Jump to content
Comunidad Kawaneros
Kawaii

Hola a todos

Recommended Posts

¡Hola!

Me llamo Eva y soy de Barcelona. Actualmente tengo una Super Dink de 125, pero estoy sacándome el A2.

Estoy enamorada de las er6n, así que tengo intención de hacerme con una en cuanto pueda. La verdad es que no he tenido una entre las manos (iba a decir entre las piernas, pero no acababa de sonar demasiado bien...), pero estoy bastante convencida de que podría con ella y nuestra historia de amor es posible.

Así que aquí estoy, con el objetivo de informarme y aprender todo lo que pueda hasta que llegue el día :)

¡Saludos a todos!

Bienvenida...... Una N quedará estupenda entre tus piernas. :exclaim::exclaim: .... Y no digo más no sea que se me entienda mal..... :whistling: Manda foto de piernas para concretar si eso.... :biggrin:

• Like 2

Bienvenida Eva.

Estoy seguro que te harás a ella enseguida. Muy manejable, poca altura, dócil y fiable. En lo que necesites ayuda por aquí estamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Edited by KAWACA

Hola Eva.
Seguro que te queda muy bien , es una moto muy manejable.

Bienvenida y saludos desde Cantabria

:victory::beer:

¡Muchas gracias!

La verdad es que me he apuntado este mes como auto-regalo de reyes... Y tengo entendido que los tiempos de espera para los exámenes prácticos en Barcelona son como para esperar sentada. Así que nada, solo me queda tener paciencia.

Yo mido 1,71 y estoy acostumbrada a la Super Dink, que aunque sea una scooter, pesa lo suyo, así que ahí están mis esperanzas puestas :)

Edited by eva_

Como antiguo propietario de una SD125 confirmo lo que dice la señorita... pesa lo suyo. Suerte con el A2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1

Bienvenida.

Suerte con ese A 2. :good:

La N te quedará muy bien, aunque te quedaría mejor una F. :whistling:

:beer::beer:

:good:

Hola Eva bienvenida.

Yo aqui en Madrid en mes y poco tenia el A2, sacándolo todo a la primera, yo tengo una del 2008 y lo poquito que la he podido coger ( por temas de limitaciones y demas ) la moto va de maravilla.

Pues por economía creo que buscaré entre las de antes de 2012. Tengo que confesar que las blancas son mis favoritas!

Esta tarde iré a presentar los papeles para subir a examen teórico, a ver si hay suerte y no tengo que esperar mucho!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bienvenida y suerte con el examen. en cuanto a la altura yo ni siquiera llego al 1.70 y llego con los pies al suelo por lo que ahi no tendras problemas ademas de que es muy manejable

• Like 1

¡Hoy he hecho mi primera práctica! Nunca había llevado una moto de marchas, así que os podéis hacer una idea... Al final me he acostumbrado y bien, pero al principio era un lío xD Eso sí, llevo un subidón que me va a durar todo el día. Cosas de novata :crazy:

• Like 1

bienvenida y mucha suerte con el examen.

esa sensación de llevar una moto por primera vez es casi indescriptible jajajaja todavía recuerdo ese primer día jajajaja

por cierto buena maquina estas mirando, fiable, poco consumo, docil (tiene mala leche si la buscas las cosquillas), barata de mantener y muy versátil.

¡Hoy he hecho mi primera práctica! Nunca había llevado una moto de marchas, así que os podéis hacer una idea... Al final me he acostumbrado y bien, pero al principio era un lío xD Eso sí, llevo un subidón que me va a durar todo el día. Cosas de novata :crazy:

Yo también llevaba scooter y el cambio de peso, y a las marchas fue raro, pero muy satisfactorio. Pasas de unos 13cv de la scooter a 48cv... es una pasada! Y en dos años... a 72cv. Tienes moto de sobras.

Pues sí, estoy emocionada y todo el día mirando er 6n de segunda mano... Me planteaba comprármela nueva, pero veo que empiezan a escasear y no lo tengo claro... Las prácticas las estoy haciendo con una Honda CB500F y la verdad es que es muy parecida, pero la er 6n me gusta más y creo que tendré moto para más tiempo (desde mi poca perspectiva y conocimiento :P).

Ya queda menos.

Cuando te descuides, estás montando en tu moto. :good:

:victory:

Hola Eva !!

Bienvenida al foro. Yo también de Barcelona. Y la lista de examen para examen de circulación tiene tela... Me saque el de circuito cerrado en Octubre y hasta 21Enero esperando fecha para el examen de circulación,una vergüenza!! Pero eso fue por la autoescuela Zona F.

Ahora paciencia y disfruta esa buena maquina !

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¡Gracias! Estuve mirando esa autoescuela y la evité porque la gente se quejaba precisamente de eso, de que había meses de espera para los exámenes. En la que estoy ahora no hay horas la semana que viene para hacer prácticas, así que tampoco pinta demasiado bien... Hasta el día 13 no puedo volver.

No sé si es solo en Barcelona o qué, pero es un suplicio.

Edited by eva_

Bienvenida, yo soy de Zaragoza y me paso lo mismo, un mes hasta poder hacer el de circulación, es la tonica general.

Por cierto yo venia de una xmax 125 y la verdad que es una moto facil de hacerse con ella, no tendras ningun problema.

Bienvenida, espero que pronto seas una kawanera mas y lo disfrutes como yo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Hoy he subido por primera vez al examen de circuito...¡y he aprobado! Ueeeee! Viva yo!

Ya queda menosssss!

Felicidades

Mi cuñada es mas bajita y esta encantada con su F, tambien Paso de la superdynk a la kawa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Like 1

Hoy he subido por primera vez al examen de circuito...¡y he aprobado! Ueeeee! Viva yo!

Ya queda menosssss!

:hurra::hurra::hurra: ..... bieeeennnn...................... ahora foto de yo.... :drool::drool: