Jump to content
Comunidad Kawaneros
Logar

otro indicador marcha engranada

Recommended Posts

Bueno volviendo al indicador, por fin os puedo traer un video donde se ve como cambia, Aunque se ve mejor en persona que en el video. Pero creo que intentare mejorarlo con algun vinilo que oscurezca o plastico de acabado mate( como para las tablets, que quitan reflejos)

El video es de mi primera entrada a circuito, en plan cono total, y ademas es la primera tanda donde nos enseñan como son las trazadas.

https://www.youtube.com/watch?v=QPVRhT6k_9A

Y para quien tenga buen ojo en el minuto 1:20 se ve el monitor de presión, que se ve perfectamente en persona.

Edited by Logar
  • Like 2

Que tal esas luces naranjas, funciona bien ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Que tal esas luces naranjas, funciona bien ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Luces naranjas??

¿Te refieres a los intermitentes de LED que le puse??

Jo qué lío ya no se si hize un post sobre eso.😂😂.

Pues para mi tienen una zona de luz muy plana y solo proyecta hacia adelante por lo que no iluminan la óptica como los originales.

Estoy en espera de otro tipo que iluminan más hacia los lados.

Aunque con los que salgo dicen que se ven bien.

Edited by Logar

Bueno volviendo al indicador, por fin os puedo traer un video donde se ve como cambia, Aunque se ve mejor en persona que en el video. Pero creo que intentare mejorarlo con algun vinilo que oscurezca o plastico de acabado mate( como para las tablets, que quitan reflejos)

El video es de mi primera entrada a circuito, en plan cono total, y ademas es la primera tanda donde nos enseñan como son las trazadas.

https://www.youtube.com/watch?v=QPVRhT6k_9A

Y para quien tenga buen ojo en el minuto 1:20 se ve el monitor de presión, que se ve perfectamente en persona.

Veo que va muy bien ese indicador! Si que es verdad que va algo más lento. Pero para lo que lo quería yo perfecto! En tramos de autovía y rondas para currar cojonudo! Así se si llevo la 6 ! Que me despisto y nose si voy en 5 Ahora ya no me pasa tanto. Ya me voy acostumbrando por las revoluciones. Muy chulo el vídeo!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola a todos muy xulo el post!!Tengo una duda en montar un indicador de marchas es un gipro x t-ype para una una versys del 2008 con abs ,alguien sabe cuales son el color de los cables que salen del tablero del velocimetro y del cuentarevoluciones.

Me estuy volviendo loco buscando pero no sectoomo r

ontrar-lo,si alguien que lleve uno lo supiera se lo agradeceris,un saludo kawaneros!!