Jump to content
Comunidad Kawaneros
Saha

alguien tiene el escape mivv STORM oval?

Recommended Posts

Hola a todos, ya he usado el buscador y no encuentro respuesta a mi pregunta:

alguien sabe como va el escape mivv STORM oval, sí, STORM, no es el mismo que el mivv oval. Este se puede encontrar por ebay en menos de 190€ y dice que está homologado aunque en la pagina de mivv como dicen en algun otro hilo no aparece.

Teneis información de este silencioso?

este es el enlace de ebay

KAWASAKI ER6N ER6F 2005 / 2011 TUBO ESCAPE MIVV SILENCIADOR STORM OVAL

Ni idea, tío.... yo voy con toooodo de serie.... Serieman me llaman :whistling:

Desca, ya había visto ese vídeo, suena a demonio por eso digo que a ver si alguien lo tiene montado o algo

Por lo que veo en la descripción del artículo STORM es una "segunda" marca de Mivv (No es un modelo "nuevo" de esta marca). Teniendo en cuenta esto y según el vídeo que ha subido Desca es prácticamente el mismo escape que el Mivv Oval....Yo llevo el modelo de carbono y encantado!

PD: Si lo compras, pregunta por que diámetro de dBkiller lleva de "serie" si lleva el de 25mm, pide el de 35 :mafia:

Yo quiero un 35 :):):)

• Like 1

Hay una pagina alemana de mivv donde tienen estos storm en la pagina también, pero creo q esa pagina no es oficial. Le mande un correo a mivv pero no me contestaron, ni hay fotos para ver si lleva rosca para la sonda, aunque un vendedor de eBay me dijo que si llevaba...no sé es todo muy raro y no me huele bien

hola, al final te compraste el escape ? yo lo estuve viendo en ebay en 200€ ...

Viendo el tema en unas paginas alemanas, veo que ese modelo es para la ER del año 2005 en adelante.

Lo que no sé es hasta qué año se puede colocar. Me imagino que será el 2006 y 2007.

Hasta 2012 no incluido.

Edited by patxi

Hola buenas, yo tengo el mivv storm, me llego hace 1 mes lo monte y estoy muy contento. Me costo 200 euros con envio. El escape es igual que el mivv oval carbono solo que este es de acero inox. Trae db killer de 25 mm y no me convence del todo. Sin el db killer suena demasiadoooo y no estoy exagerando aunqie yo lo llevo a veces sin porque me gusta el sonido. Es una buena compra . el db killer venia con remache ,cojes un taladro lo quitas el remache y le pones un tornillo . y para los que querian saberlo si, si lleva rosca para la sonda lambda. Te trae tambien unos papeles de homologacion . yo pase la itv la semana pasada y me dijeron que suoeraba los decibelios y que me la iba a pasar pero que si me paraba la policia podia ponerme multa. Pero me la pasaron sin problema . cuando pueda oasare fotos