Jump to content
Comunidad Kawaneros
miguelitox

Instalacion USB Versys 2015-2016

Recommended Posts

Hola buenas;

Hace tiempo quería colocarle una toma UsB a la moto. Para el movil, ya que lo utilizo mucho de GPS...

Tiene 2 entradas una de 1A y otro de 2A.

Marca Carchet, 11€. Tiene buena pinta y el material, plastico, se ve correcto.

La instalacion es super facil.

Si teneis el rele del indicador de marchas, solo es conectar y se acabo.

1- Se retira la cúpula

c84c9fd87889d2a5df738d5e675b74d3.jpg

2- Se apretan con el dedo los dos tapones de plástico y se quitan los dos tornillos allen

d3f02c6f0d050240daa8953dbb15566b.jpg

3- Se retira el propector negro y se accede a los cables. Conectar y listo. Cable negro, negro toma y cable rojo-blanco, con el rojo de la toma.

faa64c651bf0f984fff401e3097e84a7.jpg

Lo he colocado así para hacer la foto y veais que cables son. Lo suyo es conectarlo con dos conectores.

ac2c1946425125370aa0edf2aeb4d30c.jpg

078532d34542d4300795d1791038b0a3.jpg

*Tiene un led que indica que le llega corriente.

* He utilizado alguna brida pequeña de plastico para recoger cable, ya que sobraba un poco.

No se si os servirá, pero espero que os ayude si la queréis poner en un futuro.

Muchas gracias y saludos a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 7

:notworthy: Buen brico, facilito para los menos manitas y lo mejor de todo, muy útil para cargar los miles de trastos que llevamos. :beer::beer:

• Like 1

bricofacil entonces

Yo lo recomiendo sino se tiene instalada toma USB, es mi opinión.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo recomiendo sino se tiene instalada toma USB, es mi opinión.

Un saludo a todos

desde luego que hoy dia es muy util para cargar el movil al que tan pegados estamos y para el gps que incluso en las rutas cortas vienen bien, en el futuro fijo que pongo una, de momento me estoy centrando mas en la seguridad

• Like 1

brico facilito y muy útil, no había visto nunca el termómetro e higrómetro puesto en una versys, ¡mola!.

de hecho cuando vi ese modelo me dije "mira que bien estos de kawasaki que ya han pensado para poner las tomas de corriente auxiliares", pero veo que tienen mas gatchets..

brico facilito y muy útil, no había visto nunca el termómetro e higrómetro puesto en una versys, ¡mola!.

de hecho cuando vi ese modelo me dije "mira que bien estos de kawasaki que ya han pensado para poner las tomas de corriente auxiliares", pero veo que tienen mas gatchets..

Jajajaja.

Me alegro que te guste, pero el temometro he higrometro lo pille por aliexpres, y lo coloque tal cual. Me costo 2€ y lleva una pila. Mola eh?

Muy bueno!

Como busco el termómetro ese por aliexpress?? Quiero montar uno también en la Er6.

Ahora me pondré yo con mi toma USB, ya que también uso un móvil como Gps, y me servirá para cargar el intercomunicador.

Saludos!

Muy bueno!

Como busco el termómetro ese por aliexpress?? Quiero montar uno también en la Er6.

Ahora me pondré yo con mi toma USB, ya que también uso un móvil como Gps, y me servirá para cargar el intercomunicador.

Saludos!

Yo mi intercom si lo cargo no lo puedo usar, y la toma USB la desconecto con la llave al quitar el contacto, no me vaya a quedar sin batería.

Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Muy bueno!

Saludos!

Hola, buscalo por termometro de nevera.

Saludos!

Hola Miguelitox,

Muchas gracias por la info y las fotos. Excelente idea. Yo le puse un termómetro y una brújula con fondo blanco ambos a juego con los relojes, Mi termómetro falla más que una escopeta de feria cuando dejas la moto al sol ( marca más de 40ºC cuando no hace más de 30 reales ), Con menos calor va bien,

¿El tuyo qué tal funciona?

No puedo ver las fotos y me encantaría ver este brico¡¡

Seguro que es de los más realizados por los caguetas a meterle mano a la moto como yo¡