Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
tayuela

Camisetas 3 Concentracion

Recommended Posts

Ya no queda nada para la concentracion de Mayo, y como habiamos hablado el tema de las camistas ya esta en marcha,tenemos proveedor que nos hace las camistas con el diseño que le enviemos y para pedile mas o menos precio le mande el diseño que nos hizo Axturies,respuesta:camisetas marca "the fruit of loom" el diseño tiene leyenda en la parte delantera y en la trasera ,tres colores.El precio orientativo ,15€ y si queremos sudaderas 20€.Si las queremos creo que deberiamos ya comenzar a mover este hilo ,lo primero Axturies ,yo soy una negada,si puedes pon tu el proyecto y a ver que hacemos.Insisto otra vez que nos pueden hacer el diseño que nosotros les enviemos¡¡¡¡¡¡¡

Vsssitos

A ver, esos artistas de los diseños, ande andan?? :good:

.. que luego para ponernos de acuerdo, buuuf :whistling:

Como nadie dice nada, yo voto por el diseño de Axturias (el del escanciador con guantes y casco).

Y el precio de la camiseta (dejate de sudaderas y tolonterias, si hace frio nos ponemos una debajo con manga larga y ya esta), me parece bien.

Votos de diseño:

1.- Tayuela ->

2.- Kane -> Escanciador motero

3.- Yaya ->

Mañana por la mañana os cuelgo el diseño que le mande a Tayuela.... lo tengo en el curre... :blush:

Hice una pequeña modificacion... ya que en la parte trasera, al ser una camiseta generica, y no poder poner el nick de cada uno puse la siguiente frase: By Kane (la posteo en el otro foro de las camisetas y me molo):

"Asturias 2008, yo estuve alli"

Mañana las pongo a ver que os parecen....

Soy un desastre... las tenia en el correo del hoto-mail ese.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cambios con las iniciales....

- Frase by Kane: Asturias´08, yo estuve alli

- Borde blanco en el logo del foro para resaltarlo mas

Delantera

delanterarh5.jpg

Trasera

traseradt5.jpg

Asi quedarian mas o menos...

Opcion 1

muestra01fi1.jpg

Opcion 2

muestra02vi4.jpg

Personalmente me gusta mas la opcion 1.... queda mas fina....

Ala unas :beer:

Ya te lo dije por privado, pero lo repito aquí para que lo sepan todos: GRAN TRABAJO PRIMA!!!! :D

Eres una crack ;) Seguro que lo sacas adelante ^_^

Vsss y :beer:

Ya te lo dije por privado, pero lo repito aquí para que lo sepan todos: GRAN TRABAJO PRIMA!!!! :D

Eres una crack ;) Seguro que lo sacas adelante ^_^

Gracias primo,espero que las podamos hacer,estas y todas las demas que hay en mente de todos.

Vssssitos

Gracias primo,espero que las podamos hacer,estas y todas las demas que hay en mente de todos.

Vssssitos

Claro que sí prima, ya verás como salen :D

Me pitufan las dos prouestas. Yo quierooooo :hurra: Ademas el slogan ni que pintao.....royo: MATAO, TE LO PERDISTE ;)

Vsssss

Cualquiera de las dos propuestas me gustan, y de que se vea con esos colores en fondo negro está más que conseguido aunque sea la opción 1

Como he dicho siempre y repito que es más que pito EXCELENTE TRABAJO

V´sssssssssssssssssssssss y nada ha hacer las tranferencias con la pasta y a encargarlassssssss

Me encantan los diseños de Axturias, :wub: pero prefiero la primera opción.

Votos de diseño:

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

4.- EA5EZJ-Gandia -> 1ª opción

Tras comversacion con un compañero de este nuestro foro, me propuso (mas bien me amenazo) cambiar la palabra "concentracion", por la de "kedada" a ver que tal quedaba....

Asi que intentando ser lo mas complaciente posible, hay va la prueba.... (seria para la parte delantera)

traserakedadaat5.jpg

Que conste en acta que no le guardo recor por su mal humor matutino y que soy comprensible con todo el mundo, y desde aqui le hago llegar el mensaje de que no hace falta amenazar a alguien para conseguir lo que uno quiere....

Transcribo conversacion del msn como prueba (entender que prefiera guardar el anonimato de mencionado forero)

JRC dice:

acabo de leer tema "camisetas"... no es más bíen una "kedada" que una "concentración"???

Axturias dice:

hago una prueba dentro de un rato y la cuelgo en el foro

JRC dice:

Ya sabes lo que te queda… si no preparate…

Axturias dice:

amenazas veladas por tu parte para que cambie la palabra??

JRC dice

que quieres guerra?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

19crh0.gif19crh0.gif19crh0.gif

Edited by Axturias

Me gustan ambas.

Gran trabajo Axturias.

En cuanto a lo de kdd y concentración yo siempre las he distiguido del siguiente modo:

KDD ---> Rodadita juntos y si acaso comida.

Concentra ---> Lo anterior mas días por lo que te toca soportar a un tenaz roncador al lado, bien sea en tienda, hotel o cabaña.

Me importa poco lo que se ponga, pero creo que lo suyo es concentración (o eso pone en los títulos de todos los hilos relacionados con el tema)

Me gustan ambas.

Gran trabajo Axturias.

En cuanto a lo de kdd y concentración yo siempre las he distiguido del siguiente modo:

KDD ---> Rodadita juntos y si acaso comida.

Concentra ---> Lo anterior mas días por lo que te toca soportar a un tenaz roncador al lado, bien sea en tienda, hotel o cabaña.

Me importa poco lo que se ponga, pero creo que lo suyo es concentración (o eso pone en los títulos de todos los hilos relacionados con el tema)

Tienes razón Griffi (para esta... no para la primera ni la segunda que fueron "kedadas")... pero te digo una cosilla.. cuando vas a pedir "merchandising" hablando de una CONCENTRACIÓN de 30 personas... te miran pensando "soys unos putos mataos"... pero si el tema es una KEDADA... pos... es una gran "KEDADA" y ya te miran con otros ojitos.

PEro bueno... supongo que esto es muy complicado para un GAÑAN y mañana, con la madalena, recapacitarás..... :P

Ya no me sorprende nada de este Axturias.... tio .. sigo pensando que eres un As y ya te contaré lo que paso con mis pegatas que aún las tengo dando vuelta.... :cray::cray:

Voto por la primera opción.

Votos de diseño:

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- Rimafácil

6.- Monstruita695 -> 1ª opción

Ya no me sorprende nada de este Axturias.... tio .. sigo pensando que eres un As y ya te contaré lo que paso con mis pegatas que aún las tengo dando vuelta.... :cray::cray:

Voto por la primera opción.

Votos de diseño:

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- Rimafácil

Ala... así, del tirón... .se carga la opinión de Yolo (que grande esta "ducados") :D

Bueno poned porfavor si os pauntais i que modelo quereis y si quereis kedad o concentra que ponga en la camisea!!

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- Rimafácil

7-yolo opcion 2- opcion kedada

Para chulo.... mi pirulo....

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

8.- JRC -> 1 opción delante, 2 opción detrás... en ambas... "KEDADA" (y tod@s contentos) :D

Pues a mí me gusta más la primera opción delante y detrás y prefiero que ponga concentración. :P

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

4.- EA5EZJ-Gandia -> 1ª opción, que ponga "CONCENTRACION"

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

8.- JRC -> 1 opción delante, 2 opción detrás... en ambas... "KEDADA" (y tod@s contentos) :D

Para chulo.... mi pirulo....

el pirulo es el laser??? o el del pequeñin (me refiero al muñeco :P )

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

8.-Sonfil---> 1ª opción (de camiseta) lo de kedada o concentra me da igual, mientras ponga que estuve alli.... :beer:

Con el permiso de Tayuela... Voy a poner las dos opciones junto a la lista... asi copiamos y pegamos todo y la gente no se tiene que papar todo el hilo...

:beer:

Opcion 1

muestra01fi1.jpg

Opcion 2

muestra02vi4.jpg

1.- Tayuela ->

3.- Yaya ->

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

7.- Yolo ->opcion 2- opcion kedada

8.- JRC -> 1 opción delante, 2 opción detrás... en ambas... "KEDADA" (y tod@s contentos)

8.- Sonfil---> 1ª opción (de camiseta) lo de kedada o concentra me da igual, mientras ponga que estuve alli....