Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Legio-6f

Compro escape original er6f 2009

Recommended Posts

Busco escape original. El que me pusieron en el taller cuando lo cambiaron en un accidente, a pesar de estar homologado, no pasa la ITV.

Hasta ahora lo apaño con el taller, lo cambian de otra moto y listo. Caro pero simple para completos novatos en mecánica como yo. Pero me empiezan a poner pegas, les cuesta encontrar una moto con escape para ponerle.

que escape es? si esta homologado la mia me la tiraron por el escape pero me dijeron que solo era por estar limitada no podia llevar nada cambiado tenia dos obciones deslimitarla o llevarla de origen si la deslimitaba me pasaba con el tubo es un leovinci gpstyle

yo tengo uno de una versys 2008 , si te vale podemos hablar

Hola,

Perdonad que no haya respondido antes, estaba "desconectado" de la moto por otro problemas ajenos.

Lo que me pasa es que la iTV me la tira por tema de gases, tuve una caida fuerte hace años y me pusieron un Thunder, suena genial pero no pasa ITV. Sólo la puedo pasar con escape original y estoy cansado de llevarla al taller para cambiarlo por uno "prestado", pasar ITV y que me vuelvan a poner el mío. A parte del coste es las molestias, así que busco un escape original, o uno que pase el tema de gases.