Jump to content
Comunidad Kawaneros
cristianlls

Retrovisor para z800e abs 2015

Recommended Posts

Hola a todos y antes de todo unas [emoji481][emoji481][emoji481] para todos que hace mucho calor.

Quería preguntaros si alguno sabe si para este modelo sirven los retrovisores de los modelos del 2013 y 2014?? Ayer me fui a cenar algún hijo de puta porque no tiene otro nombre no se le ocurre otra cosa que reventarme el cristal del retrovisor izquierdo y quería saber si hay alguna manera de que me pongan solo el cristal o tengo que cambiar el retrovisor entero y si es así si alguno sabéis de alguien que venda el izquierdo os lo agradezco muchas gracias dé antemano y mas birras[emoji481][emoji481]

El espejo solo creo que no lo cambian lo que puedes hacer es buscar de la casa vicma que son igual que los originales pero más baratos.

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/secae4443066a/?ObjectPath=/Shops/Vicma/Products/EK13I

Por cierto según pone en la web si son los mismos que 2013-2014-2015

Los vicma son mas baratos por la calidad de los cristales... Vibran a diferente revolución que los de serie y te lo digo por propia experiencia . Mejor búscate de alguien que los venda o de algún despiece.

:w00t: holaaaa gitanoooooooo :hurra: