Jump to content
Comunidad Kawaneros
bubajou

MANILLAR nuevo para versys con ALZAS (interes general)

Recommended Posts

Buenas!!

Pues al final, despues de buscar y buscar, en web y tiendas, he encontrado la solucion definitva y todo por 61,30€

Kawasaki oficial, ni idea y muy poca ayuda, eso si MEGA precios.

La solucion a pasado por un manilalr de 22 que en el centro es de 28 (convertidor/alzas) Me sube 2,5 cm y he ganado 6 cm respectivamente por cada lado de manillar, ya veremos la ITV.... En las puntas se cierra con lo cual de permite ir un poquito mas comodo si cabe, parecido al de la versys.

Todo por 61,30€ IVA inlcuided! Manillar y alzas de 2,5 cm + sus respectivos tornillos

(Si alguien quiere mas info que me diga y le informo de donde pillarlo)

La unica pega es que los contrapesos originales no sirven, y ay que buscar otros!!

Mido 1,89 cm

Saludos!

Edited by bubajou

oye, me interesa, ¿podrías poner alguna foto de cómo quedan?

Pues eso, después de tanta info , pon unas fotos.

Hola de nuevo...

Pues esta tarde me dispuse a montarlo, y PAM... Las alzas que me prometio el chaval de la tienda no sirven, vamos ningunas que no sean las de MOTOWERK.

Todo prometia y encajaba hasta que he visto que las torretas no se disponían en linea recta respecto al manillar... MEK MEK MEK....

Después de hablar con (harry: GRACIAS) El manillar y os dejo la tabla bien detalla, el único que sirve para la versys.. Aumenta 2 cm la altura y es un poco mas largo... La medida del ancho de la torreta es de 12,5 cm, con lo cual solo sirve el ATV RACE BAR, precio 60 euros, es igualito al original pero mas elevado y al ser mas largo, entiendo yo, que permite acercarse mas que el original. Ademas trae la varilla transversal por si se quiere poner algún GPS o el acolchado original que viene incluido.

Hasta 3 cm me a permitido subir con el cableado en la mía!

Perdonar las molestias!! Pero me había alegrado al encontrar algo y PAAAM!! :aggressive:

Medidas manillar ATV RACE BAR y algunos mas...

http://www.renthal.com/shop/mx-products/handlebars/se-handlebars/atv-se-handlebars

Si alguien se anima con pedido MOTOWERK (yo estriberas) que me avise!

hay un modelo BIKERS manillar, que es identico al orginal!! 100 y pico nuevo...

On 8/11/2015 at 0:40, bubajou said:

Hola de nuevo...

Pues esta tarde me dispuse a montarlo, y PAM... Las alzas que me prometio el chaval de la tienda no sirven, vamos ningunas que no sean las de MOTOWERK.

Todo prometia y encajaba hasta que he visto que las torretas no se disponían en linea recta respecto al manillar... MEK MEK MEK....

Después de hablar con (harry: GRACIAS) El manillar y os dejo la tabla bien detalla, el único que sirve para la versys.. Aumenta 2 cm la altura y es un poco mas largo... La medida del ancho de la torreta es de 12,5 cm, con lo cual solo sirve el ATV RACE BAR, precio 60 euros, es igualito al original pero mas elevado y al ser mas largo, entiendo yo, que permite acercarse mas que el original. Ademas trae la varilla transversal por si se quiere poner algún GPS o el acolchado original que viene incluido.

Hasta 3 cm me a permitido subir con el cableado en la mía!

Perdonar las molestias!! Pero me había alegrado al encontrar algo y PAAAM!! :aggressive:

Medidas manillar ATV RACE BAR y algunos mas...

http://www.renthal.com/shop/mx-products/handlebars/se-handlebars/atv-se-handlebars

Si alguien se anima con pedido MOTOWERK (yo estriberas) que me avise!

Buenos días,

Me interesa el tema de un manillar mas ancho, ¿alguien ha probado el ATV RACE BAR?. ¿es comodo? ¿llega bien el cableado?

Un saludo