Jump to content
Comunidad Kawaneros
bluerider

Indicador marchas, temperatura, voltaje...

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo varios meses desarrollando un indicador de marchas con pantalla LCD, al que también he incorporado la medición de algún que otro parámetro interesante :)

Hoy por fin puedo mostraros la primera versión prototipo funcionando sobre la moto. El programa hay que depurarlo pero la base ya está hecha y ahora "sólo" falta mejorar.

Son muchas horas las que llevo invertidas en este proyecto y otras tantas que me quedan aún, errores por corregir y mejoras que no dejan de rondarme la cabeza.

Quería compartir con vosotros la primera rodada con el aparato... lástima que no se pueda captar la emoción que me recorría en ese momento.

Espero que os guste :victory:

• Like 2

Eres un crak

Espero que vaya para alante, mira yo no tengo indicador de marchas, todo es dar un buen precio jaja

Birras pa ti

Eres un crack tio!! Si consigues perfeccionarlo y y lo comercializas ya tienes un comprador.

:beer::beer: ronda de birras para celebrarlo!!

Me ha gustado mucho, sobre todo el sitio donde los has puesto, mejor que en el manillar. Yo quiero pillarme uno de los chinos y ponerlo, porque a pesar de los años, aún no me entero cuando tengo la sexta metida.

Está muy guapo!

¿Podrías dar más información de cómo está hecho?

Si es con un arduino, de cómo obtienes la info de los sensores, etc.

Está muy guapo!

¿Podrías dar más información de cómo está hecho?

Si es con un arduino, de cómo obtienes la info de los sensores, etc.

Hombre, si tiene intención de venderlo, aunque no le va a quitar mucha venta y la mano de obra está ahí, el ingenio también se paga.

vsss

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

No pone que lo vaya a vender,... y si ese fuera el caso, debería estar en CV.

Mi intención es ayudar, que he cacharreado un poco con esos aparatos.

Gracias chicos!

Sigo mejorando el firmware, ya va bastante más fino de como se ve en el vídeo! :victory:

En principio la idea fue a modo de proyecto personal, como hobby... pero llegados a este punto y visto que no hago más que tener nuevas ideas igual me arranco a crear una start-up y comercializarlo industrialmente... ya veremos. De momento mis esfuerzos los voy a centrar en hacer que funcione bien bien, reducir el tamaño al máximo, etc.

Respecto a la pregunta de cómo está hecho... lleva una electrónica a medida con un microcontrolador potente... nada de arduinos o similares.

Las temperaturas van con sondas propias y para el indicador de marchas cojo la señal que llega al cuadro de la velocidad y rpm.

Seguiré informando :beer:

• Like 2

Qué buena pinta tiene esto....muchas birras para ti!! :beer::beer: :beer: :beer:

Y si llegas a comercializarlo ya nos avisarás...

Qué bien va funcionando eso ya! Te detecta la primera antes de moverte! Qué mide además de ls marcha engranada? Muy chulo de verdad

Qué bien va funcionando eso ya! Te detecta la primera antes de moverte! Qué mide además de ls marcha engranada? Muy chulo de verdad

Gracias!

Mide hasta 4 parámetros simultáneos a elegir entre: temperaturas (aire, agua, aceite), tensión de batería y tiempo de viaje.

En el vídeo no se aprecian esos parámetros pero montado en la moto sí que se ven bien.

• Like 3

Gracias!

Mide hasta 4 parámetros simultáneos a elegir entre: temperaturas (aire, agua, aceite), tensión de batería y tiempo de viaje.

En el vídeo no se aprecian esos parámetros pero montado en la moto sí que se ven bien.

Pues está muy bien bicho de verdad, un curro de los buenos, felicidades!

Caballero, todo un trabajo el que estás haciendo. Suerte y ganas para terminarlo.

Ahí van unas merecidísimas :beer::beer:

Enhorabuena por el "invento", lo mejor de todo es la satisfacción cuando ves que funciona y saber que lo has hecho tú.

De verdad muy muy muy bien

[emoji481] [emoji481]

• Like 1

Como va el proyecto compañero, porque creo que habemos varios interesados.. Jajaja

Desde el neggerspace by OP3

Felicidades, tiene un currado, cuando esté terminado si te animas a venderlo seguramente coja uno, un saludo

Gracias chicos! :notworthy:

Sigo trabajando en la nueva versión de hardware pero esto llevará aún unas semanas más.

Lo importante es que la versión prototipo funciona de maravilla... estoy encantado, jejeje.

• Like 3

Muy bien...a seguir trabajando en ello... tiene muy buena pinta...

Gracias chicos! :notworthy:

Sigo trabajando en la nueva versión de hardware pero esto llevará aún unas semanas más.

Lo importante es que la versión prototipo funciona de maravilla... estoy encantado, jejeje.

Hola, como quedó este proyecto? busco algo para mi N y este tiene buena pinta, además con más info aparte de la marcha engranada.