Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Farru50

Soporte para smartphone casero

Mensajes recomendados

Bueno despues de darle vueltas al coco para para poder utilizar mi galaxy s4 como gps y de descartar la opcion de poner una bolsa de esas universales al manillar, me he liado la manta a la cabeza y he acabado haciendo esto. Descarte lo de la bolsa al manillar por el incordio de que cada vez que mueves el manillar mueves tambien el gps, de esta manera va en una posicion fija y elevada resultando muy comodo. Los materiales utilizados han sido los siguientes:

- 1 trozo de tubo hueco del tamaño deseado (en mi caso aproveche un trozo de una barra de estanteria :victory:

- 2 pletinas largas de acero de unos 3 mm de grosor (encontradas en una caja en mi curro)

- 2 pletinas cortas de acero de unos 3 mm de grosor (encontradas en una caja en mi curro)

WO9xKQ.jpg

- 1 camara de un balon de futbol viejo para hacer unas juntas para evitar vibraciones metal contra metal

5HsHYj.jpg

- 1 spray de imprimacion

- 1 spray pintura negra mate de los chinos

- tornillos allen y tuercas (ferreteria)

qqpQga.jpgaDpaVF.jpg

- 2 conteras roscadas de pvc (ferreteria)

iVRVte.jpg

- y por ultimo soporte para galaxy s4 ( comprado en amazon por unos 15 euros)

s2h7hJ.jpg

fysHEf.jpg

8YY8G4.jpg

5k4wtW.jpg

2k8pK7.jpg

A falta de repasar los desconches de apretar los tornillos (con una pintura en condiciones creo que esto no hubiera pasado) este es el resultado a falta de una foto de frente. Decir que ya lo he probado en una rutilla de unos 150 km y esta anclado perfectamente. Espero que os sirva como idea y lo podais adaptar a vuestras necesidades :beer:

YPO0gP.jpg

Editado el por Farru50
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ha quedado muy bien, algo similar he puesto yo además de una cúpula alta, en lo que pueda pondré unas fotos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joder, eso mismo estaba pensando yo en poner más o menos pero no encuentro ese tipo de sobras en mi curro

[emoji106]

Queda de lujo, yo estoy por hacer un boceto y pedírselo a un carrocero que conozco si me puede hacer las 4 piezas en algún hueco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos !

Les paso el que me hice yo. Lo hice a medida para un Sony Xperia Z3 q uso de GPS...y que va de p..madre!

Materiales muy simples, tres tubos de aluminio, dos codos de riego de jardín para unir los tubos de aluminio en forma de letra U. Aplastar los extremos abiertos de la U y taladralos, y por esos agujeros se fija a los dos agujeros en la parte inferior de la araña que soporta la cúpula. Antes meter tubo de neopreno a medida, el de color gris en la foto, para disminuir las vibraciones.

Ahora el soporte del GPS-Móvil..cortar una chapa de aluminio al mismo tamaño que el GPS por lo ancho, pegar con Sicaflex dos perfiles de aluminio por lo extremos y a la misma medida. La parte inferior de la p

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jooo...se me fue el dedo con el móvil...prosigo...esto...doblar la chapa por su parte inferior para q haga de tope. Ya tenemos una especie de caja dónde insertar el GPS. Esta caja yo la uní al soporte con agarraderas de fontanería, las q se usan para los tubos de cobre del gas,..y ya está...pero menudo rollo no!:-D :-D ..bueno, van fotos.

e14d356b11daf921ff4382949c1c485e.jpga25b558a78fd88f1dc109fc26892470b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Va suelto por la parte superior? Da un poco de miedo, aúnque es improbable pero que pueda salir flotando y/o que al movimiento del mismo perder la atención en la carretera.

Por lo demás... si lo haces tú mismo te deja una sensación especial de satisfacción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Va suelto por la parte superior? Da un poco de miedo, aúnque es improbable pero que pueda salir flotando y/o que al movimiento del mismo perder la atención en la carretera.

Por lo demás... si lo haces tú mismo te deja una sensación especial de satisfacción.

Q tal bomber !.

Pues la parte superior si va, digamos, libre.Es por dónde meto y saco el móvil. Lo que pasa es que el móvil lleva una de esas fundas de silicona y es la funda la q presiona sobre los cuadradillos

Además, estos cuadradillos van pegados con sicaflex a la chapa de alumnio, con lo q ceden al meter el móvil pero crean presión, ayudándo a q quede fijo.

Te puedo asegurar q queda super estable, ahora estoy en Cracovia, me he pegado todo el trayecto desde España y ni se ha movido!

Saludos y birritas !

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uala Farru50, ta quedao to guapako :w00t: .

te voy a copiar la idea un poco, si no tiene copirigt, pues, estoy a punto de "pasarme" internet buscando un soporte mu molón que he visto pero que se ve que no existe aunque he encontrado una foto donde está puesto en una versys, pero es mentira no está, :frit: aunque tengo una foto :frit: y no existe no se vende :frit: enNinGunLaO (buscando "versys 650 wind" en aliexpres hay una foto donde se ve) . :pastilla: ..

¿si me paso internet me dan un bonus?¿me regalan megas? y lo más importante, ¿por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

En resumen: chulo, copiar idea.

A ver de donde saco

- 2 pletinas largas de acero de unos 3 mm de grosor (encontradas en una caja en mi curro)

He buscado en todas las cajas de mi curro y nada.

Si me sale bien el bricoñapa este macGiberiano ya sus comento a Tós.

Saludos y birras

Editado el por Yota

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de rebuscar te he cogido la idea pero los soportes laterales los he hecho con metraquilato.

Tengo espacio suficiente hasta para un monitor 😆

20171101_180954.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs