotos del invento de soporte para maletas + baúl que le prepararon al anterior dueño de mi Versys. Un todo en uno con soldadura y pintura que está amarrado de narices y bien duro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuidado con los soportes caseros que luego hay problemas.

La mia también venía con unos soportes que parecían la leche.

Y para mí que estaban bien.

Hasta que en una salida un compañero me dijo que si no había visto el zimbreo que llevaba el baúl.

Zas soporte a tomar viento y original al canto.

A veces vale la pena y mucho gastarse el dinero en accesorios originales y homologados.

Por cierto la estructura se parecía mucho a los que ha puesto el compañero Josiko. Con ángulos de acero.

La que tengo montada ahora es de tubo redondo con el asa incluida para el acompañante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estos soportes valen para el modelo 2010 ??. Lo digo porque me gusta que vayan así, pegados al colín, no como los que venden para la del 2010 que queda una bandeja separada de la moto muy fea, aunque para llevar pastelitos y ofrecerlos en los semaforos a los viandantes estaria bien.

Yo tengo un adaptador SHAD y su baúl SH37 que la voy a instalar.....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustan mucho como le quedan los soportes shad. Le puedes acoplar después sin problema la parrilla Givi? Estos shad son compatibles con las maletas laterales que trae de origen la Versys 2015?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me gustan mucho como le quedan los soportes shad. Le puedes acoplar después sin problema la parrilla Givi? Estos shad son compatibles con las maletas laterales que trae de origen la Versys 2015?

Hola a todos nuevamente, he estado algo liado, yo le he puesto una maleta kappa y fenomenal. La unica pega es la de siempre con las vibraciones los tornillos se aflojan.

Solucion rapida un poquito de sellante del menos fuerte.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, yo tambien he instalado los herrajes de shad junto a un baul shad, concretamente un sh48 y he tenido un par de pegas. Primero con los herrajes que no encajaban bien entre los agarramanos y el plastico que hace de colin. Solucion biselar el canto de los herrajes con una amoladora. Luego a la hora de poner la parrilla shad del baul, que es muy grande y no coincidian los agujeros de esta con los de los herrajes. La solucion hacer plantilla y nuevos agujeros a los herrajes. Para esto hay que usar un taladro de columna porque el material de los herrajes es de buena calidad y esta duro de narices. Al final lo que calcule que seria una instalacion rapida termino durando varias horas. Suerte que en casa de mis padres tengo sitio y mi padre esta jubilado y lo entretengo echandome una mano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs