Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
k6n-alex

mañoalmuerzo fraga!

Mensajes recomendados

hola buenas tardes! el dia 8 hay mañoalmuerzo en fraga! en el pabellon de sotet desde las 9 de la maña cn un curso de seguridad vial alas 10.30 y pantalla gigante para ver Moto gp en directo!5 inscritos y 7 no inscritos! estaria curioso ir e grnte del foro con las kawas, a quien le apeteciera ir, asi conocernos y pasar un buen rato! ¿que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cabrones de almeria no organizan nada parecido, por que me pilla muy lejos si no seria lo sullo :victory::victory::victory::victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me hubiera gustao ir la verdad, desde sariñena, pero me cambiao la montura (de er6n a yamaha r6) eso no es el problema, la cuestion es que le ha dao recientemente un infarto a la jefa y tendre que mimarla unos dias asi que ya me apuntare a otro

un saludo y divertiros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sus va a llover de forma promíscua, insultante..... excesiva. :sleep:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me hubiera gustao ir la verdad, desde sariñena, pero me cambiao la montura (de er6n a yamaha r6) eso no es el problema, la cuestion es que le ha dao recientemente un infarto a la jefa y tendre que mimarla unos dias asi que ya me apuntare a otro

un saludo y divertiros

:eek::( otia.... que se mejore a marchas forzadas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A fraga no voy, la carretera es un monton de camiones encadenados en cambios de rasante... :frit: y total... pa ver la tele.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos yo a este mañoalmuerzo no puedo por el trabajo pero al siguiente que es en montalban si que ire a ver si se anima alguien y voy conociendo gente del foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Caos001

Yo me pase por allí, no llovió, pero en el trayecto de Sariñena a Fraga - Niebla.

Hicimos una ruta maja con Salida de Huesca a Sariñena, Fraga, Mañoalmuerzo, y para bajar la comida, Binefar, Benabarre, Graus, Ainsa, Fiscal, Sabiñanigo y Huesca (por el monrepos), total 390 Km de ruta. Con un tiempo muy bueno.

No se si podre ir al del domingo 22. Aunque inicialmente la intención es intentar ir a todos (como en 2013-2014).

A ver si os veo a alguno por alli.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs