Jump to content
Comunidad Kawaneros
pcazorla

Compra de un Casco - ruta de tiendas por Barcelona. Consejo.

Recommended Posts

Buenos días.

Esta tarde quiero ir a Barcelona a comprarme un casco de cierta calidad y de paso alguna otra cosilla que me pueda interesar.

He trazado una pequeña ruta con tres tiendas que me han aconsejado.

Así pues iré a cada una de ellas a probarme el material que me interesa y así poder escoger el que mejor se adapte a mi bolsillo.

1º Mundialmotor en Av. Paralel, 154.

2º Motos Cerpa en C/Valencia, 74.

3º Outlet Moto en C/Pallars, 65.

Os agradecería si me pudierais decir de algún que otro sitio donde también pueda ir a mirar que no se me aleje mucho de mi ruta. Lo que me interesa es que tenga bastante material para que pueda probarlo y decidirme.

Estoy acostumbrado a ir con Casco modular, por el tema de las gafas graduadas. Pero quiero también probar integrales, por el tema de seguridad.

Gracias.

Estoy acostumbrado a ir con Casco modular, por el tema de las gafas graduadas. Pero quiero también probar integrales, por el tema de seguridad.

Cuando me compré mi primer casco me dijeron: "un integral es más seguro que un modular pero la hostia en la que puedas apreciar esa diferencia de seguridad es tal que esa diferencia de seguridad sería el menor de tus problemas"

Buenos días.

Esta tarde quiero ir a Barcelona a comprarme un casco de cierta calidad y de paso alguna otra cosilla que me pueda interesar.

He trazado una pequeña ruta con tres tiendas que me han aconsejado.

Así pues iré a cada una de ellas a probarme el material que me interesa y así poder escoger el que mejor se adapte a mi bolsillo.

1º Mundialmotor en Av. Paralel, 154.

2º Motos Cerpa en C/Valencia, 74.

3º Outlet Moto en C/Pallars, 65.

Os agradecería si me pudierais decir de algún que otro sitio donde también pueda ir a mirar que no se me aleje mucho de mi ruta. Lo que me interesa es que tenga bastante material para que pueda probarlo y decidirme.

Gracias.

Hola compañero,

primero de todo comentarte que segun la marca que quieras, iras a un sitio o a otro, en todo caso descartaria mundial motos...

Pero es mi opinión jeje.

En el caso que quieras un Scorpion Exo 1000 Air o un 2000 Air tu sitio es motos cerpa. Si lo que quieres es un HJC RPHA 10 plus tu sitio es outletmoto, olvidate porque ni en uno ni en otro tienen mucho mas en cuanto a calidad se refiere, aunque cabe destacar que motos cerpa creo que algun HJC tiene pero en menos stock. Por cierto si buscas un mono, tengo uno en venta! [emoji12]

Añadir que si te fijas ya ni me he molestado en darte modelos modulares porque encima de pesados son inseguros porque al final su calota si tienes un golpe fuerte es un casco jet y mentonera se ira con tu vida... Tu mismo asi lo digo.

Yo tmbien llevo gafas graduadas, a veces lentillas, pero cuando llevo gafas mi HJC FG15 para ciudad va perfecto y mi Scorpion Exo 1000 Air para rutas me va aun mejor. :victory:

Un abrazo y que vaya bien la búsqueda!

V'sss y [emoji481]

• Like 1

Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de ver que no muy cerca, pero interesante hay una tienda que se llama Motomanía en Avda Meridiana, 278. ¿la conocéis? Tiene buena pinta.

Lo que busco principalmente no es un artículo de outlet de baja calidad, sino algo con cara y ojos.

Que ya tengo una edad y familia a la que no me gustaría fastidiar si me quedo tonto de un golpe.

Pd. Aunque un poco tonto ya estoy, por eso.

Un saludo.

Edited by pcazorla

Mírate también el Motocard de la calle Valencia, 551. De precio no está tirado pero acostumbran a tener variedad de marcas y modelos ;)

Mírate también Moto Fusión en la calle Aragón 356,tienen mucha variedad en cascos y los precios están bastante bien.Y como bien te han aconsejado yo también te aconsejo el HJC RPHA 10,muy ligero y con pinlock,mentonera y visera ahumada de extras.

Échale un vistazo a su web :good:

Edited by Ponponet
  • Like 1

Mírate también el Motocard de la calle Valencia, 551. De precio no está tirado pero acostumbran a tener variedad de marcas y modelos ;)

Si puedes evitarlo mejor, encima de ladrones són unos bordes y unos "sobraos" y vivo en Valencia 535, de toda la vida unos estúpidos... Prefiero ir al otro lado del mundo... [emoji23]

Moto fusión es buena opción. Y el que comentas en av. Meridianda tmbién es buena opción. [emoji12]

V'ss

Coño, como el Motocard de Madrid...

p.d. Pide precios a Motorraiz. Colabora en el foro y tiene precios increíbles. Serio y rápido y trabaja cojonudamente con los Scorpion :good:

He leído algunos mensajes ya tarde, porque estaba de ruta.

He estado en Mundial Motos y nada, no me ha gustado nada de lo que había.

En Outlet Moto, peor todavía.

En Motos Cerpa tenían un Scorpion exo 2000 negro y blanco por 230€.

Y por último he estado en MotomaniaBCN allí estaban los Scorpion exo 1200 air stream tour por 295€.

Al final me he quedado el Scorpion exo 1200 air stream tour color negro-amarillo fosforito, para que me vean bien.

Me ha gustado mucho.

Es éste: :thumbdown:

SCORPION Exo-1200 Air Stream Tour NA

Se que el exo 2000 está por encima del 1200 pero el 1200 es una versión más nueva que el 2000. Y además que me interesaba tener visera interna solar.

Viene con el pinlock como accesorio incorporado.

Total que me ha convencido. Y encima me puedo poner las gafas graduadas sin problemas.

Me he venido de la tienda a casa con él puesto, y ya he notado la diferencia en sonoridad nada más arrancar la moto. Y en carretera una maravilla.

Claro comparándolo con mi Nolan N-103.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo.

• Like 2

Ponle el pinlock tambien a las gafas. [emoji14]ensar:

Ponle el pinlock tambien a las gafas. [emoji14]ensar:

Buena idea.

Gracias.

Esta muy guapo,enhorabuena y a disfrutarlo

Muy chulo! Buena elección, ya te comenté que en paralel poco pero en meridiana estaba bien [emoji12]

Yo tengo el 1000 y la visera solar es un puntazo.

V'sss

Muy chulo! Buena elección, ya te comenté que en paralel poco pero en meridiana estaba bien [emoji12]

Yo tengo el 1000 y la visera solar es un puntazo.

V'sss

Yo estoy ahorrando para pillarme el exo 1200.

Uno de estos dos

8f17e3cbf3c2d5588140d84ea579791a.jpg

2c1e9a45220648912ebf5721c732da9c.jpg

• Like 1

A tí te lo tienen que hacer a medida. Así que te da tiempo a ahorrar :haha:

:victory:

• Like 1

no le estarás llamando cabezabolo?

eso parece.......que ha dicho el esparrago ese

:w00t::w00t::w00t:

Venga vaaaaa :friends::friends:

:victory:

• Like 1

Uno de estos dos

0012_5Awd5mip-cosas-de-agatha-ruiz-de-la

:w00t: Por fín tendrás un casco conforme a tu personalidad :good::beer:

:w00t: Por fín tendrás un casco conforme a tu personalidad :good: [emoji481]

Me gusta el de color verde kawa

[emoji2]

Uno de estos dos

El exo 1200 es una pasada, lo poco que lo he probado durante éste fin de semana me ha enamorado.

Super cómodo, e insonoro.

Y la variedad de colores está bastante bien. Los colores lisos son más económicos.

en el borde exterior mas baratos

en el borde exterior mas baratos

Si te hubieras aparesio antes, t'abiamos mandao UNA clienta que iba pal borde de compras... [emoji14]ensar:

El exo 1200 es una pasada, lo poco que lo he probado durante éste fin de semana me ha enamorado.

Super cómodo, e insonoro.

Y la variedad de colores está bastante bien. Los colores lisos son más económicos.

Tengo el scorpion exo 1000 y no puedo decir nada malo de el

266f6feee51d24d67cb52e1a4db7aefd.jpg

66dbaa1a1ad539a9a430bf1f9fdd6874.jpg