Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Pater Pedrosa

¿para cuando una quedada en el sector vizcaino?

Recommended Posts

Pues eso, a ver si los vizcainos organizamos alguna salida para conocernos, ya que yo no conozco a nadie, jejje.

También son bienvenidos gipuzkoanos y vitorianos, y resto de comunidades, eh? no me vayan a linchar :frit::frit::frit:

Birras a todos.

Edited by dunedan19

Pues eso, a ver si los vizcainos organizamos alguna salida para conocernos, ya que yo no conozco a nadie, jejje.

También son bienvenidos gipuzkoanos y vitorianos, y resto de comunidades, eh? no me vayan a linchar :frit::frit::frit:

Birras a todos.

Todo es proponer fecha y ruta por lugar neutro y que se vaya apuntando la gente.

Por mi parte, sin problema

Yo estoy un poco liado con las fechas pero si tengo libre podéis contar conmigo :good:

A mi ya no me quedan fechas hasta la nacional....salvo que os pille bien Shangai

A mi ya no me quedan fechas hasta la nacional....salvo que os pille bien Shangai

Todo es ponerse eh!!

Existe un grupo de wachap el administrador es hyper mandarle un mp para que os meta aunque la verdad hace un año que no salgo con ellos...

Existe un grupo de wachap el administrador es hyper mandarle un mp para que os meta aunque la verdad hace un año que no salgo con ellos...

Bajo mi punto de vista, aunque el guasá sea de utilidad, siempre es mejor organizarlo desde aquí para todos podamos verlo y unirnos o no según podamos

Así podemos conocernos

Y porque ningún grupo dura más de 3 semanas antes de que alguien empiece a reenviar chorradas o tetas :P

• Like 1

Novatos...

Tenéis que tener dos grupos... uno con las cosas "serias" y otro con las tetas...

Tener un grupo de whatsapp no implica que no podáis poner las salidas aquí tb...

Por cierto, ya que escribo aquí desde el extrarradio de Bilbo, hace mucho que no organizamos una espicha, a ver si entre la nacional y la imedia cuadramos que hay un sitio en cuzcurrita que les tengo prometido a los gañanes que no defrauda, eso si, es de llevar pijama y orinal pa la siesta...

• Like 1

Las tetas son cosa seria [emoji99]

Por eso van siempre por duplicado... como los contratos.

Esta semana saco el carnet pero todavía tengo que aprender a llevar la nueva maquina cuando le coja el truco vamos hablando.

Yo llevo menos de un año con mi montura, asi que ya seriamos dos novatillos, jejeje

Ander creo que se ha pasado a una SUSI..gsxr de esas!!!

:grin: que ganas tengo de poder usarla.

Un día de estos pongo fotos.

Edited by Ander