Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Pablo Herranz

Retrovisores/extensores (de nuevo a la palestra...)

Recommended Posts

Guest Guti L.S.

Pues sí. Vaya faena que se te jodiera.

Los 2 puntos de vistas son entendibles. Pagar menos y si sale mal, repetir con el margen; o decir "qué leches", pagas más y tienes algo bueno, despreocupándote de si va a ir bien o no.

Bueno, ya he montado los extensores de Guti (trato perfecto, por cierto).

Se ve bastante mejor y no vibrar, por si le sirve de algo.

Foto con y sin extensores.

Bueno, me alegro que hayas mejorado en cuanto a visibilidad.

Respecto a las fotos, como te ha dicho espunele, la forma más sencilla es desde tapatalk, te bajas la aplicación en el móvil, buscas el foro y subes las fotos con comentarios y lo que quieras, a mi me parece mucho más sencillo que con cualquier otro método que he leído por el foro.

Quedamos a la espera de las fotos! :victory:

Ni idea si lo estoy haciendo bien

Qué costará poner el link de adjuntar archivos???...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Guest Guti L.S.

Ni idea si lo estoy haciendo bien

Qué costará poner el link de adjuntar archivos???...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bueno, se puede colocar la foto directamente en el post, simplemente adjuntando la foto y ya, no sé como lo habrás hecho, pero la única guerra que nos has dado ha sido tener que pinchar en un enlace para ver la foto, ah...y hacer el pino para poder ver bien la foto ya que está al revés! :bouncer::tongue:

A ver si la siguiente con los extensores puestos no tenemos que hacer tantos malabares! :sweatdrop:

A mi me llegaron la semana pasada y en un ratito los monté el sábado. Son bastante pequeños y mas jodidos de ajustar. Y digo jodidos de ajustar porque para desplazar hacia delante o hacia detrás hay que volver a aflojar el tornillo que lo engancha al manillar por lo que puede pasar lo del compañero espunele. Como comentó Guti el ajuste del brazo te permite subir y bajar el retrovisor pero no desplazarlo hacia detrás o delante y el espejo es 360º.

Lo más negativo que he visto han sido los tornillos al apretar el retrovisor derecho he pasado un poco de rosca el del retrovisor derecho (parte de arriba de la rosca allen). Vienen varios tornillos de diferentes calibres pero para nuestro manillar sólo 2 evidentemente. Voy a ver si encuentro en la ferretería y los cambiaré por unos de más calidad. No es algo que se toque habitualmente pero no vaya ser que se termine de pasar la forma y luego no pueda ni quitarlos ni ponerlos.

Si alguien conoce la métrica exacta se lo agradecería. Yo creo que son M10x1,25

Por mi parte de momento bien, gana en estética la moto al estar más bajitos y ser más pequeños. De momento no he podido ponerlos a prueba en cuanto a velocidad y vibraciones.

Ahora con las fotos me he fijado que he puesto el brazo de los retrovisores al revés (tuerca de apriete en la parte delantera), ya me pareció raro el tener que ajustarlos por detrás. Giraré el brazo y dejaré la tuerca en la parte de delante. De momento os dejo las fotos para que alguien se haga la idea de la diferencia.

Origen

20170107_140211.jpg

Nuevos

20170107_150322.jpg

• Like 1

Guest Guti L.S.

A mi me llegaron la semana pasada y en un ratito los monté el sábado. Son bastante pequeños y mas jodidos de ajustar. Y digo jodidos de ajustar porque para desplazar hacia delante o hacia detrás hay que volver a aflojar el tornillo que lo engancha al manillar por lo que puede pasar lo del compañero espunele. Como comentó Guti el ajuste del brazo te permite subir y bajar el retrovisor pero no desplazarlo hacia detrás o delante y el espejo es 360º.

Lo más negativo que he visto han sido los tornillos al apretar el retrovisor derecho he pasado un poco de rosca el del retrovisor derecho (parte de arriba de la rosca allen). Vienen varios tornillos de diferentes calibres pero para nuestro manillar sólo 2 evidentemente. Voy a ver si encuentro en la ferretería y los cambiaré por unos de más calidad. No es algo que se toque habitualmente pero no vaya ser que se termine de pasar la forma y luego no pueda ni quitarlos ni ponerlos.

Si alguien conoce la métrica exacta se lo agradecería. Yo creo que son M10x1,25

Por mi parte de momento bien, gana en estética la moto al estar más bajitos y ser más pequeños. De momento no he podido ponerlos a prueba en cuanto a velocidad y vibraciones.

Ahora con las fotos me he fijado que he puesto el brazo de los retrovisores al revés (tuerca de apriete en la parte delantera), ya me pareció raro el tener que ajustarlos por detrás. Giraré el brazo y dejaré la tuerca en la parte de delante. De momento os dejo las fotos para que alguien se haga la idea de la diferencia.

Origen

20170107_140211.jpg

Nuevos

20170107_150322.jpg

Muy chulos, te acostumbrarás rápido a ellos, sobre todo porque con un simple vistazo vas a ver lo que te viene por detrás. Con los otros, al menos yo, tenía que estar media hora mirando hasta descifrar que coño era la mancha borrosa esa que venía por detrás...

Y alguna página para comprar los extensores,soy de hueso ancho y veo mucho mi codo, pero lo de cambiar los espejos no me convence

Si, mis espejos están perfectos, es solo por aumentar el campo de visión, que ahora será de un 20%

fb02a3a0bdfa040d3375b09d3d93cf04.jpg

Hola yo acabo de pedir estos que son mismo diseño que los que habéis puesto, pero más grandes. Lo único es queno estan en verde y los he tenido que pedir en negro. Ya os comentare que tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto para que veáis la diferencia las medidas son estas e5d64a0732585729f81bfaf569dc39d7.jpg

Por cierto para que veáis cual es la diferencia, las medidas son estas.

Guest Guti L.S.

fb02a3a0bdfa040d3375b09d3d93cf04.jpg

Hola yo acabo de pedir estos que son mismo diseño que los que habéis puesto, pero más grandes. Lo único es queno estan en verde y los he tenido que pedir en negro. Ya os comentare que tal.

Busca en diferentes vendedores que unos los tienen en más colores y precios distintos que otros, de todas formas lo más importante lee las valoraciones de la gente, yo los compré al que mejor valoraciones de tiempo de envío y recepción tenían, con los que ni siquiera tienen valoraciones ni me arriesgo.

Un peiín mas grandes, en la práctica supongo que casi inapreciable...

HTB12_mz_NVXXXXc_JXVXXq6x_XFXXXz.jpg

Por cierto, tened cuidado lo que comentaba en el primer post y es que hay imitaciones de peor calidad. Por ejemplo me he dado cuenta en los del compañero Pablo Herranz que no tienen ni la tonalidad azul ni el logo de "innovative componentes". (Igual es la toma que no aparece. En mi caso tiene cristal azul, las letras "innovative componentes" y por detrás "Rizoma" como se ve en las fotos que puse.

4KM4OZM.jpg?1

Por cierto para que veáis la diferencia las medidas son estas e5d64a0732585729f81bfaf569dc39d7.jpg
Por cierto para que veáis cual es la diferencia, las medidas son estas.

Alkimia me puedes mandar el enlace de los espejos que has comprado.

Que no los encuentro

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk