Jump to content
Comunidad Kawaneros
luket

IMEDIA 2015...INFORMACION

Recommended Posts

queridos foreros de bien ten que comunicaros que la imedia 2015 se celebrara el 3-4-5 de JULIO

todos los foreros que ya han asistido a alguna imedia tienen derecho a apuntarse........novatos tienen que ir avalados por algun forero que ya haya asistido.mas que nada quiero novatos limpios

EL ESTABLO SERA EL DE SIEMPRE...........HOTEL PRESIDENT

PRECIO NOCHE PERSONA 25 EUROS HABITACION DOBLE O TRIPLE DESAYUNO INCLUIDO

HABITACION INDIVIDUAL(POR SI ALGUNO /A QUIERE HACERSE UNAS PAJILLAS EN SOLITARIO.....SUPLEMENTO 15 EUROS

podeis quedaros las noches que querais

la cena oficial es el sabado................20 euros APROX por persona en buffet libre.Se abonara in situ despues del papeo
..lo de aparcar o bien en el hotel.CARISIMO...o en la puta calle
(mucho mas barato)

la lista de asistentes se cerrara el dia el 25 de mayo

LA FECHA MÁXIMA DE PAGO ES EL DIA 5 DE JUNIO EL QUE NO HAYA PAGADO SE CAERÁ AUTOMATICAMENTE DE LA LISTA Y A PARTIR DE ESE DIA YA NO SE ADMITIRAN ANULACIONES POR NORMAS DE CANCELACIÓN DEL HOTEL

EN ESTA LISTA -------------AL LADO DEL NICK,POR FAVOR PONER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL QUE MANDA LA TRANSFERENCIA.

info del hotel

http://www.google.es...cUBsKvn_x3K5q9g

para los que tengan pensau hacer uso de la piscina:

puñetero gorro

importantisimo venir limpios

EL Nº DE CUENTA ES:
JOSE JOAQUIN CIRERA SANGRA
Nº20130724150200510302
CAIXA CATALUNYA
SOBRE TODO IR PONIENDO LAS NOCHES

PD: TENGO LAS PLAZAS LIMITADAS PORQUE EN ESAS FECHAS HAY CAMPUS DE FUTBOL.........NO SUS DURMAIS

1-FILE.......................................................viernes-sabado-domingo pagado
2-GT.........................................................viernes -sabado pagado
3-NURIA...................................................viernes -sabado pagado
4-MAHT.................VIERNES-SABADO................................................pagado
5-GABI...VIERNES-SABADO.................................................................pagado
6-SONY-VIERNES-SABADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pagado
7-GUILLE VIERNES--------------------------------------------------------------pagado
8-MOLLY................................................................viernes -sabado ................................ a ver si pagas

9-ERTOMY-VIERNES-SABADO-DOMIngo

13-QUIMETILLO......................................viernes -sabado .............................................pagado

14-MONSTRUITA
15-SANDIA( ALIAS ER BOTAS)

17-NOA---VIERNES -SABADO....................pagado

18-POWER-VIERNES-SABADO....................pagado
20- ANDRES----------------VIERNES-SABADO--------------------------------------------pagado

22-GUSANABO VIERNES-SABADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pagado
23- PANCETAS..VIERNES -SABADO-DOMINGO.................................................pagado
24 GERMAN VIERNES-SABADO....................................pagado
25-ENRICBCN...VIERNES -SABADO ..................................pagado

26-LEGIO-VIERNES-SABADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pagado

27-LA QUE MANDA EN LEGIO-VIERNES Y SABADO...........pagado

30-NEMESIS.VIERNES-SABADO .........................................pagado

CERRADO

Edited by luket
  • Like 2

Te suena .

venga este año

tampoco :cry:

1-FILE

2-GT

3-NURIA

4-MAHT

5-GABY

6-SONY

7-GUILLE

8-MOLLY

9-ERTOMY

11-PEPIMANSON

Edited by luket

mapunto!

pd. yo no necesito gorro

Apuntaaaaaa a La rubia y a mi

Nos por no ir, si hay que ir se va... el problema sería al volver y ya nostoy para sofas ni suelos...

Y aun no me has apuntado?? muuuuuu mal por tu parte

Y aun no me has apuntado?? muuuuuu mal por tu parte

ER CHINCHETA (GRIFFI) LO APUNTAMOS ....LO AVALAS?

Este año si consigo cuadrar las fechas, me estrenaré en la IMEDIA. Aunque tendré que buscar algún veterano que me abale :cray2:

Este año si consigo cuadrar las fechas, me estrenaré en la IMEDIA. Aunque tendré que buscar algún veterano que me abale :cray2:

COMO NO TE AVALE NADIE LO TIES CRUDO NO :haha: VATO

COMO NO TE AVALE NADIE LO TIES CRUDO NO :haha: VATO

Has de saber que ya ha comenzado la invasión del Borde Exterior, lo vamos a declarar, extrarradio de Bilbao :haha: NOVATO.................

• Like 1

Se busca avalador limpio... :shifty:

Has de saber que ya ha comenzado la invasión del Borde Exterior, lo vamos a declarar, extrarradio de Bilbao :haha: NOVATO.................

Como dice mi cuñao, el nunca sale de Bilbo, y va a la playa a Salou. Asi que oyes, si quiere esquiar en Andorra, lo hace también sin salir de Bilbo, y si es verano, se lleva la nieve de casa que este año guardó una poca que cayó en el jardín... que supone que cabrá en Andorra y que si no cabe porque aquello sea pequeño, se pueden hacer un par de mojitos... [emoji481] [emoji481]

Con tal de tocar las narices yo te abalo bentu

Edited by evangelico_zzr

1-FILE

2-GT

3-NURIA

4-MAHT

5-GABY

6-SONY

7-GUILLE

8-MOLLY

9-ERTOMY

11-PEPIMANSON

12-FUJITRON

13-QUIMETILLO

Edited by luket

YA TENEIS EL NUMERO DE CUENTA :hurra:

yo aun no me apunto

POS YATASTARDANDO

Me alegro que vuelva la Imedia, imposible hacer planes para mi con tanta antelación. Si llegase el momento, ya buscaré aval :beer:

Me alegro que vuelva la Imedia, imposible hacer planes para mi con tanta antelación. Si llegase el momento, ya buscaré aval :beer:

:hurra::hurra::hurra::hurra:

:eek: juer, aun no he dicho naaa y ya estoy apuntao

POS CLARO....UNA IMEDIA SIN TI NO ES UNA IMEDIA.........TIENES QUE REPRESENTAR AL SECTOR CABEZON

Guest
This topic is now closed to further replies.