Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
lolilolo

¿Esta limitada mi moto?

Recommended Posts

Con tanta basura novata y Premium se pierde el interés real del hilo, que es que la gente se congratule de lo fina que va mi moto.

Postmoe no me seas novato... pa una que no contesto yo al novato y sigues tu con la cantinela...

PD: lolilolo ya tienes otro logro en el foro, te han petado un post :laugh:

Postmoe, no me seas novato... pa' una que no contesto yo al novato y sigues con la cantinela...

PD: lolilolo ya tienes otro logro en el foro, te han petado un post :laugh:

Soy novato, se supone que me he de comportar como tal :shifty:

Solo me quejo (un poquito) porque resulta molesto tragarse discusiones interminables sobre temas retra, y además con muchas faltas. Y no es algo que personalice en ti, por cierto.

Eso sí, la verdad es que me has hecho mirar los papeles de la moto. Mi limitación figura como "modificación permitida". Ni puta idea de lo que implicará eso, pero ya me lo encontraré en unos meses. Os daré la tabarra para entonces, descuidad.

Eso viene a ser que te toca pasar ITV si la quieres quitar.

Me parece bien que te quejes :P

Con poquito se conforman los de las N's :whistling:

Cuánta inquina hay en ese comentario..................... :sleep: cuánto dolor....

Eso viene a ser que te toca pasar ITV si la quieres quitar.

Se me va a caer café justo sobre esa parte. Y aceite usado.

Para un conductor novel, con 34cv en un motor bicilíndirco como el nuestro, tiene más que suficiente, por consiguiente con la limitación actual de 47cv, van más que sobrados para ir a un buen ritmo.

La potencia sí que se puede relacionar con la seguridad a la hora de hacer un adelantamiento ajustado, pero lo que hay que relacionar más directamente con la seguridad es, SABER FRENAR, esta es la asignatura más importante para un conductor novel.

Para los que se quieren medir la **** con eso de que hay que llevar muchos cv para ir más rápido, decir que con una moto limitada bien llevada, se puede dar "pal pelo" a una sin limitar en zona de curvas.

Un saludo.

Por esa razón, a mí me adelantan los Vespinos :cry:

Bueno, ya aprenderé :grin:

Alguna moto gorda nos comimos con la pitbike en kotarr... Y eso que no es de los más ratoneros.

Y una 125 2T estaba dando cera a muchos.

Al final vale más la experiencia que la moto, y los que llevan media vida con ellas van cogiendo maña. A no ser que vayan siempre de paseo sin progresar, que se aprende menos (aunque no sé arriesga nada y es lo que todo el mundo debería hacer y tal y cual)

No me creo experta en nada, y menos en esto, ya que llevo un año justito con el carnet, y esto es cuestion de años (a mi parecer).

Error. Es cuestión de kilometros.

La potencia sí que se puede relacionar con la seguridad a la hora de hacer un adelantamiento ajustado, pero lo que hay que relacionar más directamente con la seguridad es, SABER FRENAR, esta es la asignatura

Error. se suele relacionar más con las muertes de moteros los fines de semana.

P.D1. En lo de frenar te doy la razón

P.D.2 Para que dejeis de discutir. Yo soy el que la tiene más larga y más gorda. Ahora dejar de joder con la pelota y a mamala a Parla, pringaos.

P.D.3 Gusvil, tu ya probaste el lado oscuro...y te gustó....y Mossi iría mucho más comodo y te arrimaría mucho menos el paquete en las frenadas gordas en adelantamientos ajustados.

P.D.4. Lefazos para los ofendidos.

Pues píllate una 125 para ir a trabajar ir sabrás lo que es el miedo. No tienen aceleración: tienen barra de sprint o algo así... como en los videojuegos. El caso es que he tenido infinitos sustos y tres buenas caídas con motos y chuspinos, con coches involucrados. Por algún motivo las mismas cantidades de kilómetros con varias veces más potencia no se traducen en los mismos sustos, caídas, visitas a urgencias. Algo habrá.

Yo apunto a:

- Mayor sensación de responsabilidad

- Menor necesidad de ir a tope todo el rato.

- Mucho más margen en cuanto a mecánica, es un gustazo salir de una situación comprometida entre tráfico con facilidad. De algún modo eso relaja.

La potencia a mí me parece positiva en muchos aspectos. En otros... no tanto.

Y sí, obviamente su cruz es que por lo visto un día a uno se le olvida que ir rápido, por muy fácil que sea, tiene sus riesgos.

Pues píllate una 125 para ir a trabajar ir sabrás lo que es el miedo. No tienen aceleración: tienen barra de sprint o algo así... como en los videojuegos. El caso es que he tenido infinitos sustos y tres buenas caídas con motos y chuspinos, con coches involucrados. Por algún motivo las mismas cantidades de kilómetros con varias veces más potencia no se traducen en los mismos sustos, caídas, visitas a urgencias. Algo habrá.

Yo apunto a:

- Mayor sensación de responsabilidad

- Menor necesidad de ir a tope todo el rato.

- Mucho más margen en cuanto a mecánica, es un gustazo salir de una situación comprometida entre tráfico con facilidad. De algún modo eso relaja.

La potencia a mí me parece positiva en muchos aspectos. En otros... no tanto.

Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando comencé las clases del A2 con una 500. Nunca exprimí sus Cv pero se notaba que estaban ahí. En cambio en el escutre he pasado mucho miedo por falta de potencia en la M30, mismamente.

Como decía el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada. El problema está en que hay gente que se compra una moto y no se molesta en aprender un poco antes de subirse a ella. Y como bien decís, en una moto acelerar es fácil, frenar ya es otra cosa. Yo no sé cómo será el día que bese el suelo, espero que no llegue, pero no será por ir a tope. Con el escutre iba a tope siempre, sin capacidad de reacción, y tenso.

Totalmente de acuerdo. Recuerdo cuando comencé las clases del A2 con una 500. Nunca exprimí sus Cv pero se notaba que estaban ahí. En cambio en el escutre he pasado mucho miedo por falta de potencia en la M30, mismamente.

Como decía el anuncio: la potencia sin control no sirve de nada. El problema está en que hay gente que se compra una moto y no se molesta en aprender un poco antes de subirse a ella. Y como bien decís, en una moto acelerar es fácil, frenar ya es otra cosa. Yo no sé cómo será el día que bese el suelo, espero que no llegue, pero no será por ir a tope. Con el escutre iba a tope siempre, sin capacidad de reacción, y tenso.

Llegará... como diría el señor smith, es inevitable...

Lo que tienes que procurar es que no sea por culpa tuya, servidor ha probado el suelo varias veces, pero sólo una vez por mi culpa, y fue en circuito. El resto son coches que no te han visto, frenadas que no han dado tiempo, etc...

Ir en moto conlleva ese peligro, lo que en coche es chapa y pintura en moto es comprobar el asfalto.

Rectifico, años experiencia en km jejejeej

Creo que deberia ser obligatorio realizar un curso de conduccion. No la autoescuela que solo es un saca perras.

Estoy deseando tener la oportunidad de hacer otro :beer:

Rectifico, años experiencia en km jejejeej

Creo que deberia ser obligatorio realizar un curso de conduccion. No la autoescuela que solo es un saca perras.

Estoy deseando tener la oportunidad de hacer otro :beer:

Otro curso en que te enseñan llevar la moto con las manos sueltas? :punish::P:

Ahora se pondrá de pié... encima del asiento.

Ahora se pondrá de pié... encima del asiento.

Se ponian de rodillas encima del asiento. Pero yo pase... valoro mucho mi moto ajjajajaja

Hay uno intermedio en la escuela de Honda en Barcelona, no es caro. Pero el "problema" es ir y tal, me aborrece bastante (queda lejos jejeje)

Edited by cleare

Se ponian de rodillas encima del asiento. Pero yo pase... valoro mucho mi moto ajjajajaja

Hay uno intermedio en la escuela de Honda en Barcelona, no es caro. Pero el "problema" es ir y tal, me aborrece bastante (queda lejos jejeje)

Aprovecha para sugerir que próximas quedadas se hagan allí y que Honda haga descuento a grupos.

El HIS está muy bien la verdad, y tienen de todo.

:blink: ... :pensar: Se ve ques una posición que ahora está muy de moda :whistling:

Error. Es cuestión de kilometros.

P.D1. En lo de frenar te doy la razón

P.D.2 Para que dejeis de discutir. Yo soy el que la tiene más larga y más gorda. Ahora dejar de joder con la pelota y a mamala a Parla, pringaos.

P.D.3 Gusvil, tu ya probaste el lado oscuro...y te gustó....y Mossi iría mucho más comodo y te arrimaría mucho menos el paquete en las frenadas gordas en adelantamientos ajustados.

:biggrin::biggrin: Nostoy dacuerdo... El Mossi proporciona un airbag lumbar.... :victory:

:biggrin::biggrin: Nostoy dacuerdo... El Mossi proporciona un airbag lumbar.... :victory:

y al final te la chupa?

:blink: ... :pensar: Se ve ques una posición que ahora está muy de moda :whistling:

:innocent::innocent::laugh::laugh:

y al final te la chupa?

no le vas a preguntar si traga o escupe?

... traga o escupe?

Estás enfermo!!

:w00t: