Jump to content
Comunidad Kawaneros
davidversysastur

Neumaticos trail en versys

Recommended Posts

Al final, entre que las avon son muy nuevas y no hay mucha información y que por Internet le han metido un subidon a la delantera. Estoy esperando que me llamen del taller para poner unas metzeler tourance next. Tenía ganas de probar esta marca.

Cómo nota llevo 5 mil km con las pirelli diablo rosso II. Muy buenas, pero no se llevan nada bien con carreteras rotas y en cuanto se han asomado un poco su vida final.. Imposible ir agusto con ellas por ese tipo de asfalto. Les quedarían como mucho 1000 km más pero tengo ganas de catar unas mixtas..

5de7cdb5a107bd01ec3de9e22ca30db3.jpg

Edited by Guashh

Muy contento con la Avon detrás, por ahora. No he podido tampoco hacer grandes cosas por el tiempo, pero en asfalto frío de ciudad, ni la trasera ni la Trailattack 2 delantera me han dado sustos (tampoco voy con ganas de hacer demasiado el tonto)

La primera rutita off espectacular. Veo imprescindible desactivar el abs. Además de subir la palanca del freno trasero y la del cambio.

Por ultimo veo también un buen cambio el bajar las manetas un poco.

JKgz3La.jpg

a9w40Cj.jpg

Enviado desde mTalk

Edited by Guashh
  • Like 1

Probadas la Avon en la pista que sube a Olarizu desde la salida a Gardelegi.

Sin sustos, tarda más en bloquear la trasera al frenar, aunque sigue saltando el abs, obvio.

Lo malo? Que no soy diestro en offroad y no paso de 50. Y lo de ir de pie no va conmigo aún. Es demasiado baja la Versys para eso, y las estriberas demasiado altas

Probadas la Avon en la pista que sube a Olarizu desde la salida a Gardelegi.

Sin sustos, tarda más en bloquear la trasera al frenar, aunque sigue saltando el abs, obvio.

Lo malo? Que no soy diestro en offroad y no paso de 50. Y lo de ir de pie no va conmigo aún. Es demasiado baja la Versys para eso, y las estriberas demasiado altas

Prueba a ir de pie, no tiene nada que ver el comportamiento de la moto

A la velocidad que voy y estando en camino bien... Sin problema. No me he complicado el primer día, que iba con baúl y maleta y solo. Me he quedado con ganas de subir unas piedras pero me he relajado y he pasado del tema.

go04Ids.jpg

• Like 1

Se te va un poco la pinza Clip

Menos mal que no has intentado subir el último tramo

pues no es para tanto... si lo coges por el lado izquierdo para subir no hay piedras.

Edited by epa2
  • Like 1

Ésta es para subirla de pié.

OOOO lo que hecho de menos el cross

• Like 1

A la velocidad que voy y estando en camino bien... Sin problema. No me he complicado el primer día, que iba con baúl y maleta y solo. Me he quedado con ganas de subir unas piedras pero me he relajado y he pasado del tema.

go04Ids.jpg

Mi padre , con 80 años , va por peores caminos que esos con la mobilete :whistling:

Mi padre , con 80 años , va por peores caminos que esos con la mobilete :whistling:

La mobilete pesa menos que tu padre con 80 años :P

Y si se le cae, no le va a dar ninguna pena.

Igual ha llegado mi hora de quitar maletas y empezar a aprender a andar off, que uno va teniendo una edad como para querer salir ya del asfalto :whistling:

Edited by Clipmaster

Igual ha llegado mi hora de quitar maletas y empezar a aprender a andar off, que uno va teniendo una edad como para querer salir ya del asfalto :whistling:

je je, el abuelo cebolleta.

jojojo, no os digo por dónde metía yo la mobilete de mi abuelo.

Era una buena máquina, se lo comía todo.

Luego mi abuelo decía que veía rara la moto, jajaja.

igual ha llegado mi hora de quitar maletas y empezar a aprender a andar off, que uno va teniendo una edad como para querer salir ya del asfalto :whistling:I

Eso se hace de joven que uno tiene los huesos mas duros :tongue: ... y por supuesto con una moto más ligera y que al recogerla del suelo no tengas que ir buscando trozos de plástico entre llantos :biggrin:

Estáis como cabras-escaladoras--644x362.jpg

:laugh::laugh::laugh:

Edited by plizper

Hola llevo tiempo siguiendo este hilo, ¿alguien que ya se haya acabado las avon y que pueda darnos datos de durabilidad? Llevos unas road2 pero quiero meter algo que permita pistear "algo" y ganar longevidad del neumático..a la road2 trasera no le voy a sacar mas de 10000 km.

Gracias por la info!

Saludos.

Hola llevo tiempo siguiendo este hilo, ¿alguien que ya se haya acabado las avon y que pueda darnos datos de durabilidad? Llevos unas road2 pero quiero meter algo que permita pistear "algo" y ganar longevidad del neumático..a la road2 trasera no le voy a sacar mas de 10000 km.

Gracias por la info!

Saludos.

Yo no llevo ni 2000 km desde noviembre... aún no los puedo valorar

Hola Clipmaster, ¿y que tal se comportan en agua? ¿qué neumáticos llevabas antes para poder comparar?

He estado mirando webs y salen por 300 euros las dos :O, baratas no son precisamente...

Buenas a todos!! Quería preguntaros al los usuarios de las avon trail raider que tal os van de duración y agarre...y al forero que montó las next tb :D

Me toca en breve meter gomas nuevas y estoy entre esas dos...

Gracias!

A mí el trasero me gusta pero solo llevo 2500km aún.

Estoy flojo este año en cuanto a rutas

A mí el trasero me gusta pero solo llevo 2500km aún.

Estoy flojo este año en cuanto a rutas

Claro, si es que tiran mas dos..............

Buenas...parece ser que Continental ha empezado a vender las TKC70 en nuestra medida...otra rueda trail para estas Versys.

Yo acabo de poner las Pirelli Scorpion Trail II....llevo 1.000 km. y de momento las sensaciones son buenas. Buen agarre en mojado y en seco se comportan bien.

Las noto con un comportamiento similar a las Metzeler Tourance que he llevado en otras motos. Con los Kilómetros iré viendo que tal envejecen y cuanto duran

V´sss desde el norte