Jump to content
Comunidad Kawaneros
patxi

bt 016 pro

Recommended Posts

Despues de los bt s20(unos 6000 kms), para variar y por el precio/calidad decidí probar los bt 016 pro. La verdad me hablaron mal de los bt 016. Pero de bt 016 en seco. Yde los pro, pues lo contrario. Las primeras impresiones despues de unos 350 kms: Creo que es el mejor neumatico que he puesto(para nuestra moto). Un agarre muy bueno,es 7n neumatico muy lineal,la moto cae en curva,pero lo hace con progresividad(y no como los s20 que te tumban directamente). En poco tiempo de circular ya le puedes pedir prestaciones. En fin buenas sensaciones! A ver como va con el tiempo.... :beer:

Si la moto sólo se te cae en las curvas ¡Buen neumático para tí !. :victory: . .. Al menos te ahorra las caídas en rectas y parado :good:

Lo ha montado un compañero en su N.

Está bastante contento, y eso que es un carbonilla de "cuidao".

A ver cuanto dura.

:beer::beer:

:victory:

Lo ha montado un compañero en su N.

Está bastante contento, y eso que es un carbonilla de "cuidao".

A ver cuanto dura.

:beer::beer:

:victory:

En eso estoy y yo también,la duración! :laugh: espero que duran un poco mas! :pensar:.....aunque viendo el comportamiento, no lo creo ! :laugh:

Si la moto sólo se te cae en las curvas ¡Buen neumático para tí !. :victory: . .. Al menos te ahorra las caídas en rectas y parado :good:

Hace tres años que no me toca caida! :laugh: .... :pensar: ...menos la de hace un año y medio haciendo el burro! :laugh:

A mi los S20evo me han durado 11000km en una zx6r (eso si, muchos de ellos en uso interurbano para ir y volver del curro) con un par de entradas a circuito... Y ha muerto la delantera primero! :w00t:

Ahora probare los conti sportattack2 [emoji14]

A mi los S20evo me han durado 11000km en una zx6r (eso si, muchos de ellos en uso interurbano para ir y volver del curro) con un par de entradas a circuito... Y ha muerto la delantera primero! :w00t:

Ahora probare los conti sportattack2 [emoji14]

Y... limitado, no? :P :P :P

Y... limitado, no? [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Ehmmm... Si... Hasta febrero (menos en circuito) :whistling:

David, si la llevas alegre, en curveo apenas notas que son 48 cv. Ahora en la salida,cuando abres gas a tope o en la acceleracion despues de la curva,ahi si que se nota. :laugh:

Enric,11000 kms en una zx....madre mia conduces como un abuelo :laugh:. Y si se ha ido primero la delantera.... :pensar: ....entonces frenas demasiado... :laugh: A mi la delantera aguanto unos 500 600 kms mas que la trasera.Pero ya pisaba bien los avisadores y la cambie. Si la hubiera apurado a lo mejor aguanta unos 400 500 kms mas.

zx6 limitada? :pensar:

La antigua limitación? la de 25 KW?

Eso no es legal :rtfm:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

zx6 limitada? [emoji14]ensar:

La antigua limitación? la de 25 KW?

Eso no es legal :rtfm:

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No es limitacion al uso, es potencia declarada; asi que sí es legal, parado por las autoridades y ni un comentario al respecto :victory:

Eso si, la llevaba limitada de verdad y con pasada por banco incluida para comprobarlo.

David, si la llevas alegre, en curveo apenas notas que son 48 cv. Ahora en la salida,cuando abres gas a tope o en la acceleracion despues de la curva,ahi si que se nota. :laugh:

Exacto, en mis 2 años de limitación a 34cv en carreteras de curvas no había tenido problemas para seguir el ritmo, eso si, toca frenar tarde y apurar mas las marchas... Cuando llega una recta larga ya es otra historia.

Donde si se nota la limitación es en las ruedas, de ahí mi comentario para Enric. Con la limitación, la entrega de potencia y en consonancia de PAR es mucho mas "dulce" por lo que no machacas tanto los neumáticos.

No ya hemos visto que Enric conduce como un abuelete :laugh:

Es que me reservo para cuando voy a hacer tandas en circuito, que es donde hay que correr... :shifty:

[emoji14]

Yo llevo bt016 pro delante y S20 detrás; y hoy he tocado estribera en la Arrabassada!!! son neumaticos buenos cuando estan calientes, en frío y pasos cebra son bastante peligrosos.

Correcto! Pero como ya estamos en verano se calientan mas rapido :laugh: :laugh: :laugh: Porque llevas delante 16 y atrás 20?

Porque me cambie el trasero que también era el bt016 pro

Yo llevo Michelin Pilot Road 3 y se agarran como unos condenados y puedes ir fuerte con ellos, respecto a Bridgestone llevé los bt023 en una bandit y me sorprendieron, buen agarre y 16.000 km con ellos, son más duros creo q la gama q comentais xro agarraban bien y para el bolsillo se nota

Vsss

Pues yo con los PR2... o son un cagueta o en algunas curvas ya notas como el neumático algo desliza. Y piensas... si se mueve algo en esta curva, por qué no va a irse más en la siguiente? Y te corta :(

Yo llevo Michelin Pilot Road 3 y se agarran como unos condenados y puedes ir fuerte con ellos, respecto a Bridgestone llevé los bt023 en una bandit y me sorprendieron, buen agarre y 16.000 km con ellos, son más duros creo q la gama q comentais xro agarraban bien y para el bolsillo se nota

Vsss

Los bt o23 son viajeros sobretodo. entran en la gama de PR. Y aparte si te fijas veras que son mas planas que los bt 016. Osea tienen menos superficie. Y si te sorpendieron estos imaginate como son los bt016pro o los s20 :laugh:

Pues yo con los PR2... o son un cagueta o en algunas curvas ya notas como el neumático algo desliza. Y piensas... si se mueve algo en esta curva, por qué no va a irse más en la siguiente? Y te corta :(

Pienso, por la poca experiencia que he tenido, que michelin no es un neumático para la Versys, sobre todo en el tren delantero

Es una moto con muy poco peso en esa parte, por lo que en curva tiende a deslizar, bueno, que coño, desliza

Esta claro que todo depende "del ritmo"

Yo desde luego no volveré a ello, me quedo con metzeler sin dudarlo

Pienso, por la poca experiencia que he tenido, que michelin no es un neumático para la Versys, sobre todo en el tren delantero

Es una moto con muy poco peso en esa parte, por lo que en curva tiende a deslizar, bueno, que coño, desliza

Esta claro que todo depende "del ritmo"

Yo desde luego no volveré a ello, me quedo con metzeler sin dudarlo

Pues a mi precisamente me ha dicho mi mecanico de confianza por este orden las gomas...para la versys, claro.

1. michelin

2 metzeler...

y no busque más...

Edited by epa2

Pues a mi precisamente me ha dicho mi mecanico de confianza por este orden las gomas...para la versys, claro.

1. michelin

2 metzeler...

y no busque más...

pues dile a tu mecanico que dunlop roadsmart

La verdad es que llevamos razón todos xq aparte de la calidad de la goma interviene el ritmo, el conductor, x las carreteras que solamos ir, clima de donde vivamos etc, la verdad es muy personal el tema de las gomas.

A mi me gusta Michelin xro nunca he probado metzeler, igual la siguiente cambio, lo malo es q me gusta ir tranqui cuando toca y fuerte cuando las circunstancias lo permiten, si pongo goma blanda la cuadro en nada de tiempo y si la pongo muy dura me flanea en curva fuerte... Al final término medio

¿ cual seria una equivalente a la PR en metzeler?