Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Kane

Kawasaki España y 3er Encuentro KawanER6s.es

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Esta tarde he hablado con Ricard Coll, el encargado de Marketing en Kawasaki España.

Hemos hablado unos 7 min, y ha sido una conversación bastante agradable, por su parte... ;) :beer:

Me ha comentado que por lo que es Merchandising (las cuatro camisetas de turno, las pegatinas y algunas gorras....vamos lo de siempre), no hay problema.

La cuestión, es que me ha dicho que si queremos algo mas, deberemos ser muy concretos. Y estoy totalmente deacuerdo con él. -_-

Asi pues, espero vuestros comentarios al respecto, y si quereis que habramos un hilo para-lelo a este para llevar las ideas y los comentarios mas centralizados....

Lo dicho, Kawasaki y KawanER6s, van por un nuevo camino de "entendimiento".......(ya era hora... :surrender: ).

Ahora nos toca a nosotros devolver la pelota, siendo practicos y explicando con detalle, lo que nos gustaria que kawasaki España hiciera por este-nuestro foro.

La veda queda abierta.......disparad caballer@s!!!

P-D: Una cosa MUY importante:

Ricard coll, me ha comentado que para un futuro (a medio-largo plazo), la idea sera apoyar muy mucho a los Clubs, ya que al ser unas unidades mas concretizadas, l@s moter@s se preocupan mucho mas de lo que pasa y de lo que mueve dicho Club.

Creo que tiene razón, aunque tambien le he dicho que es mucho mas complicado de lo que parece.

Eso si, lo cortés no quita lo caliente. Podemos tener el Club, y seguir con el foro....por supuesto, faltaria plus, o zea!!!

Esta claro que el foro da muchisima libertad. Pero tambien esa libertad da algo de inpalpabilidad a los ojos de los que nos rodean. Y eso no me lo podreis negar.

De cualquier forma, tendremos tiempo de hablar de ello durante la 3ª concentración, todos juntos.

Creo que hoy ha sido un pequeño paso para Kawasaki, pero un gran paso para este foro..... :clapping:

Buenas noches a todos.

Esta tarde he hablado con Ricard Coll, el encargado de Marketing en Kawasaki España.

Hemos hablado unos 7 min, y ha sido una conversación bastante agradable, por su parte... ;) :beer:

Me ha comentado que por lo que es Merchandising (las cuatro camisetas de turno, las pegatinas y algunas gorras....vamos lo de siempre), no hay problema.

La cuestión, es que me ha dicho que si queremos algo mas, deberemos ser muy concretos. Y estoy totalmente deacuerdo con él. -_-

Asi pues, espero vuestros comentarios al respecto, y si quereis que habramos un hilo para-lelo a este para llevar las ideas y los comentarios mas centralizados....

Lo dicho, Kawasaki y KawanER6s, van por un nuevo camino de "entendimiento".......(ya era hora... :surrender: ).

Ahora nos toca a nosotros devolver la pelota, siendo practicos y explicando con detalle, lo que nos gustaria que kawasaki España hiciera por este-nuestro foro.

Ricard coll, me ha comentado que para un futuro (a medio-largo plazo), la idea sera apoyar muy mucho a los Clubs, ya que al ser unas unidades mas concretizadas, l@s moter@s se preocupan mucho mas de lo que pasa y de lo que mueve dicho Club.

Creo que tiene razón, aunque tambien le he dicho que es mucho mas complicado de lo que parece.

Eso si, lo cortés no quita lo caliente. Podemos tener el Club, y seguir con el foro....por supuesto, faltaria plus, o zea!!!

Esta claro que el foro da muchisima libertad. Pero tambien esa libertad da algo de inpalpabilidad a los ojos de los que nos rodean. Y eso no me lo podreis negar.

De cualquier forma, tendremos tiempo de hablar de ello durante la 3ª concentración, todos juntos.

Creo que hoy ha sido un pequeño paso para Kawasaki, pero un gran paso para este foro..... :clapping:

Sí señor, gran trabajo Kane ;)

Por ahora no tengo pensado ir a la concentra (me tenéis que convencer :lol:) , pero no dudéis que daré ideas ^_^

Vsss y :beer:

Bueno creoq eu con el merchandising es suficiente, solo pediria dos cosas:

1-como premio grande ala concentra unas chaquetas como la que dan en las reuniones de marketing (a cambio se publicitara en las distintas revistas y carteles que kawasaki a tenido una colaboracion muy activa en el evento)

2-A nivel de futuro de relaciones un link en la web de kawa, y a cambio en el foro pondria un link de la web oficial y asi veneficiarse de que les ayudamos a vender motos, porqeu no nos enganyemos muchos han venido pidiendo consejo y gracias ala gente se acabado comprando una kawa antes que otras marcas ya no entro en modelos.

Escueto epor creo que un gran paso

Buenas noches a todos.

Buena idea la de Yolo y también es buena idea abrir un hilo específico o se puede liar la de cristo.

Respecto a lo de formar club, NO HAY PROBLEMA, SÓLO EL PUTO TIEMPO QUE NOS FALTA A TODOS pero sea en una u otra autonomía que se fije el domicilio social y por tanto se constituya bajo sus propias directrices (las competencias en materia de clubes deportivos están traspasadas a las autonomías...) sólo es burocracia y trámites. Insisto, no es más problema que reunir un grupo de colegas con tiempo suficiente para ponerlo en marcha (desarrollo de estatutos, presentación de los mismos, acta de constitución, etc.etc. al organismo competente de la administración). Vamos, que si kawa quiere clubes, le montamos un par rápido B)

Edited by Cyrano

Gran trabajo Kane, esa es la líne a seguir! :clapping:

Habrás visto que es más o menos lo que empecé a comentarte el fin de semana de Cheste (creo), y yo pienso que por la naturaleza de este foro, tarde o temprano tendremos que evolucionar a algo con un poco más de entidad.

La sede social nos importa un pepino dónde se ubique, supongo que lo ideal sería en el lugar donde menos se nos exija. Pero en cualquier caso, también pienso que esto es otra historia y debe ser contada en otro lugar.

Sí señor, gran trabajo Kane ;)

Por ahora no tengo pensado ir a la concentra (me tenéis que convencer :lol:) , pero no dudéis que daré ideas ^_^

Vsss y :beer:

Sr. Lobo, vas a rodar con un montón de KawanER6s (y alguna monster y Vulcan también, seguro), con la cúpula del DarkSide al completo y rumbo a uno de los parajes más bellos de la península... NECESITAS MÁS ARGUMENTOS???

la sede la haria en bocairent que seguro que al año nos hacen apgar una mierda y no como en barcelona dios!!!

Dos u tres cosillas,la primera,como que Lobo no vienes a la concentra??????eso no primo,no me lo dices por el foro,si tienes valor dimelo a la cara(intimidado te he dejado ,seguro).

Si nos hacemos club decirlo pronto que pillamos subvencion del aytto de gijon,,,,,

Ya tenemos quien nos haga camisetas,del diseño que nosotros le enviemos,precio orientativo 15 € la camiseta ,le mande el modelo de axturies pa la camiseta de la tercera concentra,que habra que ir definiendo y votando ya si os gusta asi o le hacemos cambios y sudaderas sobre 20 € y que nos podria hacer mas cosillas,pero bueno eso ya lo hablaremos mas adelante

Kane, Ole tus güevos por el curro que has hecho!!!!!!!

A lo del Club: P´alante. Y coincido que da igual donde se haga.

Lo de las chaquetas: P´alante.

Lo del hilo para sugerencias: P´alante.

Y mi propuesta: 3 cascos replica de los pilotos de Kawasaki en el mundial de MOTOGP. Y luego se rifan o entregan entre los participantes según los criterios que estimemos entre todos.

V´SSSSSSSSSsssssssssssss

Gran trabajo kane, la razón vuelve a regar las cabezas. ^_^ menos mal

Para ti tambien Tatuela por las camisetas.

Kane: Ya no eres un kanelon...eres la mejor lasaña que he visto!!!! :hurra: Eres el amo :beer: La jeta que le metes será recompensada.

Si todo lo que sea promocional para Kawa a ellos les cuesta 2 duros: chaquetas kawa, gorras, llaveros de las ER6 y Versys (si señores los de Ebay ;)), hasta cascos...eso ultimo no se si lo tendrán tan regalado. Y lo más importante....QUE LA CONCENTRA SALGA EN KAWASAKI NEWS electrónico (las noticias kawa que se publican en su web y en los newsletters electronicos)

Por pedir que no quede....

Propongo que se abra hilo de esto porque sino se petará el hilo si es que no lo está ya a medias :lol:

De nuevo asias!

1.- Con "chaquetas" me es suficiente (como considero es una prenda cara: sirven térmicos, tazas para el cafe.. .vamos... todo lo posible del catálogo de merchandising... total ya que en las tiendas no lo venden)

2.- Por lo de ser un club.... ya hace tiempo que "la cúpula" piensa en ello... y no es tan fácil como pagar un "dinerillo"

3.- Tema CArteles, links... bla bla bla... QUEDAN 3 MESES, APRETAD EL PUTO CULOOOOOO (o llegais tarde)!!!!! (lo digo por experiencia propia... a la 2ª Kedada me remito)

4.- Yolo... el pasado fin de semana estuve hablando con "Jose-Bareta" (algunos muchos le conoceis de la 2ª Kedada)... tan sólo decirte que... "a la 5ª va la vencida ;) "

5.- RIMA FÁCIL POWER!!!

Me parece muy bien todo lo que estoy leyendo, pero el tiempo se echa encima y la verdad es que siempre estamos a contrarreloj. A mi me han llamado los de Palmeto - Málaga para pedirme mi e-mail y organizar una kdd entre sus clientes y propietarios de Kawa. Probablemente estarían interesados en participar de alguna manera en la 3ª concentración Kawaner6s. Lo importante es que podamos convocar al mayor número de kawaneros posible.

Un abrazo y buen trabajo!! ;)

Me parece muy bien todo lo que estoy leyendo, pero el tiempo se echa encima y la verdad es que siempre estamos a contrarreloj. A mi me han llamado los de Palmeto - Málaga para pedirme mi e-mail y organizar una kdd entre sus clientes y propietarios de Kawa. Probablemente estarían interesados en participar de alguna manera en la 3ª concentración Kawaner6s. Lo importante es que podamos convocar al mayor número de kawaneros posible.

pues date vida con ese contacto i haber como se estiran!!

Coñe eso es nuevo... :o y bastante interesante... ^_^

Edited by Lupen-Jango Fett

Al Doctor Spock me remito esta vez, pidiendole por favor, que habra un nuevo hilo, empezando si os parece bien, por el post que he colgado de la conversación con el Sr. Coll (ahora si, Sr....), y poniendo a continuación vuestras ideas.

Doy de plazo para proposiciones (indecentes no, que nos acabamos de hacer amigos de kawa....), hasta el 15 de Febrero.

Fecha en la cual redactaremos (entre todos... <_< ), el Mail con nuestras peticiones a Kawasaki.

Si os parece bien lo dejo ahi......y si no, hablad ahora, o callad para siempre!!!!

Al Doctor Spock me remito esta vez, pidiendole por favor, que habra un nuevo hilo, empezando si os parece bien, por el post que he colgado de la conversación con el Sr. Coll (ahora si, Sr....), y poniendo a continuación vuestras ideas.

Doy de plazo para proposiciones (indecentes no, que nos acabamos de hacer amigos de kawa....), hasta el 15 de Febrero.

Fecha en la cual redactaremos (entre todos... <_< ), el Mail con nuestras peticiones a Kawasaki.

Si os parece bien lo dejo ahi......y si no, hablad ahora, o callad para siempre!!!!

Oh que monastico ta quedao... oh... -_-

:lol: :lol:

Oh que monastico ta quedao... oh... -_-

:lol: :lol:

Si, pero ahi esta el hilo, donde el viento da la vuelta...... <_<

Y los de Madrid aqui dormidos....., ende luego, es que somos la Hos.....

Me gustaría saber si puedo ayudar en algo. Si me necesitais para algo contactar conmigo y haré lo que esté en mi mano.

Y los de Madrid aqui dormidos....., ende luego, es que somos la Hos.....

Me gustaría saber si puedo ayudar en algo. Si me necesitais para algo contactar conmigo y haré lo que esté en mi mano.

Tranqui corazón, seguro que te necesitamos cuando tengamos claro donde pasaremos la noche, si en Madrid, o un poco mas "pa lante"...

ane a cascarla:

por unimidad porque la gente a tenido tiempo a postear que sino nos domrimos:

las cosas que dan asi:

Al igula que merchan royo camisetas gorras llaveros y demas

unas unidades de las fantasticas xaqeuetas que regalan en las reuniones de marketing

y para muestr de nuestras buenas relaciones si queires que nos presten la bandera de una aspa con el logo kawasaki para plantar en el campamento y hacer fotos para que en las revistas se vea claro el patrocinio!!!!!!!!!!!!!

POr ceirto alo que esta vez en cuanto lleguemos de la concentra se narrara la misma seman y senvia y me la pela que guste o no al foro que la otra vez acabamos votando 10 el tema del relato de la segunda concentra y al final no se a publicado GRRRRRRRRRRRRRRRRR

Deacuerdo con Yolo.

Sobre todo en lo del arti-culo NO publicado. En las fechas que estamos, y despues de sacar este mes el numero 300 los de Solo Moto, ya no creo que salgan nuestras aventuras (y desventuras) en la revista...

Sea como sea, eso lo hablare con Miguel-Angel Fernandez cuando le llame para lo del "III Encuentro" (¿¿Asi mejor JRC??).

Lo que no creo sea oportuno, mas hablando Tayuela con el chaval de las camisetas, es pedirle a Kawasaki que nos financie.

Mejor pedirle que nos regale, que acabamos de empezar, y no somos Club, por lo cual, según palabras de nuestro nuevo amigo Ricard (Sr.Coll), no tenemos la misma envergadura, y estoy (hasta cierto punto) de acuerdo con el.

Lo de la bandera es buena idea tambien. ¿¿Porque no??

Y yo, personalmente, a Kawasaki le pediria un casco, una chaqueta, y todo el merchandising que les sea posible.

Eso si, lo del casco y la chaqueta, yo lo haria por sorteo.

Nada de votos a la mas bonita, a la mas lejana o la mas cutre, yo que se!!! Que muchos compañeros no se pueden permitir transformar sus monturas (o no quieren) y no veo porque no pueden optar a tener algún buen "regalillo"....

¿¿¿No os parece???

Y lo siento por Yolo, y los que vengan de muy lejos. Lo digo por los premios, pero estoy seguro que el mejor premio, tanto para la moto mas bonita, como para la mas lejana, es pasar unos dias todos juntos. Y si se rifan un casco y una chaqueta....pos ya te cagas.....

Yolo, si quieres yo tengo un premio para tu moto, LA MAS BONITA:

El premio consiste en cambiartela por la mia, y asi, encima de seguir teniendo la moto MAS BONITA, tendrias buen gusto por tener una N...... :lol: :lol: :lol: :P

Fuera coñas, esto que he puesto aqui arriba, como hemos decidido entre todos, son ideas, nada mas.

Espero que vayais aportando mas, y como dice Yolo, que no seamos los mismos de siempre, los que vayamos moviendo el culo, que somos 60 en la lista, y "aqui siempre abren la boca los mismos"......sin acritud.

Ah y otra cosa, se me olvidaba, AVEMUS CAMISETA (casi), PERO NO AVEMUS CARTEL, COÑO!!!!

Deacuerdo con Yolo.

Sobre todo en lo del arti-culo NO publicado. En las fechas que estamos, y despues de sacar este mes el numero 300 los de Solo Moto, ya no creo que salgan nuestras aventuras (y desventuras) en la revista...

Sea como sea, eso lo hablare con Miguel-Angel Fernandez cuando le llame para lo del "III Encuentro" (¿¿Asi mejor JRC??).

Lo que no creo sea oportuno, mas hablando Tayuela con el chaval de las camisetas, es pedirle a Kawasaki que nos financie.

Mejor pedirle que nos regale, que acabamos de empezar, y no somos Club, por lo cual, según palabras de nuestro nuevo amigo Ricard (Sr.Coll), no tenemos la misma envergadura, y estoy (hasta cierto punto) de acuerdo con el.

Lo de la bandera es buena idea tambien. ¿¿Porque no??

Y yo, personalmente, a Kawasaki le pediria un casco, una chaqueta, y todo el merchandising que les sea posible.

Eso si, lo del casco y la chaqueta, yo lo haria por sorteo.

Nada de votos a la mas bonita, a la mas lejana o la mas cutre, yo que se!!! Que muchos compañeros no se pueden permitir transformar sus monturas (o no quieren) y no veo porque no pueden optar a tener algún buen "regalillo"....

¿¿¿No os parece???

Y lo siento por Yolo, y los que vengan de muy lejos. Lo digo por los premios, pero estoy seguro que el mejor premio, tanto para la moto mas bonita, como para la mas lejana, es pasar unos dias todos juntos. Y si se rifan un casco y una chaqueta....pos ya te cagas.....

Yolo, si quieres yo tengo un premio para tu moto, LA MAS BONITA:

El premio consiste en cambiartela por la mia, y asi, encima de seguir teniendo la moto MAS BONITA, tendrias buen gusto por tener una N...... :lol: :lol: :lol: :P

Fuera coñas, esto que he puesto aqui arriba, como hemos decidido entre todos, son ideas, nada mas.

Espero que vayais aportando mas, y como dice Yolo, que no seamos los mismos de siempre, los que vayamos moviendo el culo, que somos 60 en la lista, y "aqui siempre abren la boca los mismos"......sin acritud.

Ah y otra cosa, se me olvidaba, AVEMUS CAMISETA (casi), PERO NO AVEMUS CARTEL, COÑO!!!!

Y por que no partimos del diseño de la camista para hacer el carte????????????????En lo demas que has puesto totalmente de acuerdo,

Vsssitos

Y por que no partimos del diseño de la camista para hacer el carte???????????????? Vsssitos

Esa idea me gusta, el cartel con el motero escanciando sidra puede quedar muuuy bien.

Con respecto a los sorteos estoy de acuerdo, asi todo el mundo tiene la oportunidad de llevarse algo, aunque luego haya "algun detallito" para la moto mas molona, el que haga mas km, etc...

Yo creo que habria que pedirle a kawa algo que nos valga a tod@s, (aunque no se como va ese tema exactamente, ni como dan los regalos) lo digo porque y si me toca a mi un casco y es de la talla XL .... le meto gomaespuma para que no se me vuele??

yo no kiero ningun regalo solo un trofeo y esta vez lo quiero con plakita que ponga ala mas molona!!!!!!!!!!! No vale que quiteis esa categoria ahora que me lo estoy currando tanto para que este mejor ala segunda que me estrujado mucho el coco y el boslillo no hay derecho yo queiro mi copa :cray:

yo queiro mi copa :cray:

Yo te invito a la copa que tu quieras, ron? whisky? pide, pide...