Jump to content
Comunidad Kawaneros
CBJ

Montaje Escape Mivv X Cone

Recommended Posts

Hola buenas a todos.

Acabo de montar el escape mivv x cone en mi Er6N, y como hice un par de fotos de proceso voy a hacer una pequeña brico.

1º Comprar el escape.

he1KGg.jpg

PNaP2d.jpg

2º Quitar tornillos y tapas de la estribera derecha para acceder mejor, y sujetarla con una brida a la suspensión.

MOBOXG.jpg

B5pzdo.jpg

xyDrZT.jpg

oknjVR.jpg

3º Desconectar la sonda lambda del conector.

moGqDv.jpg

LrNOaL.jpg

yr33Qz.jpg

4º Desatornillar y aflojar las sujeciones del silencioso a la moto y la abrazadera del silencioso al colector. Poco a poco ir sacando el silencioso mediante rotaciones.

H3As6Y.jpg

kuHdh6.jpg

3EmQJD.jpg

5º Silencioso fuera.

gnJx7M.jpg

6º Con un poco de aceite y otro de fuerza sacamos del silencioso la sonda lambda. Y la colocamos en el nuevo.

BrNCWv.jpg

S7h2O0.jpg

7º La boca de la unión del silencioso y colector del original es más ancha y por eso tiene una pequeña malla metálica que debemos de rascar y quitar para que el nuevo encaje perfectamente.

joQlYW.jpg

8º Colocamos en nuevo escape con un poco de grasa para que entre bien y ajustamos poco a poco y a la vez la abrazadera y el anclaje. Una vez bien anclado conectamos el conector de la sonda lamda ( con un poco de paciencia y maña).

SfVE8I.jpg

3EmQJD.jpg

rRPozN.jpg

9º Vamos atornillando la estribera y las tapas que hemos ido quitando al principio y por último ponemos la quilla.

8mNZlf.jpg

BQX06G.jpg

ydXWxB.jpg

10º El antes y el después.

g9grYi.jpg

DlOTJw.jpg

Espero que os sirva. Saludos :beer:

Edited by CBJ

Queda muy bonito, que cúpula tienes montada?

Saludos y unas birras.

Hola buenos días.

La verdad es que con el sonido que produce parece otra moto, es increible.

Respecto a la cúpula es una Puig, a mi parecer le queda bien, y algo de aire quita, aunque sea lo poco.

lp0NcM.png

Muy wapo, es cierto que el cambio de sonido es bestial, yo llevo un Delkevic con dbkiller porque sino, para mi gusto, suena demasiado.

A disfrutarlo!!

Yo me he quedado bloqueado en el primer paso... :ladrillazos:

Muy wapo, es cierto que el cambio de sonido es bestial, yo llevo un Delkevic con dbkiller porque sino, para mi gusto, suena demasiado.

A disfrutarlo!!

Con db killer ya suena, sin el es jugársela un poco.

Yo me he quedado bloqueado en el primer paso... :ladrillazos:

Pues a ver si te animas, que merece la pena.

Uy, antes de gastarme la pasta en un escape tengo que adquirir mejor equipación. Pero si, no dudo de que el sonido debe mejorar mucho...

En 9/5/2015 en 13:49 , CBJ dijo:

Hola buenas a todos.

Acabo de montar el escape mivv x cone en mi Er6N, y como hice un par de fotos de proceso voy a hacer una pequeña brico.

1º Comprar el escape.

he1KGg.jpg

PNaP2d.jpg

2º Quitar tornillos y tapas de la estribera derecha para acceder mejor, y sujetarla con una brida a la suspensión.

MOBOXG.jpg

B5pzdo.jpg

xyDrZT.jpg

oknjVR.jpg

3º Desconectar la sonda lambda del conector.

moGqDv.jpg

LrNOaL.jpg

yr33Qz.jpg

4º Desatornillar y aflojar las sujeciones del silencioso a la moto y la abrazadera del silencioso al colector. Poco a poco ir sacando el silencioso mediante rotaciones.

H3As6Y.jpg

kuHdh6.jpg

3EmQJD.jpg

5º Silencioso fuera.

gnJx7M.jpg

6º Con un poco de aceite y otro de fuerza sacamos del silencioso la sonda lambda. Y la colocamos en el nuevo.

BrNCWv.jpg

S7h2O0.jpg

7º La boca de la unión del silencioso y colector del original es más ancha y por eso tiene una pequeña malla metálica que debemos de rascar y quitar para que el nuevo encaje perfectamente.

joQlYW.jpg

8º Colocamos en nuevo escape con un poco de grasa para que entre bien y ajustamos poco a poco y a la vez la abrazadera y el anclaje. Una vez bien anclado conectamos el conector de la sonda lamda ( con un poco de paciencia y maña).

SfVE8I.jpg

3EmQJD.jpg

rRPozN.jpg

9º Vamos atornillando la estribera y las tapas que hemos ido quitando al principio y por último ponemos la quilla.

8mNZlf.jpg

BQX06G.jpg

ydXWxB.jpg

10º El antes y el después.

g9grYi.jpg

DlOTJw.jpg

Espero que os sirva. Saludos :beer:

hola CBJ, no puedo ver las imagenes, puedes subirlas otra vez, gracias