Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Santiesb

Hola gente!

Mensajes recomendados

Soy Santi de Madrid y he llegado aquí porque estoy pensando en pillarme una ER6n, dependiendo de consumo, seguro etc... No tengo moto que enseñaros aún, espero no tardar mucho!

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Aún estás a tiempo de coger una F. :w00t::w00t:

:beer::beer:

:victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, con respecto a que cambies a una fea ni caso que es mucho mas bonito sentir el aire en el pecho, veras que músculos te salen.

[emoji481] [emoji481] [emoji481]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Aún estás a tiempo de coger una F. :w00t::w00t:

:beer::beer:

:victory:

+1

F F F F

Ten en cuenta que opondrás menos resistencia al aire con la cupula y los plasticos y bajaras el consumo jajajajaj

Ahora en serio, lo suyo es que te montes en las 2 y la que mas tiesa te la ponga pues te quedas con ella, el tema de consumo no te puedo ayudar porque yo llevo muy poco tiempo con la mia.

El seguro, yo tengo 26 tacos, carné A2 desde diciembre, la moto es de 2011, el seguro a 3eros con robo+incendio+daños corporales del conductor y acompañante+seguro de vida (60000€ de capital) por 500€ al año.

En AMV suele salir mas barato pero tines que mirar bien las coberturas y todo eso.

Espero haberte ayudado algo!

:beer: :beer:

Ah y por cierto. Bienvenido al foro!!!

Editado el por Russh

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues si tu decisión se basa en el consumo (algo que puede ser influyente pero no determinante a la hora de tu decisión), primero miraría cosas como el mantenimiento que va a necesitar (hay si que puedes notar el ahorro no en el consumo), por suerte estas kawas son muy "económicas" de mantener.

Prueba primero, si te sientes cómodo, te adaptas a la moto, vas bien sobre ella, el tacto de los mandos y demás, en eso es donde vas a sentirte agusto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un tiempo después... Tire por la F! Empecé a buscar N y Fs y me empezaron a tirar más las segundas. Cuando vi la que tengo ahora tenía mi nombre, así que me la tuve que pillar... Jajajaja

Qué felicidad!!! IMG-20180912-WA0017.thumb.jpeg.db2002ea4ddcdbdc65384a3d50c16d1e.jpeg

IMG-20180914-WA0011.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena elección, Santi. Esa F se ve Fabulosa. No es fácil retar al viento sin llevar plásticos alrededor.

:P

Se ve que vas a gusto con esa lechuga.

A seguir dis-F-rutándola.

Editado el por Kawanito-n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs