Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
s8rg88

Z750 o versys

Recommended Posts

El motor es básicamente el mismo. Sólo cambia el árbol de levas que es distinto. Es, por ponerte un ejemplo, como el 1.9 tdi de volkswagen, el mismo motor le tienes en 90, 110 modificando centralita y alguna cosa que no sabria decirte al 100% y el 130 y 150cv que lleva 6 velocidades. Pero el bloque es el mismo.

El motor es básicamente el mismo. Sólo cambia el árbol de levas que es distinto. Es, por ponerte un ejemplo, como el 1.9 tdi de volkswagen, el mismo motor le tienes en 90, 110 modificando centralita y alguna cosa que no sabria decirte al 100% y el 130 y 150cv que lleva 6 velocidades. Pero el bloque es el mismo.

ahhh vale vale ahora si lo pillo jajajajaj si bueno pero eso pasa en multiples marcas por ser cadenas de producción.

La verdad que por corazón me compraría la Z pero pienso un poco y la verdad que creo que va ser más practica la versys, así q nada ya la tengo reservada para el jueves[emoji122][emoji122]

Cuando la tenga subo fotos!!!!

Muchas gracias a todos!!!!

¿ya la tienes, que tal va?

• Like 1

Buenas.... como propietario de una Versys 650 GR 2015, tengo que decir os que estoy encantado con ella.

Este sábado pasado, hicimos excursión desde Bcn al Santuario de Fontcalda, 200 km de ida y otros 200 km de vuelta. Mi pareja encantadisima, la máquina funciona de vicio, traga km sin quejarse y tiene potencia suficiente para divertirte en cualquier condición.

Yo la recomiendo...