Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Mechanic6F

SportSmart II delantero

Mensajes recomendados

A ver, he montado, como tenía previsto despues de montar el trasero, este neumático delante. Con la ruta de hoy llevaré unos 200 km. De sensaciones genial, muchísima confianza en los apoyos y hasta aquí todo bien.

Lo que veo raro es la forma que tiene, ahora mismo no pongo foto xk no hay luz. Pero para explicarlo, de la llanta al borde de la banda de rodadura no tiene forma. No se abre hacia fuera, sale recta.

Alguno de los que la habeis montado os ha pasado esto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esos mismo estoy planteándome poner ahora que me toca cambio de ambos neumaticos, ahora llevo unos michelin pilot road 2, con los que estoy contento en cuanto a agarre, duración y precio. En comparación los road2 y los sportsmart2 ...

que resultado dan? Duración en kms? Degradación? Precio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, he montado, como tenía previsto despues de montar el trasero, este neumático delante. Con la ruta de hoy llevaré unos 200 km. De sensaciones genial, muchísima confianza en los apoyos y hasta aquí todo bien.

Lo que veo raro es la forma que tiene, ahora mismo no pongo foto xk no hay luz. Pero para explicarlo, de la llanta al borde de la banda de rodadura no tiene forma. No se abre hacia fuera, sale recta.

Alguno de los que la habeis montado os ha pasado esto?

dunlop_sportsmart_2_front_tyre1.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso eso así queda, y por lo que veo son así

Editado el por Mechanic6F

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esos mismo estoy planteándome poner ahora que me toca cambio de ambos neumaticos, ahora llevo unos michelin pilot road 2, con los que estoy contento en cuanto a agarre, duración y precio. En comparación los road2 y los sportsmart2 ...

Te puedo contestar al precio, los he montado por separado, primero atras y luego delante. Si los sumo 280 € aunque si los montas a la vez imagino q algo te ahorrarás

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

son los que llevo y de maravilla 8000 km y le queda vida. eso si, no soy precisamente de los mas exigentes circulando, con una conduccion mas deportiva si llevarian algo mas de desgaste, actualmente los estoy usando por madrid de noche que con lsa pelonas y toda la niebla que hay el asfalto esta bastante humedo y sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi, me salían montados de fabrica y llevo casi 21.000 km, con el delantero. El trasero lo cambie con 18.000 km. Y si, utilizo todos los días la moto, ademas de salir los fines de semana con mi pareja.

P.D.; El que sale en la foto de mas arriba, es el trasero...

20160912_143308.jpg

Editado el por Papi Motero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi, me salían montados de fabrica y llevo casi 21.000 km, con el delantero. El trasero lo cambie con 18.000 km. Y si, utilizo todos los días la moto, ademas de salir los fines de semana con mi pareja.

P.D.; El que sale en la foto de mas arriba, es el trasero...

20160912_143308.jpg

El sportsmart o sport max? Está un poco cuadradillo ya, no te da algun sustín ese escalón?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdón, tienes toda la razón, es un sportmax II.... y no, ningún susto ni cosa rara...cuando cambie el trasero, el mecánico me dijo que estaba bien...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdón, tienes toda la razón, es un sportmax II.... y no, ningún susto ni cosa rara...cuando cambie el trasero, el mecánico me dijo que estaba bien...

A mi también me gustó bastante el sportmax 2! Debemos ser los dos primeros, yo notaba que deslizaba lateralmente pero no asustaba nada y trazaba bien!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Llevo hechos unos 1000kms y la verdad que me dan mucha seguridad y parece que voy sobre raíles en las curvas.. Va muy aplomada la moto y me agradan más que los michelín. Con el paso de los km iré diciendo como siguen yendo, no he ido a saco.. No es mi estilo pero yendo alegre se compran muy bien. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/12/2016 en 11:55 , Cuore Sportivo dijo:

En 6/1/2017 en 6:11 , pepinERo dijo:

son los que llevo y de maravilla 8000 km y le queda vida. eso si, no soy precisamente de los mas exigentes circulando, con una conduccion mas deportiva si llevarian algo mas de desgaste, actualmente los estoy usando por madrid de noche que con lsa pelonas y toda la niebla que hay el asfalto esta bastante humedo y sin problemas

Por aclarar al resto de foreros, no es comparable los Michelin PR2 con los Dunlop Sportsmart 2. Los primeros son unos neumáticos de categoría turísticos y los segundos son de categoría Hypersport. Dunlop los posiciona en un uso 20% pista y 80% carretera. Por lo tanto en suelo mojado hay que tener cierto cuidado. El similar de Michelín sería el Power RS.

Yo los tengo en la KTM y de momento repetiré, eso si, si no entráis a circuito me parece una tontería montarlos. En cuanto a duración, a la rueda trasera le hago 5.000km y a la delantera casi dos traseras.

:beer::beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs