Jump to content
Comunidad Kawaneros
Logar

¿que conectores usb para versys 650 2105?

Recommended Posts

Muy buenas.

Quiero poner una toma de usb, pero no la de kawasaki, otra que no tiene ningún conector comprada en ebay. Yo ya le he soldado los cables, pero cuando veo fotos de donde se engancha esa toma, veo que son de tipo "bala" pero no se de que medida son , porque he visto varias medida a la venta. Y por aquí no se donde hay tienda especializada, para comprar unos y si me equivoco ir a comprar otros rápidamente.

tampoco es plan de estar abriendo la careta para ir probando.

¿Alguien sabe de que medida son?

Por cierto ya tengo el relé de kawasaki para que funcione esa toma.

Gracias. y unas :beer::beer:

Ufff que perdidisimo tenía este post.

Si, la medida del conector bala es de las más comunes. A ver si luego pongo la medida. De echo tengo que comprar más.

Hola a todos,

Por lo que he leido por el foro, la 2011 tambien lleva la preinstalacion, aunque no estoy del todo seguro.

Sabeis si el rele es el mismo para la 2011? Debe ser un rele especifico kawasaki?

Gracias de antemano!

Es necesario poner el rele ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El rele sirve para quitar la alimentacion a los accesorios cuando quitemos el contacto y asi no quedarnos sin bateria si dejamos algo conectado. No creo q sea indispensable pero si recomendable, de todas formas si la preinstalacion esta hecha lo mas seguro q todo eso pase a traves de el rele y q sin el no funcione la instalacion, creo q ademas la preinstalacion tambien cuenta con un fusible de 5A ( en la versys del 2016 )

Yo estoy loco por poner una toma de mechero y luego con un adaptador usb mas q todo para conectar un compresor pa inchar llantas es muy complicado? ... No e comprado nada aun pero pensaba dejarlo conectado directo a la batería.... No tengo mucha idea.... Modelo 2017

Pon el rele, si lo conectas a la bateria corres riesgo de tener algun consumo y que te encuentres sin bateria cuando vallas a coger la moto. yo tengo la del 2016, y tengo la toma de 12 voltios de toda la vida (Algo asi), como el mechero del coche para usar un compresor en caso de.. y luego sobre ese conector un adaptador para dos tomas USB

yo lo he comprado uno doble en amazon,,y todo bien