Jump to content
Comunidad Kawaneros
pipuig

Cambio de juguete

Recommended Posts

Al fin después de bastante tiempo encontré moto! :hurra: Esta es mi niña a la que de momento estoy acostumbrándome para que en un tiempo pueda aprovecharla al máximo. A partir de ahora espero estar más activo por el foro y empezar a familiarizarme con todo esto jeje. Saludos a todos! :beer:

JzSbvjF.jpg?1

http://imageshack.com/a/img912/8702/MYe2lV.jpg

http://imageshack.com/a/img912/9638/2FT341.jpg

Edited by Peter7

Muy wapa esa n, a disfrutarla con salud y cabeza.

Por cierto, particularmente no pondría el casco así, más que nada porque se lleva golpecito tras golpecito contra el suelo, no digo ya que algún graciosotontodeloscojones le de por dar pataditas. Por desgracia he visto hasta meadas.

Lo dicho a disfrutarla. :beer::beer:

Felicidades, muy chula. :good:

El casco si tienes que dejarlo en la moto, mejor lo pones atado en la agarradera del pasajero en el lado que se vea menos. Baúl no pongas que eso es de mariquitosos :dancing:

Enhorabuena.

Ahora, poquito a poco y con cabeza. :good:

Que la disfrutes.

:beer::beer:

:victory:

muchas gracias a todos!! en cuanto a lo del casco por desgracia lo tenía perfectamente cuidado cuando llevaba mi 125 hasta que alguien me tiro la moto al suelo y al tener el caso en la rueda... quedó fatal TT. Ahora ya no lo pongo en la rueda pero algún día lo ponía porque ya toca cambiarlo y opr una ralladita mas... pero en lo de las mehadas no había pensado, gracias por los consejos!

gass y nos vemos por la carretera! :victory:

Muy chula esa N, enhorabuena por la adquisición.

La cúpula esa me gusta, le queda muy bien y le hace buena falta, ¿que es la Barracuda?

Bienvenido al foro.

Muy guapa! Debajo del asiento tienes unos cablecitos que puedes dejar a fuera para colgar el casco.

A disfrutarla!

Muy chula esa N, enhorabuena por la adquisición.

La cúpula esa me gusta, le queda muy bien y le hace buena falta, ¿que es la Barracuda?

Bienvenido al foro.

Pues la verdad no lo recuerdo ya que compré la moto de segunda mano y la cúpula venía con ella, si quieres intento decirte algo cuando vuelva a coger la moto :)

Muy guapa! Debajo del asiento tienes unos cablecitos que puedes dejar a fuera para colgar el casco.

A disfrutarla!

Pués ya lo miraré! porque aún estoy trasteando cosas que no tenía ni idea que estaban XD

:victory: :victory: