Jump to content
Comunidad Kawaneros
xabierer6n

Busco grupo!

Recommended Posts

Buenas kawaneros, tengo una 6n desde hace algo menos de un año, hasta ahora siempre he salido solo y me gustaría hacer un grupete con quien coger unas curvas.

Me llamo Xabi, tengo 21 años y soy del centro de Navarra, de Tierra Estella.

Un saludo y gas!

Mialo, claro, viviendo en estella cualquiera, que vayas pa onde vayas hay curvas...

Asi cerca tienes a Oses y Clipmaster en Vitoria y a _Andres_ en Logroño, a ver si se pasan por aquí... yo de vez en cuando me subo a Logroño en moto, pero no suele ser muy a menudo, me estoy volviendo vago...

:pensar: Me pilla un poco lejos.

Estuve hace poco en Arandigoyen. Buenas carreteras, si señor. :good:

La verdad que curvas tenemos de sobra por aquí.

Gracias FiLe, a ver si consigo quedar con alguien.

Saludos!

Buenas, como dice File, soy de Logroño y suelo salir por la sierra de Cantabria a dar algún paseo... a veces también por Urbasa... hasta julio estoy muy pillado de tiempo, pero esta verano podemos buscar algún ratillo!!

Lo vamos hablando!!

Este fin de semana habrá muchas motos por ahí, se celebra una carrera de motos clásicas en el circuito de los Arcos, yo lo tengo un poco complicado, pero si puedo me acercaré el sábado a ver esas clásicas rodando.

Un saludo.

Este fin de semana habrá muchas motos por ahí, se celebra una carrera de motos clásicas en el circuito de los Arcos, yo lo tengo un poco complicado, pero si puedo me acercaré el sábado a ver esas clásicas rodando.

Un saludo.

Gracias por la información, sabiéndolo igual me acerco también, que el año pasado me gustó mucho!! Si voy aviso por privado Xabier!!

Gracias por la información, sabiéndolo igual me acerco también, que el año pasado me gustó mucho!! Si voy aviso por privado Xabier!!

Os paso el enlace de la página oficial del circuito.

http://www.circuitodenavarra.com/carreras/campeonato-francia-motos-clasicas-campeonato-espana-motos-clasicas/

Un saludo.

Buenas Xabi, otro que tienes cerca.

Lo de las motos me interesa, así que si voy aviso (pero no por privado :shifty: )

De todas formas, para el mes que viene a ver si organizo una salida que el sector norte está lleno abuelos que no salen mas que pa las concentras :aggressive:

• Like 1

Buenas Xabi, otro que tienes cerca.

Lo de las motos me interesa, así que si voy aviso (pero no por privado :shifty: )

De todas formas, para el mes que viene a ver si organizo una salida que el sector norte está lleno abuelos que no salen mas que pa las concentras :aggressive:

:nunu::nunu::nunu:

:nunu::nunu::nunu:

Menos hostias y el domingo a los arcos...

Después de unas sencillas negociaciones :shifty: vamos a ir el domingo a Los Arcos Osés, File y yo.. Bentu, Xabier y el que se apunte ya lo sabéis!! Iremos concretando horas...

Después de unas sencillas negociaciones :shifty: vamos a ir el domingo a Los Arcos Osés, File y yo.. Bentu, Xabier y el que se apunte ya lo sabéis!! Iremos concretando horas...

Ni sencillas ni nada... has usado la palabra mágica "Sidrería"

Como luego no haya sidrería cobras :nunu:

Bale Andrés, espero poder ir :victory:

• Like 1

Bale Andrés, espero poder ir :victory:

Ese es el del Madrí? :pensar:

Ni sencillas ni nada... has usado la palabra mágica "Sidrería"

Como luego no haya sidrería cobras :nunu:

Y yo que quería omitir información truculenta...

(Si, he pasado totalmente de la multicita...)

xabierer6n, muy buenas!, hay un subforo (o como se llame, lo tienes ahora mismo justo debajo de este) de "kdds gipuzkoanas" que es de gente de Gipuzkoa y alrededores. Te comento por si te sirve, no es que organicemos muchas, pero a veces cae alguna :)

• Like 1

Menos hostias y el domingo a los arcos...

Así que habéis quedado el Domingo..............

................ pensaba que era el sábado, siendo el domingo hay posibilidades de que me escape, el sábado os lo confirmo. :good:

• Like 1

xabierer6n, muy buenas!, hay un subforo (o como se llame, lo tienes ahora mismo justo debajo de este) de "kdds gipuzkoanas" que es de gente de Gipuzkoa y alrededores. Te comento por si te sirve, no es que organicemos muchas, pero a veces cae alguna :)

Gracias Isabel, estare atento!

Al final nos vamos a acercar algunos a Los Arcos a ver las motos, si alguien se anima que avise

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas kawaneros, tengo una 6n desde hace algo menos de un año, hasta ahora siempre he salido solo y me gustaría hacer un grupete con quien coger unas curvas.

Me llamo Xabi, tengo 21 años y soy del centro de Navarra, de Tierra Estella.

Un saludo y gas!

Un navarrico! tu escribe q si coincide ya se apuntara alguien

un saludo desd eibar

:beer: