Jump to content
Comunidad Kawaneros
Trianero40

ayuda elección top case para Versys 2009

Recommended Posts

Me gustaría que me ayudaseis con vuestra opinión al respecto de la elección (sobre todo teniendo más en cuenta que otra cosa la estética)....estoy intentando decidirme entre el top case Givi V47 o el maxia 55 y elTreker 52...observo que los primeros son más con estética de carretera y el segundo es más tipo trail...como la versys es una mezcla pues no sé cual le puede sentar mejor...lo único que tengo claro es que quiero uno que me entren dos cascos integrales....

Yo llevo el V46 con la lámina del color de la moto al igual que las maletas, por si te vale de algo.

Si tuviese que elegir en tu caso yo tiraba por el maxia.

La estética del baúl es inversamente proporcional al tamaño... el Maxia y el Trekker son grandes, y en la Versys el soporte deja el baúl suspendido al no llevar bandeja detrás, accentuando la sensación de que el baúl es grande. La medida ideal es por ejemplo la de un V46 o V47. El V47 es más anguloso, y si la Versys es la 09 quizá pega más el V46... otra opción son los Shad, que tiene muy chulos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Si te vas a dedicar a la venta ambulante de melones u otras yerbas .. el 52 o 55 . Si lo que quieres es una estética un poco más equilibrada para la Versys y que quepan dos casco ... 46 - 47 . Marca y diseño a tu gusto :victory:

Yo llevo el Shad SH50, tiene unos añitos, pero me va de fábula.

Lo que sí voy a pintarlo con negro mate la zona gris.

Caben dos cascos integrales perfectamente.

Y le meto hasta 5 barras de 1/2 de pan, jijiji,.

d1d30d093b0a4dc99ef373ee45436312.jpg

De entre los que pones el maxia es muy bonito.

El tamaño, todo depende de lo que priorices. Si capacidad o estética.

Saludos.

SH46, y luego de maletas SH36, te queda de lujo la versys

• Like 1

Opino como epa2, si tienes pensado poner maletas a juego algún día no hay nada más estético que los soportes 3p system de shad

f26eb2b8c5ac00d53000e741da766fae.jpg

Yo llevo el V46 con la lámina del color de la moto al igual que las maletas, por si te vale de algo.

Si tuviese que elegir en tu caso yo tiraba por el maxia.

No te caben dos cascos bien en él??? En mi caso 2 scorpion integrales talla L y S.

De entre los que pones el maxia es muy bonito.

El tamaño, todo depende de lo que priorices. Si capacidad o estética.

Saludos.

La verdad que busco un poco el equilibrio, pero si quiero que entren los dos cascos

SH46, y luego de maletas SH36, te queda de lujo la versys

ya tengo montado soporto y bandeja GIVI que he comprado...sólo queda elegir el top case

No te caben dos cascos bien en él??? En mi caso 2 scorpion integrales talla L y S.

Sí caben dos cascos bien, yo llevo un XXL, cabe eso y traje de agua, guantes de repuesto de verano, guantes de entretiempo por si llueve, candado en U, papeles de la moto, araña y todavía queda algo de espacio para alguna chorradita.

Pero aún así creo que el maxia es buena opción porque lo grande tiene remedio, que no lo llenas, no pasa nada, pero el día que te haga falta ese espacio viene genial, más cuando montas a dúo y si sales de viaje en moto con tu pareja, ese poco de espacio valdrá su peso en oro. Otro pro que yo le veo al maxia y que es un contra del trekker, no tiene un aspecto tan bastorro (eso ya va en gustos).

Elijas lo que elijas al final, suerte. :beer::beer:

Yo tiraría a por el maxia de 55.

También puedes hacer algún intermedio de 50, 52...

Más vale que sobre, que no que falte. (yo llevo un kappa de 53L)

Yo tiraría a por el maxia de 55.

También puedes hacer algún intermedio de 50, 52...

Más vale que sobre, que no que falte. (yo llevo un kappa de 53L)

Alguien que tenga montado el maxia????

No sé en persona, pero al menos visto en la fotografía, no se si será la panorámica o no, se ve muy grande sí....por tanto el maxia también sería muy grande?

Desca,manual de subir fotos,eh! :punish:

No son fotos mías , están en la red . Me costaba lo mismo poner enlace que la imagen .. y decidí poner enlace :P .

PD : ¿Por qué? .. Por que me "salíó de los huevos " :laugh::wink::beer:

Edito : El maxia es , por supesto , más grande :victory:

Edited by Desca

Mi moto venía con un Kappa de 46 litros, utilizo talla L de casco. Con el modular no me cabe ningún otro casco, con un integral Rpha conseguí meter un Agv talla S con más dificultades de las que me hubiera gustado. En mi caso, si tuviera que ponerle ahora otro top, sería más grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad es que me gusta el Givi v47 tech...pero quizás muy justo para meter dos cascos, no lo sé...la duda me surge con el maxia...que no sé si ya le quedará a la versys demasiado grande estéticamente hablando...las medidas de la v47 son alto 32, profundidad 45, ancho 59...y el e55 maxia son alto 32, profundidad 48, ancho 59... con lo que veo que lo que tiene son 3 cms más de profundidad la e55 maxia con respecto a la v47...