Jump to content
Comunidad Kawaneros
bluerider

Indicador marchas, temperatura, voltaje...

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo varios meses desarrollando un indicador de marchas con pantalla LCD, al que también he incorporado la medición de algún que otro parámetro interesante :)

Hoy por fin puedo mostraros la primera versión prototipo funcionando sobre la moto. El programa hay que depurarlo pero la base ya está hecha y ahora "sólo" falta mejorar.

Son muchas horas las que llevo invertidas en este proyecto y otras tantas que me quedan aún, errores por corregir y mejoras que no dejan de rondarme la cabeza.

Quería compartir con vosotros la primera rodada con el aparato... lástima que no se pueda captar la emoción que me recorría en ese momento.

Espero que os guste :victory:

• Like 2

Eres un crak

Espero que vaya para alante, mira yo no tengo indicador de marchas, todo es dar un buen precio jaja

Birras pa ti

Eres un crack tio!! Si consigues perfeccionarlo y y lo comercializas ya tienes un comprador.

:beer::beer: ronda de birras para celebrarlo!!

Me ha gustado mucho, sobre todo el sitio donde los has puesto, mejor que en el manillar. Yo quiero pillarme uno de los chinos y ponerlo, porque a pesar de los años, aún no me entero cuando tengo la sexta metida.

Está muy guapo!

¿Podrías dar más información de cómo está hecho?

Si es con un arduino, de cómo obtienes la info de los sensores, etc.

Está muy guapo!

¿Podrías dar más información de cómo está hecho?

Si es con un arduino, de cómo obtienes la info de los sensores, etc.

Hombre, si tiene intención de venderlo, aunque no le va a quitar mucha venta y la mano de obra está ahí, el ingenio también se paga.

vsss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No pone que lo vaya a vender,... y si ese fuera el caso, debería estar en CV.

Mi intención es ayudar, que he cacharreado un poco con esos aparatos.

Gracias chicos!