Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
miavi

opiniones sobre z1000 2005-2008

Mensajes recomendados

Hola buenas hace poco vendi mi moto y ahora mismo me encuentro, buscando una z1000 o z750s

Como tengo tantas opiniones de ambas motos, a ver si algun usuario me podria dar la suya.

la z1000 la estoy buscando hasta el 2009, ya que las del 2010 tiene algo mas de 1000cm3 con lo cual paga el doble (en madrid pasa de 58 a 121e)

El uso de la moto va ser para ir a trabajar, 2 km por ciudad mas o menos y unos 20-22 por carretera, es decir al dia cerca de 50km

Sobre la z1000 es un motor que me gusta mucho, tiene unos bajos que impresionan, estuve mirando motos similares como la honda cb1000 la cb1300, suzuki gsx 1400, yamaha xjr1300 pero no acaban de convencerme.

sobre la z750s se que el consumo es como 1 litro menos, pero pierdo algo de bajos.

Sobre consumos de la z750 me dicen que alrededor de 6 litros, y la z1000 sube a 7-7.2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sí te pones en plan carrera todos los días entre el tráfico, lo veo justificado que no quieres perder bajos. Por otra parte una mil para usarla solamente para el trabajo... :pensar: ,para mi por lo menos no me parece lógico. Pero ahí cada uno tiene la decisión. Otro cosa,la 750S no se hasta que año la fabricaban. Cualquiera de las dos es un acierto,habrá que hacer cuentas sobre posibles gastos de reparaciones como retenes de horquilla,kit transmisión, aceites líquidos y etc. Otra opción que tienes es alguna trial o naked de media cilindrada. ... :beer:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo de la Z1000 no te puedo decir mucho.

Tengo una Z750 del 2007 matriculada el 2008, las anteriores creo que iban también bien.

Si quieres la S por estética vale pero si es por el semicarenado cómprate una mas moderna y ponle pantalla.

Yo la llevo así en Zaragoza y bajando un poco la cabeza en invierno no pasa nada.

La Z750 tiene bajos mas que suficientes para andar tranquilo en 4ª por ciudad. En carretera es mas ratonera que la Z1000 y aunque la gente se queja mucho de la suspensión trasera yo la veo genial. Eso si, llevo cambiado el amortiguador por uno de la ZX6R.

Es una moto pesada y alta si no eres de estatura media (yo mido 162 cm). Para mi no tiene mas defectos. Hay quien dice que tiene tendencia a cerrarse de dirección y es cierto, pero tampoco es para volverse loco.

Los frenos de serie no son una maravilla. Yo llevo pastillas sinterizadas y latiguillos metálicos para un uso normal. Es necesario mejorarlos a nada que vayas rápido.

La Z1000 supongo que debe tener mejor parte ciclo y por supuesto mas motor, bajos y frenos. Por otro lado creo que aun así debe ser mas "tocho" para ciudad (la 750 ya es una moto grandecilla) y seguro que en curvas aun yendo igual de rápido puede ser menos divertida (esto es opinión mia, ojo). Si es para ir a currar como te dice patxi vete a la Z750.

Yo creo que la mejor opción es la Z750R, lleva de serie todo lo que en mi opinión le falta a la Z750.

V´ssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para currar una GS500 o una SuperDink300

Para todo lo demás la que más te mole :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Primeramente gracias por los comentarios, una bicilindrica la descarto completamente, hace un par de años tenia una gpz500s del 91 y la cambie porque en carretera se quedaba algo corta en carretera

ciudad solamente pisare lo que tardo de mi casa a la carretera apenas 2 km, el resto de recorido unos 20km es todo autovia.

Logicamente la moto no sera solamente utilizada para ir a trabajar, ya que la otra moto que tengo es una clasica y la utilizo para darme una vuelta muy de vez en cuando. (vespa primavera 1979)

el tema repuesto puesta a punto apenas hay diferencia entre la z750 y la z1000

hablando de frenos de discos pastillas, kit de trasmision etc... y sobre revisiones tengo un familiar mecanico, con lo cual en tema repuesto me costaría el precio coste de los repuestos (que todos sabemos el descuento que hacen a los talleres)

sobre peso no me preocupa viniendo de una k100rs del 85 con 280km en vacio mas liquidos se ponia en 310kg facilmente

Repuestos de la z1000, los de la 750 algo mas barato

freno de disco delantero brembo 200euros - el descuento

disco de freno trasero 79 euros menos el descuento.

pastillas de freno 33 euros

kit de trasmision 15e piñon + 34 corona + 94 de la cadena = 143 (menos el descuento)

Editado el por miavi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias en eso estoy, la eleccion de la z1000 es mas por estetica.

en concreto seria este modelo: http://www.motorcyclenews.com/bike-reviews/kawasaki/z1000/2004/

y la que voy a ir a ver es en este color

IMG_8761.jpg

Es un concesionario que la tiene del 2006, por marcador marca 18.000km (no llega) es sin abs y piden 3100. y dicen que el kilometraje es real.

Supongo que al ser un concesionario, deben de dar el año de garantia por ley?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la cogería con el año de garantía. He estado mirando para cambiar estos meses atrás y prácticamente en todos los concesionarios te lo dan.

Lo que me ha echado totalmente para atrás era cuando se me ha ocurrido mirar alguna en "directo".. casi cogería una de confianza o de un particular que la haya cuidado bien..

V´ssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y en los que no te lo dan están incumpliendo la ley. Los compra-venta profesionales tiene que dar un año de garantía por ley.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Realmente FILE tiene razón, todas las que mire en conce tenían el año de garantía.

V´ssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para el uso que le vas a dar yo no pillaria algo tan grande, mas que nada porque no le vas a sacar todo el provecho que tiene, no te va a dar tiempo en ese poco espacio de autovia y menos con 2 kilometros de ciudad. ademas si buscas bajos creo que una bicilindrica te lo soluciona mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs