Jump to content
Comunidad Kawaneros
piranazt

Ya pertenezco al grupo de moteros que se han caído.

Recommended Posts

Me le alegro, que se solocionase con poca averia fisica. lo que la moto siempre tiene solución

Pues más que amortizado y más a esas velocidades.... me alegro que estés perfectamente...

Y los frenos de la Versys al menos el modelo 2016 creo que son bastante buenos (obviamente nada de radial Ni Bremno ni frenos R pero vamos que frenan a bastante incluso yendo a calzón sacado ... y si no es que va ser muy por encima del límite de la moto...)

Lo mejor es que no te ha pasado nada. Como bien dices, estos temas lo único bueno que tienen es lo que aprendas de ellos..

Yo recuerdo que cuando cogi la R6 y frene por primera vez casi clavo los piños en el manillar.. Es verdad que la diferencia de frenos es abismal según motos..

V´ssss

Yo estoy de acuerdo con File en lo de la marca de la ropa. Obviamente ha cumplido su funcion, que es desgarrarse en lugar de que desgarres tu, pero visto como ha quedado, el precio de las prendas dainese y comparando con otros casos, personalmente no compraria esa marca otra vez, por precios similares tienes opciones mejores, por ejemplo, por ahi arriba han dicho Sidi.

Lo de la velocidad y la peligrosidad de la maniobra pues es interpretable, yo lo que saco es que hay que respetar siempre la distancia de seguridad.

Me alegro de que solo haya sido pasta.

Salud.