Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
ChEmA_ER6N

Ayuda Manillares

Recommended Posts

Hola, ultimamente no me puedo meter mucho en el foro ya ke casi no tengo tiempo....asi ke antes de nada, perdon por "abandonarlo" un poco.

La cuestión es ke por lo ke he leido, una de las soluciones para el tema de los retrovisores es cambiando el manillar, pero me gustaria saber si afecta mucho a la posicion en la conducción y cuales me recomendariais siendo alto (mido 1,85), no se si tiene ke ver la estatura, pero por si akaso.... :P y que ventajas e inconvenientes tienen.

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Vsss

Hola, ultimamente no me puedo meter mucho en el foro ya ke casi no tengo tiempo....asi ke antes de nada, perdon por "abandonarlo" un poco.

La cuestión es ke por lo ke he leido, una de las soluciones para el tema de los retrovisores es cambiando el manillar, pero me gustaria saber si afecta mucho a la posicion en la conducción y cuales me recomendariais siendo alto (mido 1,85), no se si tiene ke ver la estatura, pero por si akaso.... :P y que ventajas e inconvenientes tienen.

Muchas gracias a todos de antemano!!!

Vsss

Aqui en el foro hay unas fotos de una con el Rizoma y tiene muuuuuuy buena pinta, yo se lo pondre seguro. El problema con los originales es q valen una pasta, el de la Z750 me dijeron en el taller q 90€, por los 50€ q debe rondar el Rizoma con color a elegir.

V'ss

Yo le monte un Hebo, era abierto color plata. Para ciudad iba de miedo pero en carretera...ufff...era un paracaidas. se lo he vuelto a poner mas cerrado, es preferible, mas comodo para carretera...

Yo le acabo de montar un "dyna racing", fue el que me comentaron en el taller de la moto, iba preguntando por Renthal, pero me dijeron que no valía la pena la diferencia de precio para la diferencia de calidad.

Me costón 33 €, más 30 € de los soportes (porque es más ancho por la zona central y no servía el soporte de serie) y unos 5 € los contrapesos (topes)

Es más plano y ancho que el original, por los espejos se ve más, yo ahora no me veo los codos, pero tampoco es que sea muy ancho de espaldas. En cuanto a la posición de conducción, a pesar de ser bastante más plano que el original, no vas más "doblado", ya que al poner los soportes, la sujección queda más alta y mantiene más o menos la misma altura del original. Eso sí es bastante más ancho y permite manejar la moto con menos esfuerzo todavía.

Yo no lo he podido probar mucho, una salida nada más, pero las impresiones fueron muy muy buenas.

A ver si un día de estos le saco unas fotos y las subo a mi post.

Saludos!

Con los ke habeis dicho, se pierde al circular entre los coches? Voi siempre cn prisas y en los semaforos soi de los k intento acabar el 1º :blush2:

Combinando ke soi alto, no sacrificarme cuando salga a carretera el inclinarme sobre la moto para salvar el aire y ke voi entre los coches casi siempre....ke me recomendais? Lo siento si es mucho pedir!jejeje. Pero prefiero preguntar antes de arrepentirme :sweatdrop:

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!

P.D.: SI teneis fotos o sabeis de alguna pagina donde haya de distintos modelos seria ya.....:P

Vsss

monta un rizoma, van de nuerte, yo he vendido 10 er y se lo he montado en 6, 50€(puesto en tu casa y hay que cambiar los contrapesos

un saludo

monta un rizoma, van de nuerte, yo he vendido 10 er y se lo he montado en 6, 50€(puesto en tu casa y hay que cambiar los contrapesos

un saludo

Vaya, es seguro entonces q se tienen q cambiar... por casualidad no sabras tbn el precio de los contrapesos? Es q estoy tramitando una compra y todavia no lo sabia.

Asias!

Yo estoy planteandome ponerle a mi N los manillares de la Bmw F800 ST

Los he visto y estan muy chulos, lo que no se si serviran para las nuestras