Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
josiko85

Gasto combustible

Mensajes recomendados

Hola compañeros, ya con casi 1000km puedo empezar a contar cosas mas serias, y en esta ocación quiero preguntaros como va el consumo en las vuestras yo estoy haciendo ciudad y autovia 90-100 mas o menos.

Rondo entorno a los 280km con unos 15litros, es decir casi 20 euros.

¿Como vais vosotros? la luz de reserva no se ha llegado a poner a parpadear y le quedan como 6 litros en el deposito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Josiko , hay multitud de hilos abiertos sobre el consumo de nuestras chicharrillas . Siendo la tuya el modelo nuevo de este año 2015 no creo que encuentres referencia directa , no obstante es de suponer que el consumo será prácticamente similar :wink: . U sea según cada cual entre 4.5 y 6Lts a los 100 .

¡Usa el buscador ! ...pa los amigos " Er puto buscador" .. :beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, he leido los post pero queria comparar con el modelo nuevo, solo se me olvido ponerlo. Sorrryyyyyy!!!

pero bueno veremos si alguien mas con la nueva cuenta cositas.

P.d. ayer el primer frenazo gordo por un coche que se cruza de 90 a 40 en via de 90. autovia comienzo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lee el nuevo hilo de Pep sobre la prueba de la Versys 2015 , también comentan lo del consumo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sí..... le doy la razón al Fuerajuego..... :dancing: .... Y hago unos 280 kms con un depósito.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que estas en lo normal, yo a la n de 2015 le voy haciendo entre 5 y 6, pero vamos depende mucho de lo "alegre" que tenga la mano. Para ir a trabajar tranquilo puedo hacer hasta casi 300 km por deposito y en la ultima salida de fin de semana creo que fueron 220, pero tampoco es que vaya midiendo todos los dias.

:beer::beer:

Editado el por Belwas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compañeros, pues ya puedo decir que despues de un viajecito en condiciones, mas de 400km en un dia, la media sale a 4.9 km/100 ciruculando por autovia a 120-130km. digamos que he pasado los 330 con 19 euretes sin entrar en reserva buneo 18.80 euros despues del descuento super por ser cliente........... bla bla bla jajajaja

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola compañeros, pues ya puedo decir que despues de un viajecito en condiciones, mas de 400km en un dia, la media sale a 4.9 km/100 ciruculando por autovia a 120-130km. digamos que he pasado los 330 con 19 euretes sin entrar en reserva buneo 18.80 euros despues del descuento super por ser cliente........... bla bla bla jajajaja

Saludos.

Pero esos consumos, ¿ con que gasolina ? Es que se dice que con la de 98 consume menos que con la de 95 y que tira más :whistling: .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con 98 consume menos y corre mas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siiii? pues habrá que probarlo :laugh::laugh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs