Jump to content
Comunidad Kawaneros
Kevi

Er6n 2016!

Recommended Posts

Muy buenas chavales!!! Como bien sabréis a finales de agosto o primeros de septiembre va a salir la nueva er6n. Alguien sabe que colores serán las otras dos aparte del que ya se sabe que va a ser negra?? Graciassssss

Pues aún no he visto nada, pero si te puedo decir que yo tengo la 2015 y hasta noviembre no se sabía nada del tema de colores. Pero imaginó que seguirán con los "nacarados" como los de este año ya que según me dijo el comercial les han ido bien y a la gente les ha gustado.

Muy buenas chavales!!! ya han salido los nuevos modelos 2016 de la er6n. Quería saber vuestras opiniones de cual os gusta mas para asi ayudarme a decidir un saludo y graciassssss!!

Edited by Kevi

Entrando en la pagina oficial de kawasaki lo podeis ver seleccionando el modelo 2016. Pero voy a intentar pasarlas. perdonnnnnn

ahí las dejo. decirme cual os gusta mas y os compraríais. Un saludo!!

la verdad es que dudo entre la blanca o la verde. Y como tu bien dices la blanca esta increible :frit:

Edited by Kevi

Para mi a la blanca le sobra el naranja "KTM", la gris tendria que verla en persona, pero me parece la mas atemporal y sencilla, me gusta, y bueno, para mi, que una kawasaki lleve el color verde... me enamora a simple vista. Por cierto, habeis visto la F, tambien le han dado un retoque y como la N, este 2016 son aun mas bonitas.

• Like 1

Mas de lo mismo desde 2012. La verdad q los colores 2016 no me gusta ninguno. En todo caso me quedaba cn la negra o la verde. Y eso q la mia es blanca... pero esa, como que no.

• Like 1

ahí las dejo. decirme cual os gusta mas y os compraríais. Un saludo!!

La que más me llama la atención es la blanca y negra . ¿Cual me compraría ? .. ¡¡UNA VERSYS !! :haha: . :beer::beer:

• Like 1

La que más me llama la atención es la blanca y negra . ¿Cual me compraría ? .. ¡¡UNA VERSYS !! :haha: . [emoji481] [emoji481]

Te vas a pillar la nueva versys 300?????

Intentan que parezcan Zs? O me he levantado dormido de la siesta?

La verde no me gusta por el blanco, que no sé qué pinta ahí. O es el brillo del negro de la parte alta del depósito?

Edited by Clipmaster

Te vas a pillar la nueva versys 300?????

:pensar: No , creo que voy a esperar a que saquen la 125 :hurra: ... con la 300 seguiría siendo aburrido salir a rodar en compañía de los de las Ns :biggrin:

• Like 2

[emoji14]ensar: No , creo que voy a esperar a que saquen la 125 :hurra: ... con la 300 seguiría siendo aburrido salir a rodar en compañía de los de las Ns [emoji3]

[emoji2] [emoji3] [emoji1]

me quedo con los colores iniciales que salió en 2012, el canvio este no me gusta mucho... peró la verde està bonita...

:pensar: No , creo que voy a esperar a que saquen la 125 :hurra: ... con la 300 seguiría siendo aburrido salir a rodar en compañía de los de las Ns :biggrin:

Normal que te aburres! Y yo tambien lo sere si supiera que soy el Delfin del grupo.... :laugh:

Ya esta hecho!! en dos semanitas iré a buscar mi moto nueva :victory::victory: . Al final me he decidido por la verde. Es impresionante!!! Ya os comentare que tal :hurra:

• Like 1

Ya esta hecho!! en dos semanitas iré a buscar mi moto nueva :victory::victory: . Al final me he decidido por la verde. Es impresionante!!! Ya os comentare que tal :hurra:

Lo impresionante es que no haya ni uno que me haga puto caso :sleep: .

Pues .. ¡Enhorabuena ! :wink::beer:

Estas parecen todas iguales, las otras son más cantosas y bonitas para mi gusto

• Like 1

Menuda pollez,

seamos claros que no hay nada nuevo vamos...

Cuando cambien chasis o motor avisad.

Gasss [emoji481]

• Like 2

Pues parece que hay proyecto nuevo para la er-6n.. con una versión de unos 105 CV mediante un turbo volumétrico, y un semicarenado.

Veremos que sacan del horno ..