Jump to content
Comunidad Kawaneros
Gorkeles

¡SE LES HA CAIDO MI MOTO! - PEKUS MOTOR MADRID, Taller oficial Kawasaki

Recommended Posts

2885a8d75fa9b79f8cf29aad4ca6e235.jpg
Hola Kawaneros, estoy de un calentito...esta mañana he dejado mi F en el concesionario oficial de Pekus Motor, en el cual tenia que pasar la revision para mantener la garantia.

Al tema, me quedo esperando ahi una hora y me dicen que se les ha caido la moto que lo sientes mucho tal y cual...ufff, me tubieron que relajar, panda de inutiles de mierda! Me han partido el retrovisor, destrozado el carenado derecho, puño, tope anticaida, deposito...en fin, una verguenza que en un concesionario oficial pase eso!

Me quedo una semana sin moto, me reparan todo y me lo ponen nuevo, es decir, como estaba porque la tenia impoluta. Aparte me dan una basura de scooter de 125cc de sustitucion que yo que voy mucho por carretera no me hace ni puta gracia pero bueno.
Lo que mas me jode es que esta semana me la he cojido de vacaciones para aprovechar hacerme unas curvas y quedar con colegas que nunca puedo y ahora que coño hago?

En fin, queria preguntarios ai puedo pedir indemnizacion o tomar alguna accion legal al respecto.

Perdon por el tocho y gracias por vuestra atencion [emoji16]

Saludos!! [emoji481]

ACTUALIZO:

Muy buenas de nuevo compañeros moteros!
Bueno, voy a recapitular todo este asunto para que quede bien claro todo y que se sepa lo que ha pasado.

Como ya sabéis, deje mi moto para hacer la revisión a los de Pekus Motor que se les cayó mi moto ocasionándole daños varios en el deposito, carenado derecho, retrovisor, tope anticaidas y puños exteriormente hablando, en tema de mecánica me dijeron que no afectó en nada y les pregunte que como lo iban a saber si no lo han mirado, respuesta: que no me preocupe que no la pasa nada, ya veremos más adelante. Me pidieron disculpas y mi enfado fue bastante gordo porque encima esto iba para largo y no comprendía, que por muy humanos que fuesen, les pudiese pasar tal cosa a tales profesionales en el taller oficial, crees que va a ser el mejor sitio para dejar tu moto y en fin, me quede perplejo pero esto no termina aquí.

Al tener que repintar el deposito la moto se tenía que quedar en el taller si o si, la solución que me ofrecieron fue una scooter de 125cc, que muy bien para los que vallan por ciudad, pero yo que voy por carretera me comen los coches a 120 y ésto apenas cojía los 90 de hecho a veces hasta se paraba, seguridad total...a todo esto me dijeron que no podían darme una de mayor cilindrada, como una J300 o una ninja de 250...nada de pijadas ni siquiera a la altura de la mía, solo un poco por seguridad, respuesta: no somos Kawasaki, curioso dato cuando ya después de todo me cobran con el datáfono de la tienda de Kawasaki.
Todo esto paso un Miércoles, el jefe del taller me dijo que me iba a pedir las piezas, todo muy bonito y me juro y perjuró que para el viernes de la semana que viene como tardísimo ya tendría la moto. La pieza que me iban a enviar del carenado advertí que no iba a ser del mismo color exacto seguro, que yo también trabajo mucho con colores y las tintadas cambian siendo desiguales. Caso omiso, que no habría ningún problema, no me fui nada seguro. A la semana me llaman, que la pieza no es del mismo color, quien lo iba a decir... La cosa empieza a calentarse aun mas, luego lo de incompetentes se creen que lo digo sin razón. A todo esto se alarga el plazo aún más, vuelvo a llamar y me dicen que me van a pintar el carenado y el deposito todo del mismo color a modo favor, como si les tuviese que dar las gracias y les digo que no se olviden del guardabarros delantero y toda la parte trasera del sillín que se va a notar y me dicen, literal "es que se nos va de presupuesto" y yo ¿como? como que se os va de presupuesto si me habéis jodido la moto vosotros, que mínimo que dejarla como os la entregué y a todo esto otra semana más de plazo por pintar lo que ya sabían que tenían que pintar desde que se lo advertí antes de dejar la moto.

No se si tardaron mas aposta, pero la diferencia entre un buen y un mal taller es la prioridad que se le dan a estas cosas. Total, 2 semanas sin moto y con largas. Cuando voy a buscar por fin la moto, lo primero que me llama la atención es el cambio de color, son dos tonos de naranja distinto, el jefe que me quiso convencer de que apenas se nota pero se nota bastante y mas yo que la tenia muy muy cuidada e impoluta. Por lo menos que me la dejen como ese, faltaría más, como si se lo tuviese que agradecer. A todo esto hay que añadir que el carenado no encaja a la perfección como lo hacía antes y hay una ligera holgura, en su defensa y a mi modo de ver, arrogante dice: no eso va a así, no se puede encajar más.
Cuando pueda pongo unas fotos alimentándolo y veréis la diferencia. Eso sí, el trabajo de pintura excelente, todo hay que decirlo, lacado y con sus pegatinas como nuevo, pero el tema es que sea el mismo color. El resto se pusieron las piezas, se limpio con cera no hubo problema con lo demás.

A todo esto la revisión por la que dejé la moto de los 27.000Km: cambio de aceite, filtro, bujías y pastillas de freno fueron 200 y pico euros, 205, 210 mas o menos, cojí la moto y me fuí. Contento solo por el hecho de tener ya la moto pero muy descontento al no ser el mismo color, me intento olvidar un poco de ello pero sigue ahí, algunos me dicen, oye el color no es distinto?, en fin jode porque se nota, a contrario del jefe que quería escurrir el bulto e intentar pasar del tema. Pensé, la puedo dejar otras 2 semanas y que me la pinte bien y coloque bien el carenado, pero claro supondría más discusiones con el taller, mas tiempo sin moto y la duda de que no quedara totalmente bien porque seguramente no sería exactamente igual, así que me fuí pero bastante descontento.

Tras llegar con la moto a mi casa, en el garaje veo que la luz parpadea minimamente, antes no pasaba pero no le doy importancia, habrá sido de tenerla tanto tiempo parada. Duro una semana y me dijeron que era la batería y que la cambiase, compré una y duró otra semana más, así que era el alternador seguro. A partir de ahí ta tuve mis indicios que la caída pudo afectar al mismo ya que ese problema no lo tenía antes. La moto esta en garantía y esto con 6.000km que la he hecho pasando sus revisiones lo cubre claro, pues ya el jefe de taller evadiéndome y diciéndome que no, que eso se rompe porque si y no tiene porque cubrirlo, aparte sabiendo que posiblemente podría haber sido por la caída. Eso por un lado y por otro lado me dejan ahí y que ya me la repararan y que a partir de mañana como mínimo no empieza a mirarla, hasta ahí vale, pero no me da moto de sustitución ni nada, en plan buscate la vida, no se si sabéis que Pekus Motor esta al final de un polígono industrial donde el único transporte que hay es una estación de cercanías a 50 minutos andando. Total ahí me quede perplejo de nuevo, me tuve que ir corriendo porque no me esperaba esto y llegar tarde al trabajo, que al final llegue 1 hora tarde gracias a esto. Mientras tanto llame al concesionario Palmento Motor donde la compré y la verdad es que pusieron bastante empeño y ganas de solucionarme las cosas. De primeras se acababan de enterar de todo lo que paso con la caída de la moto y se quedaron atónitos, que como me pudo pasar eso, no les habían contado nada de nada y me pidió todas las disculpas del mundo y que iba a hablar con ellos inmediatamente para buscar una solución, de primeras me ofreció una moto en condiciones a contrario que Pekus, la cual no pude aceptar porque llegaba tardísimo al trabajo. A lo largo de la tarde estuvimos en contacto y me soluciono todo con una rapidez pasmosa, nada que ver a las 2 semanas del cambio del carenado, el mismo día, me trajeron la moto en furgoneta, el alternador nuevo arreglado y cubierto por la garantía y todo perfecto. Ahí se ve quien tiene interés en arreglar las cosas rápido y quien no, o al menos es lo que parece. El jefe de Pekus Motor ya nos lo podrá decir por aquí, que nos lee y encima tuvo la cara de llamarme cabreado por escribir mi experiencia en este foro de su taller. Mira, cuando un cliente esta insatisfecho o agradecido lo puede poner donde quiera y compartir con la gente que quiera y sinceramente no se hizo lo correcto, pero parece ser que no reaccionáis ni de buenos ni de malos modales, siempre tenéis que tener la razón de todo y aquí el cliente no sabe nada ni se puede quejar. Ya veo que respondes mejor ante unos que sobre otros y al menos es como me he sentido con todos los hechos ocurridos y mi moto bicolor y desencajada.

Lo dicho, esta ha sido mi experiencia con Pekus Motor, tomar vuestras propias conclusiones. Espero que no tenga que volver a escribir aquí con otro problema.

Perdón por el tocho pero muchos me lo habéis pedido y quería aclararlo todo.

Saludos!

Edited by Gorkeles

Al tema, me quedo esperando ahi una hora y me dicen que se les ha caido la moto que lo sientes mucho tal y cual...ufff, me tubieron que relajar, panda de inutiles de mierda! Me han partido el retrovisor, destrozado el carenado derecho, puño, tope anticaida, deposito...en fin, una verguenza que en un concesionario oficial pase eso!

Jo, yo de mayor quiero ser como tu, que nunca cometes errores ni has tenido nunca un descuido, se tiene que vivir super tranquilo la verdad...

Y dicho esto:

1. Te han tirado la moto, es una putada ahí estamos de acuerdo.

2. Te han pedido disculpas

3. Te la van a arreglar sin cobrarte un duro

4. Te han prestado una moto para que puedas desplazarte mientras tanto.

5. Rima facil!

¿y preguntas en el foro si puedes tomar acciones legales? Hombre, yo lo que haría sería explicarle la situación que comentabas de las vacaciones al del taller, yendo de buenas, y a ver si consigues que te dejen una de las motos que tienen de pruebas, o de prensa para esta semana (suponiendo que tengas el A, porque no las suelen tener limitadas, a lo peor te pueden dejar una ninja 400). Pero no se porque me da en la nariz, que habrás montado el pollo en el local, así que dudo mucho que el responsable esté por la labor de "echarte una mano"

Siempre puedes denunciar, pero dudo mucho que te paguen ningún tipo de cantidad en daños y perjuicios, si en vez de en el taller la moto te la hubiera tirado un coche aparcando, estarías un mes sin moto y no te llevarías un duro.

Ahora, up to you...

Vamos a ver, es impasable que te pueda pasar esto en un taller, no entiendo que justificacion le ves a eso la verdad. Que van a dejarla como estaba se da por supuesto.

Opcion solo me ofrecian esa ni de buenas ni de malas porque era la unica moto de sustitucion que tenian y me han jodido la semana por su culpa.

Vamos a ver, es impasable que te pueda pasar esto en un taller, no entiendo que justificacion le ves a eso la verdad. Que van a dejarla como estaba se da por supuesto.

Opcion solo me ofrecian esa ni de buenas ni de malas porque era la unica moto de sustitucion que tenian y me han jodido la semana por su culpa.

Claro, los talleres tienen seguros, porque les gusta repartir dinero, no porque puedan ocurrir este tipo de accidentes...

¿hacemos una encuesta para ver a cuantos foreros se les ha caído la moto en parado?

Pues imagínate un tío que maneja decenas de motos al día y seguramente con cierta "prisa"

Ahora si tu quieres hacer una montaña de esto (como parece ser) y tildar de inútiles a personas por un error, pues nada, a tu ritmo, ahora luego no te me ofendas si llega algún desalmado como yo y te llama analfabeto por escribir "tuvieron" con B...

Se cazan más moscas con miel que con vinagre, y hablando tranquilamente se puede buscar solución a casi todos los problemas, o puedes liarte a insultos y a denuncias a ver que tal :biggrin:

Entiendo el enfado, pero coincido con File. En un taller trabajan personas y todos cometemos errores. Cuando quieras miras alguna carrera de motos y verás los fallos mecánicos y de conducción, y no hablamos de gente inexperta o despreocupada. Alguno ha dejado de ganar un mundial por cosas así.

Cuando quieras repasa por el foro y miras los accidentes que hemos tenido la gente sin ser nuestra culpa y las secuelas que nos han quedado. Yo no las cambio por las compensaciones recibidas.

Sí, es una putada, como que te hubiera cogido una gripe, te hubieras torcido un pié. Puedes cabrearte más y amargarte o intentar pasar la justificada rabia. Y cuidado con el día que cometas un mínimo error, a ver si te van a descuartizar por no ser perfecto. :frit:

Y otro consejo, busca otro taller, porque, si yo tuviera ese taller, no volvería a coger tu moto.

Tabajas ahi? Porque desde luego lo parece.

Si se me cae es culpa mia y punto, y prisa poca tenian la verdad, porque iban con una tranquilidad...

Me parece muy poco profesional lo que han hecho y eso es innegable e injustificable, punto.

Me gustaria verte a ti en la misma situacion con una moto nueva, a ver como cambiarian las tornas.

Un saludo.

:angry: Yo le pegaría fuego a ese taller ... con todos dentro :diablo: .

¿Contento ? :whistling: .

Putada , siiiiii .. Pero al final ,cuando la vuelvas a recoger les habrá dolido más a ellos que a ti :wink::beer:

• Like 1

Si se me cae es culpa mia y punto, y prisa poca tenian la verdad, porque iban con una tranquilidad...

Me parece muy poco profesional lo que han hecho y eso es innegable e injustificable, punto.

Me gustaria verte a ti en la misma situacion con una moto nueva, a ver como cambiarian las tornas.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te ha dicho FiIE.

La cuestión es que el daño está hecho y no hay vuelta atrás.

Te la van a arreglar y dejar como estaba. No voy a decir si peor o mejor.

Eso ya es un punto a favor del concesionario-taller.

El tema del vehículo de sustitución, lo veo bien. Quizás uno de las mismas características al tuyo sería lo correcto.

Creo que los compañeros te han hablado de una manera muy neutral.

A todos nos jodería ésta situación, ya te lo confirmo yo.

Pero no puedes hacer más.

¿denunciar? No compensa.

si lo haces no vuelvas a llevar más la moto allí.

Supongo que en ese momento los hubieras matado.

Pero luego en frio tienes que pensar que todos somos personas.

Y que a las buenas siempre se saca más y más barato.

Negocia con ellos que te dejen una moto similar a la tuya y que tienes que hacer un viaje.

Aunque por la forma de contestar aquí a los compañeros que te han dado su opinión, creo que no te has dirigido al concesionario muy suavemente, que digamos.

No sé cómo estará la situación tuya con el concesionario en estos momentos, pero de ello depende que consigas por ejemplo esa moto similar a la tuya.

Un saludo.

Pd. Estamos aquí para ayudarnos y aconsejarnos. Somos amigos no enemigos.

Un saludo.

No se de que trabajas, pero espero que no sea de cara al público... cosas así pueden pasar como ya te han comentado los compañeros; y si, es una putada y todos nos mosquearíamos. Lo que es innegable es que te han dado una solución rápida y como es normal te van a reparar los daños sin coste; creo que más no se puede hacer una vez ha pasado.

Con buenas formas podrías probar si te dejan otro tipo de moto, pero intuyo que ya es tarde.

Siento lo que te ha pasado, la verdad es que es una putada, pero te la van a dejar nueva, que menos claro.

Entiendo tu cabreo, a mi me pasaría lo mismo pero yo no haría nada porque me arreglarían la moto y me la dejarían nueva. De hecho si volvieses a ese mismo conce seguro que tendrían un cuidado especial a raíz de lo que ha pasado, es mi opinión.

Pero coincido con el resto, todos somos humanos y cometemos errores, a mi se me callo mi moto una vez en parado al poner la pata, esta no quedo bien puesta y me pudo el peso de la moto, y mira que soy una persona muy cuidadosa. seguro que a mas de uno se le habrá caído la moto en parado.

Yo estuve varias semanas de practicas en un concesionario oficial suzuki de motos, y te puedo decir que los mecánicos son muy profesionales y cuidadosos pero alguna vez también se les cayo la moto de algún cliente, sobre todo cuando las suben al elevador que es el punto mas peligro ya que tienes que hacer mucha fuerza para empujar la moto y subirla y ahi el peso te puede vencer. De hecho a mi se me callo una V-strom después de lavar la moto, suelo resbaladizo, moto pesada, yo que soy bajito y no muy fuerte, imagínate, suerte que había una pila de ruedas usadas y la moto apoyo encima y no le paso nada de nada.

si hubiese una encuesta de en cuantos talleres oficiales se les han caído motos a sus mecánicos nos asustaríamos. Ten en cuenta que en un taller hay grasa, aceite.... y a nada que caiga una gota al suelo y la pises con la rueda imagina lo que viene después.

Hablando de buenas maneras se pueden conseguir muchas cosas pero a malas no se suele sacar nunca nada.

Amino con la espera y a disfrutar la moto cuando te la den.

Edited by dunedan19

Poco mas se puede decir al respecto, lo que está claro es que un fallo lo tiene cualquiera, por muy profesional que uno sea. Somos humanos y de eso aprendemos

Lo único que te diria, es que tienes dos opciones, pero por lo que veo, has cogido la primera

Ahora solo queda coger la segunda, "desenfadarte" :good:

:beer:

Pues yo soy mecánico y no sera la primera vez que me doy un golpe con un coche. La verdad espero no encontrarme nunca con un cliente como tu porque valla telita macho, hay que ser un poco mas compresivos que somos humanos, habría que ver si tu en tu trabajo eres perfecto y nunca cometes ningún error.

Un saludo.

No, no trabajo ahí, afortunadamente, porque tiene pinta de que te has puesto muy tonto y yo las tonterías las llevo muy mal :laugh:

Y si se les cae a ellos culpa suya y punto. Te la arreglan y listo y a llorar al rio.

Poco profesional sería si se les hubieran caído todas las motos, o si estuvieran haciendo algo indebido que pudiera perjudicar la moto, pero esto tiene pinta de error humano o fallo puntual.

Yo afortunadamente hace tiempo que aprendí que se cazan más moscas con miel que con vinagre.

Y te voy a poner un ejemplo que no tiene nada que ver pero nos puede servir para ver las situaciones. Hará como un mes vino un colega a Madrid y llegó tarde de cojones, total que para cuando íbamos a comer eran las 4 de la tarde y lo único abierto era el Telepizza. Pedimos unas pizzas y a los 10 minutos me llaman. Que de una de las pizzas no tienen ingredientes, que si me importa elegir otra...

Podría haber montado el pollo, pero decidí que mejor cogíamos otra y listo, cambiamos de pizza y seguimos esperando... A eso de las 5 menos cuarto o algo más me vuelven a llamar: que el repartidor no se ha presentado y que como pronto nos traen las pizzas a las 18:00, que no pueden hacer nada... No me conoces, pero te puedo asegurar que no me sienta nada bien que me toquen los webos con la comida, y probablemente hace unos años habría montado el pollo, pero he aprendido que a las buenas se aguanta más

Así que le digo al chico que me ofrezca alguna solución. La solución pasa por ir a recoger nosotros las pizzas, así que le digo, "pero entonces no me las cobras, si las tengo que ir a buscar" y el chico asumiendo su fallo me dice que evidentemente no, que disculpe por las molestias y tal... Cogimos el coche, fuimos a por las pizzas y para casa, tardamos algo más, pero comimos gratis (que es lo de menos porque eran 20 cochinos euros) y además el tipo nos regalo unas colchonetas y un cortapizzas.

Si me hubiera encabronado, seguramente me hubieran traído las pizzas a las 18:00 recalentadas y me hubiera tocado hacer algún tipo de reclamación para que me devolvieran la pasta, por las buenas mucho más mejor

• Like 1

No, si al final voy a tener yo la culpa, en fin, paso del tema y de calentarme mas.

No os empeñeis en que de buenas hubiese conseguido mas porque lo primero que me hicieron fue decirme que me la reparaban y me daban una mierda de scooter antes de ver la moto. Las motos grandes son demos y no me las pueden dar de ninguna manera por la excusa del A2 y luego ya monte el pollo porque vaya telita...

Ojala no os pase lo mismo cuando tengais vuestra moto estrenada hace poco, muy cuidada y os la tiren en el taller, a ver como venis aqui con los fallos humanos.

Gracias por vuestra compresnsion.

Hoy se me ha caído en parado, y eso que es la mía.

Cosas que pasan por desgracia. Es la putada de tener dos ruedas, que falta un tercer punto de apoyo.

Y yo no tengo seguro.

Jode mucho, porque encima les pagas. Igual por las molestias te rebajan la factura de los servicios iniciales contratados, no sé

Yo opino como los demás, pero como soy abogado y has pedido asesoramiento legal, no opiniones, te mando un privado y hablamos de pasta :laugh::beer:

En resumen, que fallos cometemos todos menos tu, un poco de comprensión si , al taller.

No, si al final voy a tener yo la culpa, en fin, paso del tema y de calentarme mas.

No os empeñeis en que de buenas hubiese conseguido mas porque lo primero que me hicieron fue decirme que me la reparaban y me daban una mierda de scooter antes de ver la moto. Las motos grandes son demos y no me las pueden dar de ninguna manera por la excusa del A2 y luego ya monte el pollo porque vaya telita...

Ojala no os pase lo mismo cuando tengais vuestra moto estrenada hace poco, muy cuidada y os la tiren en el taller, a ver como venis aqui con los fallos humanos.

Tu ponte como quieras y si te quieres calentar pues te calientas, has preguntado y nosotros contestamos, y si todos opinamos igual por algo será, errar es de humanos y nos guste más o menos a todos nos pasa alguna vez.

Y de verdad que lo siento porque me pongo en tu piel y es una putada.

Otra cosa que puedes hacer es llevarte la moto de vacaciones, cambia el espejo y arregla todo como puedas chapuceramente con precinto si es necesario y cuando vuelvas de vacaciones les dejas la moto y que arreglen lo que han roto.

Por cierto me edito, dudo que puedas tomar alguna acción legal sobre ellos, se hacen cargo del destrozó y te están dejando un vehículo de sustitución si una mierda de vehículo pero vehículo, es como el que deja un audi Q7 en el taller y le dejan un skoda fabia de sustitución, le llevara a todos sitios más lento más incómodo pero le lleva.

mal acaba esto , yo trabajo cara al publico y algunas veces pasan cosas desafortunadas , pero si te estan pidiendo disculpas dando soluciones pues hablando se entiende la gente , tu creo que lo que quieres es que se pongan en ponpeta :nunu::nunu::nunu: y si en vez de esponer en el taller el problema de la ruta quieres una indeznizacion joder :thumbdown::thumbdown: en fin piensa recapacita y habla con ellos de persona a persona deja los abogados para las cosas jodias :notworthy::notworthy:

Lo mejor es que cuelguen al mecánico de un poste en la rotonda y le den 100 latigazos y lo dejen ahí para que se lo coman los buitres. Además que reparen tu moto y a ti te paguen un crucero por el Mediterráneo para que puedas sobrellevar el disgusto de que se les haya caído tu moto. Es lo justo.

Se van a cagar los del Mercadona, que me han vendido una manzana podrida, con el consiguiente riesgo para mi salud. Les voy a denunciar a Sanidad y me voy a hacer rico.

Chico, es una putada, pero hay que valorar las cosas en su justa medida. Si se dejasen un tornillo sin apretar y tuvieses un accidente por su culpa entonces si que sería grave y creo que todos estaríamos de acuerdo en que fueses a por una compensación por los daños. Pero se les ha caído una moto de 200kg... pues alguna vez tenía que pasar, pero la van a arreglar sin rechistar... :beer:

Mi cuñado le dio un golpe a mi coche justito el dia antes de irme de vacaciones. Y asi me fui...con el golpe sin reparar el coche...

No lo mato porque es el padre de mis preciosos sobrinos :grin:

O segun tu...le denuncio y pido indemnizacion por haberme estropeado el coche?

Ays de verdad...dios nos libre de personas tannnn perfectas... :ladrillazos:

La experiencia es un grado y qué cierto es.

En la vida te pasan muchísimas cosas, y los años de experiencia te hacen diferenciar las que son realmente serias e importantes, de las que no.

Se lo digo muchísimas veces a mi hijo, pero no entiende. Pero entenderá, jejeje estoy seguro de ello.

Un saludo.

2885a8d75fa9b79f8cf29aad4ca6e235.jpg

Hola Kawaneros, estoy de un calentito...esta mañana he dejado mi F en el concesionario oficial de Pekus Motor, en el cual tenia que pasar la revision para mantener la garantia.

Me quedo una semana sin moto, me reparan todo y me lo ponen nuevo, es decir, como estaba porque la tenia impoluta. Aparte me dan una basura de scooter de 125cc de sustitucion que yo que voy mucho por carretera no me hace ni puta gracia pero bueno.

Lo que mas me jode es que esta semana me la he cojido de vacaciones para aprovechar hacerme unas curvas y quedar con colegas que nunca puedo y ahora que coño hago?

En fin, queria preguntarios ai puedo pedir indemnizacion o tomar alguna accion legal al respecto.

Perdon por el tocho y gracias por vuestra atencion [emoji16]

Saludos!! [emoji481]

Un saludo.

Veo que no eres capaz de recapacitar sobre tu posición, todos los foreros te han dicho lo mismo, que por cierto es lo correcto, pero tú en tus trece.

Si el concesionario no te ha dejado una moto de prueba, es porque son gente responsable y tú no puedes conducirlas por lo tener la habilitación necesaria, lo contrario sería una falta de responsabilidad por su parte.

Como se decía hace unos años en este foro; " RELAJA PEZONES ".

Un saludo.

• Like 1

Veo que no eres capaz de recapacitar sobre tu posición, todos los foreros te han dicho lo mismo, que por cierto es lo correcto, pero tú en tus trece.

Si el concesionario no te ha dejado una moto de prueba, es porque son gente responsable y tú no puedes conducirlas por lo tener la habilitación necesaria, lo contrario sería una falta de responsabilidad por su parte.

Como se decía hace unos años en este foro; " RELAJA PEZONES ".

Un saludo.

1232550297_Dramatic%20chipmunk.gif