Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
cleare

Mucho tiempo sin pasar por aquí y pregunta

Mensajes recomendados

Hola genetr!

Lo se...hace siglos que no paso y los hay que ni sabréis quien soy.

Llevo desde el verano sin coger la moto, me operaron...las cosas no van bien...y sigo de baja.

Así que aprovecho de nuevo para buscar las maletas para la moto. He visto unas givi v35 anunciadas en el foro. Mi baúl superior es un shad de 47 litros. Así que buscó algo que sea compatible.

Los herrajes de las givi 35 serán compatibles?!podéis decirme algún modelo que lo sea para ir a tiro fijo?

Busco de segunda mano y no enanas, las últimas que me ofrecieron eran de 22.

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Cleare, lo primero ánimo, que todo pasa

Yo que tu mirarla lo primero en Shad la referencia del soporte que llevas para tu baúl y después de eso mandaría un correo a Givi y preguntaría a ver si son compatibles.

Tengo dudas si lo que cambia en Shad para los baúles es la parrilla y los hierros son los mismos.... o es Kappa, pero a no ser haya alguien que lo sepa, quien mejor te va a contestar es Givi

Si mal no recuerdo tu Versys es la Faromaceta, y he estado mirando en Givi los soportes y cambian bastante las fijaciones respecto a la mía, que es el siguiente modelo, así que no me atrevo a decir nada

Echa un ojo a Givi 1, Givi 2, Shad 1, Shad 2, Shad 3

Ánimo! :victory:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Saludos Clara .. ¡Que te mejores ! :victory: .

Givi 35 y sus herrajes ( REF .PLX447) son compatibles con el Shad . yo los llevo .

Sólo te hace falta un par de hierrecillos para el acople . GIVI ADAPTADOR REF. PLX447KIT.

Kit adaptador Givi para instalar PLX447 en la Kawasaki Versys 650 06-09, en ausencia del soporte de baúl.

:beer::beer:

Editado el por Peter7
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos.

Hable con givi y no me recomiendan poner anclajes que no sean de la misma casa.

Desca tu viste los anuncios del grupo?

Son dos chicos, uno vende las maletas sin anclajes y el otro con anclajes

He de bajar a ver que modelo es mi soporte.

Estábamos comentando que igual me estoy lanzando porque no se si podre volver a coger la moto. Pero si puedo este año quiero irme de viaje, las alforjas son un coñazo y maletas nuevas una pasta que no se amortiza

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Verlos no los he visto , pero vamos , compras las V35 con sus herrajes , el GIVI ADAPTADOR REF. PLX447KIT. y lo puedes montar con los herrajes del baul Shad sin problemas .Los adaptadores se cogen detrás en la misma tornillería donde los herrajes del Shad y de los adaptadores cuelgan los herrajes de los V35 .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al Desca le van bien, doy fe, tambien te digo que desde que los lleva, no es el mismo, es un poco mas digamos "fisno" :w00t:

Animo y a Mejorarse. :beer: :beer:

Editado el por petete

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En este post se hablo sobre ello...imagino que te puede servir...mi consejo serían las maletas SHAD con soporte SP 3...pero para gustos colores

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/48720-maletas-sh36-con-baul-shad/

V´sss desde el soleado norte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos.

Retomo el tema

Cansada ya de las al alforjas.

Este año haremos una concentración + un viaje a Francia + todos los fines de semana que se puedan.

Ya me han dicho que no he quedado bien operada de la pierna y la menda de momento no vuelve a pasar por quirófano 

Lo máximo que me dejan caminar son 40 min. Imaginaros como esta el patio...el resto ando con bastón (aún no pregunte si me permiten eso jejejeje) y en moto parando cuando ya me duele mucho y a base de medicación voy tirando.

Pues al tema.

Ando ya loca buscando los herrajes para las givi v35 o pillar las Kappa k33. 

Las tiendas se flipan mucho con los precios.

Encontré una tienda de Italia con las kappa a 190€ mas 8€ de envío y pillaré ahí las maletas.

Los herrajes estoy a ver si los pillo de segunda mano (si lo consiguiera todo sería genial pero siempre llego tarde a los chollos) y sino a una tienda de Málaga que los tiene a 116€.

No paran de decirme que no son compatibles con el top case de shad.

Así que aquí estoy...después de toda esta brasa para ver si Desca me puede mandar alguna foto que se vea como va montado para cuando lo tenga todo (espero que el mes que viene al más tardar)

Gass

Editado el por cleare

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:rolleyes: Alguien te dirá algo....  :whistling: Que se mejore pronto esa canilla. :beer:

Editado el por Gusvil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mejórate, eres toda una valiente. ¿Has pensado en pillarte una de estas?

IMG-20180124-WA0009.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nooooooo

Eso es un engendro ajjajajjaja

Mientras pueda seguiré con mi versys. El problema es estar sentada...así que da igual la moto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, en efecto tienes que ir a Shad, que no sé si tendrá problema ésta, pero el herraje de Givi o Kappa para las maletas laterales hará que o bien lleves una cosa o lleves la otra. En la Versys del 2012 que tuve el herraje era conjunto agarradera y en su parte posterior tenía los enganches para el baúl.

Si tienes el baúl de la marca Shad lo lógico es que compres las maletas Shad o bien vendas el top case y compres todo el conjunto que entonces sí será compatible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, RicardoVS dijo:

Hola, en efecto tienes que ir a Shad, que no sé si tendrá problema ésta, pero el herraje de Givi o Kappa para las maletas laterales hará que o bien lleves una cosa o lleves la otra. En la Versys del 2012 que tuve el herraje era conjunto agarradera y en su parte posterior tenía los enganches para el baúl.

Si tienes el baúl de la marca Shad lo lógico es que compres las maletas Shad o bien vendas el top case y compres todo el conjunto que entonces sí será compatible.

Hablo del modelo 2007 a 2009 ( del resto supongo que será lo mismo ... pero no se :wink:) . No tienes que ir a Shad a nada , la pieza de acople ( PLX44KIT ) la vende Givi y es un adaptador .Da igual que lleves herraje Shad para la maleta como que no lleves ningún herraje   Le he enviado fotos a Clara por mail . Si le viene bien que las ponga ella en el foro .:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo primero desearte que te mejores "Cleare". Yo hace un tiempo estuve mirando para buscar maletas para la versys (yo llevo un baúl Givi con su soporte), pero al final entre que son caras y que es difícil acertar con la compatibilidad entre enganches de marcas varias y la versión de la Versys (la mía es la de 2009), no me la jugué. De hecho acabé comprando unas alforjas de Givi (que le van bastante bien a la Versys) y no fui capaz ni de encontrar un soporte para las mismas :(.

Así que para los viajes más largos me apaño con el baúl, las alforjas (que son más bien pequeñas) y una mochila impermeable del Decathlon sujeta con un pulpo en el asiento trasero, Desde luego las maletas es lo ideal por comodidad y seguridad, pero yo al final desistí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Complutense...la 2009 es igualita a las 2007 (en estructura) y los herrajes son compatibles 

En la tiendaen la que lo voy a comprar no me han puesto problemas de que no halla. De hecho me han pasado precios de shad, givi y kappa. Al final por precio cogeré kappa.  Es de risa porque las instrucciones de los hierros ponen el modelo plx447 o klx447. O sea...mismos hierros pero distinto precio según sea kappa o givi. Los baúles me parecen mas estéticos los givi, pero por lo que leí, al final realmente es solo un litro de diferencia y de precio son unos 50-60€ que puedo gastar en otra cosa.

Me salen baúles+hierros+kit por 355€. Es una pasta, pero ya he hecho dos viajes de verano y varios de fin de semana, las alforjas terminan siendo un coñazo porque cambiamos de hotel todos los días y a veces para ponerlas me pillo unos cabreos y unas sudadas guapas. Canse..

Este verano nos iremos a Francia y en abril si no esta mal tiempo a Alicante y luego todos los fines de semana que la cuenta corriente resista. Solo pensar en las alforjas me pongo mala jajajajja

Si puedo mañana miro como subir las fotos. Y ah....en wallapop venden algún conjunto y creo que es para la 2009, pero tanto dinero (300€) sin verlo en mano no me atrevo a comprarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs