Jump to content
Comunidad Kawaneros
Trianero40

ayuda elección top case para Versys 2009

Recommended Posts

La verdad es que me gusta el Givi v47 tech...pero quizás muy justo para meter dos cascos, no lo sé...la duda me surge con el maxia...que no sé si ya le quedará a la versys demasiado grande estéticamente hablando...las medidas de la v47 son alto 32, profundidad 45, ancho 59...y el e55 maxia son alto 32, profundidad 48, ancho 59... con lo que veo que lo que tiene son 3 cms más de profundidad la e55 maxia con respecto a la v47...

Ves a una tienda física , pones uno al lado de otro y comprueba la diferencia de tamaño real :wink:

Yo tengo el trekker 52 y estoy muy contento con él. Caben dos cascos integrales de tallas XL y L sin problemas, así como un casco y la chaqueta de invierno. Cuando voy de viaje no necesito maletas laterales, con el top case tengo de sobra.

En cuanto a la estética, eso va a gustos. A mi no me parece que quede muy mal :innocent:

Te dejo una foto de como queda y asi puedes hacerte una idea:

http://imgur.com/a/dqXhA

Yo tengo el trekker 52 y estoy muy contento con él. Caben dos cascos integrales de tallas XL y L sin problemas, así como un casco y la chaqueta de invierno. Cuando voy de viaje no necesito maletas laterales, con el top case tengo de sobra.

En cuanto a la estética, eso va a gustos. A mi no me parece que quede muy mal :innocent:

Levantar la rueda con tu moto debe ser fácil..... (por la ley de la palanca, mae mia)...

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Yo llevo en la versys 2015 el shad sh48. Diseño redondeado moderno, entran dos cascos integrales sin problemas y con acabados/calidad muy altos, por encima de la media de otros plasticosos shad. Yo lo encontre a buen precio de promocion con regalo de respaldos, tapa imitacion a carbono y bolsa interior. No te puedo decir cuanto fue pero era menos que un givi.

Echale un vistazo, una vez cerrado no quedan botones que sobresalgan del baul, y por las formas que tiene aunque es grande no se ve muy abultado.

:pensar: :pensar: ¿Estética en la Versys?..... Mmmmmm.... Interesante..... :shifty:

Levantar la rueda con tu moto debe ser fácil..... (por la ley de la palanca, mae mia)...

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Afortunadamente peso más de 120 kilos, lo que compensa bastante la parte delantera de la moto... :victory:

muchísimas gracias por la fotografía, la versys es exactamente igual que la mía. Da la impresión quizás de ser un top case grande para nuestra máquina, pero también pienso que es un poco la visión de la foto...al final sigo con las mismas dudas porque me han comentado que las medidas que puse (sacadas de la web de givi) son exteriores y que por dentro son bastante más pequeños, con lo que me surge la duda de si cabrán mis dos cascos en el interior del givi v47...

por favor compañero, podrías hacerme el favor de poner las medidas interiores reales del trekker 52???

Pues hombre, más o menos las dimensiones interiores son: 35x50x27 cm

Y ya te comenté, cascos caben dos integrales de tallas L y XL, al menos que yo haya probado. Espero que te sirva de ayuda.

La mía (Versys 2009) cuando la compre venía con un Givi Simply de 45 litros.

Ahora que he adquirido dos cascos modulares, confirmo que en el Shad SH50 caben perfectamente.

+ 1, pero con baul Shad SH42, espacio de sobra...9677f68d25c658d5a23fc0e4e0a1ad7f.jpg1a97e379d521f0f212c4c608513e99e5.jpg31a9c7b09670173e3a5291b3504f00c3.jpg

Un baul más grande ya lo encuentro demasiado grande para mi gusto, si necesito más espacio siempre queda la bolsa sobre depósito.

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk