Jump to content
Comunidad Kawaneros
feluchi

Aplicación metereológica

Recommended Posts

Hola a todos, he descubierto una aplicación llamada Windyty la cual es muy completa. Puedes realizar una vista general de toda la zona de donde vayas a realizar un recorrido o rutas largas.

Ejemplo: Si sales de Valencia y vas a Barcelona puedes ver la previsión de todo el recorrido no solo ver una zona en concreto, lluvias, viento,temperatura, humedad etc...

Todo en tiempo real, la verdad que a mi me a parecido muy útil.

• Like 5

Buena pinta tiene. También he estado usando la app MeteoEarth, su 3d es espectacular.

Edito: está guapa guapa la app. Se queda en mi sección de apps metereológicas. [emoji1] [emoji481]

Edited by MikiEr6
  • Like 2

Lo apunto a la lista de apps que no podré instalar poro falta de memoria al móvil TT

A ver si hago un hueco y la pruebo, yo uso mucho la app "Alarma de lluvia" sobretodo a la hora de salir para el trabajo en días dudosos, es mano de santo.

• Like 2

Gracias por la info.

La probaré sin duda.

Saludos

• Like 1

Pues si, buena pinta y promete ser útil. Habrá que probarla. Yo al igual que Oleguer utilizo "alarma de lluvia" que va muy bien.

Muchas gracias por compartir. :beer:

• Like 2

Yo aporto el widget de Aix Weather para android, indica con bastante precisión si va a llover en tu zona de un vistazo a la pantalla. Muy buena para el día a día

Edited by tmonte