Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
pequeño novato

Me he llevado una desilusión enorme

Mensajes recomendados

Pues yo creo que es el mejor sitio donde podía acabar jejejeje

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira que es dura la moto :w00t:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desilusión la que sa llevao el amigo que iba de paquete , que se ve que habían quedado pa ir a la playa y al primer golpe lo ha dejao tirao pa irse a la piscina . :angry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues como tenga que dar parte de todos los golpes al seguro...

Menos mal que la moto no era suya e iba sin carnet porque con la borrachera que llevaba habria perdido todos los puntos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estaría probando la horquilla, ya el camión le marca el límite :) :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo muchos años luchando por ser el peor novato encima de una moto.. muchos kilómetros, muchas motos empleadas perfeccionando el noble arte del novatismo bi-ruedil para que ahora que casi lo estoy logrando, me pasen vídeos así... :cray2: ni aún queriendo me veo a la altura de éste profesional del novatismo biker... :cray: es desesperante...aun hay gente que conduce peor que yo. Intolerable. ¿Que será lo siguiente? ¿divagar en plan Luket? :frit:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo muchos años luchando por ser el peor novato encima de una moto.. muchos kilómetros, muchas motos empleadas perfeccionando el noble arte del novatismo bi-ruedil para que ahora que casi lo estoy logrando, me pasen vídeos así... :cray2: ni aún queriendo me veo a la altura de éste profesional del novatismo biker... :cray: es desesperante...aun hay gente que conduce peor que yo. Intolerable. ¿Que será lo siguiente? ¿divagar en plan Luket? :frit:

Tu prueba despues de una botella de whisky y veras que lo superas! :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡No luches ! .. Lo llevas en la sangre , setumismo :good:.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tu prueba despues de una botella de whisky y veras que lo superas! :laugh:

Ya lo intenté pero no salió bien la cosa porque no pude poner en marcha la moto. Probaba ponerla en marcha una y otra vez pulsando el botón redondo grande de arranque y sólo salía una extraña voz que decía "introduzca primero el crédito suficiente y luego seleccione su tabaco"... :pensar: ahora que caigo... deberé mirar a ver de donde salía esa vocecilla porque creo que no llevo ningún altavoz en la ER6N

¡No luches ! .. Lo llevas en la sangre , setumismo :good:.

Mushasgasias!! :friends: se agradece las palabras de ánimo en mi ardua tarea de conseguirlo. :notworthy:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs